Tema: Ayuda consumo elevado en AX 100!!!

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716

Exclamation Ayuda consumo elevado en AX 100!!!

Saludos Compas!

Les cuento que me pase al otro lado de los motores... a las motos!

Y la cosa es que ando en una Suzuki AX 100 modelo 2007, la chuchilla la restaure porque mi suegra la tenia "botada" en la choza... despues de la pintura y chaneo general quedo a cachete pero me parece que el consumo esta elevado...

Me esta haciendo 10-20 kilometros por litro, le han manoseado el carburador pero mas bien me queda mas tragona y me la vuelven a dejar como estaba... Eso el lo menos que se ha logrado que consuma...

Eso es lo que gasta entonces??? o podria aspirar a mas??? que podria revisar???

Anda filtrico conico y la mufla anda la Stock pero sin silenciador, Sera que eso afecta???

Saludos y gracias!!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    No se los numeros de ella pero eso es bronca de carburo mae nada que ver eso de la mufla, ya si montas filtro y mufla tuanis desde el frente talves chupe mas pero tampoco muy notable

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Eso es lo que yo digo, el Lunes le hicieron un chaneito ahi al carburo y hoy quede en reserva.

Esta vez los 5 rojos (6.7 Litros) me rindieron 25 kilometros (145 Kilometros) mas, tomando en cuenta que parte de eso (como una taza )lo uso el mecanico para lavarse las manos y el carburador

Pero aun asi quedaria haciendo apenas 2 kilometros mas por litro, es decir 21 Km por Litro...
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Ah por cierto, segun el fabricante deberia hacer 32 kilometros por Litro de gasolina
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Mae eso es carburo busque un buen mecanico, cuando un carburo lo travesean mucho cuesta que quede a como es
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Si, eso es cierto... Me ha pasado por la mente comprar un carburadorcillo nuevo como para empezar desde cero... Y creo que si sigo asi lo voy a hacer, apenas cuestan 10 rojillos! y Original Suzuki

Me he gastado mas de eso en "ajustes"
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Bajo las faldas
    Edad 37
    Mensajes 1.127
    Compa vea, a mi tambien me suena a carburador, pero me suena q el q le ha estado haciendo esos bretes solo le ha tocado la entrada de aire, pero para mi es asunto de las boquillas, quizas no anda las originales..
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación A, A
    Mensajes 670
    mae para el motor 2 tiempos la mufla es esencial. es lo que le da la fuerza. si solamente anda un tubo ahi eso le va a quitar un monton de fuerza y el consumo va a ser mayor. revise que tanto humo sale eso mas o menos le dice de la mezcla, tambien pueden ser boquillas
    EJ1 1.5L high-comp 3-stage VTEC
    626
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación ni yo se
    Mensajes 110
    mae para el motor 2 tiempos la mufla es esencial. es lo que le da la fuerza. si solamente anda un tubo ahi eso le va a quitar un monton de fuerza y el consumo va a ser mayor. revise que tanto humo sale eso mas o menos le dice de la mezcla, tambien pueden ser boquillas
    cgvtico concuerdo con eso en las 2t la mufla es super importante probablemente ese sea el problema y el filtro conico hace que entre mas aire por tanto el carburo deben calibrarlo con otras boquillas mas grandes de alta y baja debe ser esos tres motivos que te esta gastando tanta gasofia .
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    bueno, el que me vio la moto de ultimo (Sandoval) tiene muy buena fama por estos lados y es que realmente siento que le ha hecho algo evidente...

Se que el le cambio las boquillas, pero no se si por mas grandes o pequeñas... Y el me dijo "hay que secarla mas porque el carburador esta quedando con mucha gasolina" Pero no se a que se refiere con eso

Desde que el me "ajusto" el carburo necesito el Shock para arrancarla, antes de eso arrancaba a la patada y aveces hasta se ahogaba, pero ya no, igual arranca como a las 2-3 patadillas.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Suzuki ax 100 consumo

como hacer que una ax100 no vote tanto humo

consumo ax 100

suzuki ax 100 consumo de combustible

ax 100 consume mucha gasolina

mi ax 100 tira mucho humo

suzuki ax 100 humea mucho

como mermar el consumo de gasolina de la moto ax suzuki

suzuki ax 100 gasta mucha nafta

consumo suzuki ax 100

Como hacer para que una moto no trage tanta gasolina de suzuki 100 porque la mufla de mi x 100 tira tanto humoconsumo de gasolina de ax 100 ax 100 consumo de gasolinaconsumo de gasolina ax 100porque mi ax consume mucha gasolinasuzuki ax 100 consume mucha naftaax 100 mucho humomoto ax con alto consumo de gasolinaAx 100 Ahorrar Gasolinaconsumo gasolina suzuki ax 100como mejorar una ax 100 para que consuma menos gasolinasuzuki ax 100 gasta mucha gasolina como regular el carburadorsuzuki ax 100 consumo combustiblemo moto esra consumiendo mucha gasolina ax 100 porque