Tema: Como cambiar el llavin!

Resultados 1 al 2 de 2

TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 37
    Mensajes 8.651

Como cambiar el llavin!

Que tal gente!

Primero una advertencia, los que no la tienen, saquenle copia a la llave, no lo piensen mas! Yo siempre he acostumbrado a eso, nunca las ocupe hasta ahora que se me perdio!

Bueno, perdi la llave, me toco cambiar el llavin, por dicha al ser "china" encontre el repuesto facil y barato, 5mil cañitas!

Bueno toco la cambiada:

1- Primero ubique la pieza y valore que va a ocupar quitar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29x6cgp.jpg 
Visitas: 811 
Tamaño: 49,2 KB 
ID: 58852

2- En mi caso vi que solo necesitaba quitar la careta para poder cambiar el llavin, quitando los tornillos a los lados salio facil, cuidado y se les cae.

Nombre: 2rp88zb.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 43,3 KB 
ID: 58853

3- Remueva la careta y ubique el conector del llavin, al igual en este caso puede cambiar el panel principal, luces direccionales, luz principal, etc.

Nombre: 1z1zm34.jpg 
Visitas: 706 
Tamaño: 35,1 KB 
ID: 58854

4- Remueva igual los 2 tornillos que sujetan el llavin, tenga cuidado con no perder alguna tuerca.

Nombre: 2mi4woj.jpg 
Visitas: 948 
Tamaño: 33,0 KB 
ID: 58855

5- Con esto echo, hacia abajo sale facil facil la pieza completa, busco el conector y lo desconecto.

Nombre: faohhw.jpg 
Visitas: 1413 
Tamaño: 19,9 KB 
ID: 58856

6- Tuve un problema, siempre compren con la muestra en la mano, es lo mejor, en mi caso no fue asi y me tope con el problema de que aunque los llavines eran muy parecidos, en el nuevo el pin de la traba no salia lo suficiente! Di pues vi que la pieza negra era exactamente igual, las desarme y con la excepcion de un cobertor interno eran exactamente iguales, con esto visto las cambie.

Nombre: 23lms0x.jpg 
Visitas: 2078 
Tamaño: 43,2 KB 
ID: 58857

Me quedo el llavin nuevo con la base original.

7- Con esto listo, probamos, armamos, volvemos a probar que el pin de bloqueo trabaje correctamente!

Nombre: 4vhef6.jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 21,7 KB 
ID: 58858

8- Cambio realizado!, ahora si ya tengo 2 llaves.

La idea del tema es que a alguien le llagara a ayudar en su momento, un dia de estos me toca limpiar el tanque por lo que intentare hacer lo mismo.

Saludos!
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Que buena iniciativa de este compa!!!, esta tuanis hacer esos mini tutoriales de lo que sea, yo soy uno que todas las semanas le paso haciendo algo a la moto, es mas, ahorita la vicha esta desarmada, pero nunca e tenido la iniciativa de hacer esta clase de post.

Muy tuanis!

Nube de Búsqueda:

llavin de moto

como cambiar el llavin de una moto

cambiar llavin de moto

como quitar el llavin de un carro

llavin para moto

llavin moto

como poner un llavin de moto

como funciona un llavin de motoque es un llavinque es el llavincomo cambiar llavin de motocomo.intalasnun.llavin.de.motocomo quitar un llavinllavines para motollavin de moto preciollavin de una motocomo conectar llavin de motocomo sacar la llavin de una motocomo funciona el llavin de una motocomo sacar el llavin de una motoque es el llavin de una motocuanto cuesta cambiar un llavin costa ricacuanto cuesta el Llavin de una motocomo desarmar un llavin si perdi la llavellavin d la moto