Tema: Ayuda consumo elevado en AX 100!!!

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  1. #1
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
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    Exclamation Ayuda consumo elevado en AX 100!!!

    Saludos Compas!

    Les cuento que me pase al otro lado de los motores... a las motos!

    Y la cosa es que ando en una Suzuki AX 100 modelo 2007, la chuchilla la restaure porque mi suegra la tenia "botada" en la choza... despues de la pintura y chaneo general quedo a cachete pero me parece que el consumo esta elevado...

    Me esta haciendo 10-20 kilometros por litro, le han manoseado el carburador pero mas bien me queda mas tragona y me la vuelven a dejar como estaba... Eso el lo menos que se ha logrado que consuma...

    Eso es lo que gasta entonces??? o podria aspirar a mas??? que podria revisar???

    Anda filtrico conico y la mufla anda la Stock pero sin silenciador, Sera que eso afecta???

    Saludos y gracias!!!
  2. #2
    Avatar de Cronoscr
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    No se los numeros de ella pero eso es bronca de carburo mae nada que ver eso de la mufla, ya si montas filtro y mufla tuanis desde el frente talves chupe mas pero tampoco muy notable

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  3. #3
    Avatar de kakaroto
    TR Master
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    Eso es lo que yo digo, el Lunes le hicieron un chaneito ahi al carburo y hoy quede en reserva.

    Esta vez los 5 rojos (6.7 Litros) me rindieron 25 kilometros (145 Kilometros) mas, tomando en cuenta que parte de eso (como una taza )lo uso el mecanico para lavarse las manos y el carburador

    Pero aun asi quedaria haciendo apenas 2 kilometros mas por litro, es decir 21 Km por Litro...
  4. #4
    Avatar de kakaroto
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    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
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    Ah por cierto, segun el fabricante deberia hacer 32 kilometros por Litro de gasolina
  5. #5
    Avatar de Cronoscr
    Conocedor
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    Mae eso es carburo busque un buen mecanico, cuando un carburo lo travesean mucho cuesta que quede a como es
  6. #6
    Avatar de kakaroto
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    Ubicación Por fin en Motico!
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    Si, eso es cierto... Me ha pasado por la mente comprar un carburadorcillo nuevo como para empezar desde cero... Y creo que si sigo asi lo voy a hacer, apenas cuestan 10 rojillos! y Original Suzuki

    Me he gastado mas de eso en "ajustes"
  7. #7
    Avatar de Mitco
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    Ubicación Bajo las faldas
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    Mensajes 1.127
    Compa vea, a mi tambien me suena a carburador, pero me suena q el q le ha estado haciendo esos bretes solo le ha tocado la entrada de aire, pero para mi es asunto de las boquillas, quizas no anda las originales..
  8. #8
    Avatar de cgvtico
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    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación A, A
    Mensajes 670
    mae para el motor 2 tiempos la mufla es esencial. es lo que le da la fuerza. si solamente anda un tubo ahi eso le va a quitar un monton de fuerza y el consumo va a ser mayor. revise que tanto humo sale eso mas o menos le dice de la mezcla, tambien pueden ser boquillas
    EJ1 1.5L high-comp 3-stage VTEC
  9. #9
    Avatar de 626
    626
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación ni yo se
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    mae para el motor 2 tiempos la mufla es esencial. es lo que le da la fuerza. si solamente anda un tubo ahi eso le va a quitar un monton de fuerza y el consumo va a ser mayor. revise que tanto humo sale eso mas o menos le dice de la mezcla, tambien pueden ser boquillas
    cgvtico concuerdo con eso en las 2t la mufla es super importante probablemente ese sea el problema y el filtro conico hace que entre mas aire por tanto el carburo deben calibrarlo con otras boquillas mas grandes de alta y baja debe ser esos tres motivos que te esta gastando tanta gasofia .
  10. #10
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
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    bueno, el que me vio la moto de ultimo (Sandoval) tiene muy buena fama por estos lados y es que realmente siento que le ha hecho algo evidente...

    Se que el le cambio las boquillas, pero no se si por mas grandes o pequeñas... Y el me dijo "hay que secarla mas porque el carburador esta quedando con mucha gasolina" Pero no se a que se refiere con eso

    Desde que el me "ajusto" el carburo necesito el Shock para arrancarla, antes de eso arrancaba a la patada y aveces hasta se ahogaba, pero ya no, igual arranca como a las 2-3 patadillas.
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