Tema: Consejos de mantenimiento Suzuki AX100

Resultados 1 al 10 de 59

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716

Consejos de mantenimiento Suzuki AX100

Saludos compas moteros!

Dado que me voy a dejar la AX un toque mas de tiempo, les consulto algunos detalles:

1- Segun lei en un foro, la AX por ser 2 tiempos no necesita cambios de aceite porque se autolubrica con el aceite de la mezcla es cierto? Si es asi, entonces porque le hicieron cambio de aceite hace como 2 meses?

2- Tengo un problemin con las cintas, la de atras anda como un golpecillo que si voy despacio se siente bastante... como cuanto costara una chaneada o ajuste de los "rayos"? Suponiendo que sea como una bicicleta

3- Hasta que tipo de viajes me podre hechar en la motilla? es decir, si quiero ir al Caldera por la 27 se la juega? Mi esposa y yop

Ahi les pregunto despues un toque del no me acuerdo

Gracias!
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    [QUOTE=kakaroto;1467004]Saludos compas moteros!

Dado que me voy a dejar la AX un toque mas de tiempo, les consulto algunos detalles:

1- Segun lei en un foro, la AX por ser 2 tiempos no necesita cambios de aceite porque se autolubrica con el aceite de la mezcla es cierto? Si es asi, entonces porque le hicieron cambio de aceite hace como 2 meses?

2- Tengo un problemin con las cintas, la de atras anda como un golpecillo que si voy despacio se siente bastante... como cuanto costara una chaneada o ajuste de los "rayos"? Suponiendo que sea como una bicicleta

3- Hasta que tipo de viajes me podre hechar en la motilla? es decir, si quiero ir al Caldera por la 27 se la juega? Mi esposa y yop

Ahi les pregunto despues un toque del no me acuerdo

Gracias! [/QUOTE

De 2 tiempos no se mucho , peroooooo yo habia leido que aunque ellas se auto lubrican el aceite del motor pierde densidad por eso es recomendable cmabiarlo pero no se cada cuanto km..

Con lo del aro yo lo llevaria a maroto cobra como 7 reds , pero eso si no se vaya espere el aro xq si no se conchinean con el brete.

Con lo de los rides largos tenga cuidado y dele tiempo bajese a descansar y dejela que se enfrie xq esas motos calientan en viajes largos..
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    1- En toda 2T el aceite de caja siempre se cambia, por temperatura, duracion, etc, el aceite se va degradando, entonces se cambia

2- Se vara es cualquier cosa, llevelo donde un mae que conozca de enrayar aros y se lo puede ajustar o se lo puede enderezar en el caso que el aro este golpeado, pero eso no es nada del otro mundo.

¿De donde es ud mae? talvez le pueda recomendar a alguien que en serio conozca sobre la enrayada.

3- Cualquier moto lo mueve pa donde sea, lo que ahi que ver es el consumo de gasolina y que tan rapido valla a llegar, no tiene gracia irse en moto a un viaje largo si a cada 60 km (por decir algo) ahi que parar a fulear o si se va a durar mas de lo normal.

Eso de que la moto caliente no se si sere noob o que, pero yo solo e visto 1 vez en mi vida que eso suceda y era en una situacion muy fea que estabamos metidos en medio cerro, con pendientes muy inclinadas de tierra, que ni tan siquiera pegaba viento, un compa iva secundiado en una KMX 125 y esa vara casi levanta fuego, pero e visto 2T (DT 175) que las llevan apretadas de chepe hasta jaco y no calientan en nada.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Mae lo del calentamiento pues la mayoria son enfriadas por aire tonses entre mas rapido ande mas se enfria jeje
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Pues si yo la anduviera no me andaria quejando por calentamiento jaja
    Spammer
    Ubicación Moravia
    Edad 29
    Mensajes 3.846
    Yo a lo que se de 2 tiempos es esto jejeje

1ero mae que esa que ud, la AX-100, no esta para viajes largos, primero es de motor 100cc, segundo porque es 2 tiempo y la tercera seria que esa moto es como papel ir rapido en ella y en pista sale volando uno

mae y otra vara andar dos tiempos es otra vara, si va a andar despichado tiene que ir aveces bajando el gas, porque sino se despicha el motor, se lo digo porque un compa iba a 120 km/h por la ruta 32 en una Kawasaki KMX200, y esa vara se le rompio el motor y ahi murio la moto, ya no tiene arreglo, y eso que tiene radiador, osea murio completa la vara

por eso mae, para andar en 2 tiempos tiene mas varas que una e 4 tiempos, tons nada mas que tiene que estar cuidando la moto como debe ser

PD: la AX100 es mas que todo para estar en ciudad nada mas
    THE ONLY PROMISE IN LIFE IS DEATH
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Mae si yo tambien pienso que esa moto no es para rides largos
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Mi moto tampoco es para rides largos, pero se los e pegado jaja, si se quiere se puede, nada mas que tenga cuidado
    Spammer
    Ubicación Moravia
    Edad 29
    Mensajes 3.846
    Mi moto tampoco es para rides largos, pero se los e pegado jaja, si se quiere se puede, nada mas que tenga cuidado
    Que moto anda ud man? si se puede saber
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Que moto anda ud man? si se puede saber
    Claro mop, ando en una Freedom hercules 150
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

motos Freedom

um 200

suzuki ax 100 sirve para viajes largos

freedom Hércules 200

suzuki ax 100 viajes largos

um dsr 200moto um 200motos freedom 200suzuki ax 100 mantenimientoconsejos ax 100 suzukihonda tornado personalizadasuzuki ax 100 recomendacionesmoto freedomfreedom hercules 3ax 100 viajes largosmotos freedom herculesdsr 200moto um dsrsuzuki ax 100 consejosfreedom hercules 150mantenimiento suzuki ax 100mantenimiento ax 100suzuki ax100 tips de mantenimientomoto um dsr 200moto 2 tiempos mas rapida mundo 100