Tema: Abrir Storm a 200cc

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246

Cool Abrir Storm a 200cc

Gente alguien aca a modificado una storm a 200 cc?

Hoy hablando con el mecánico me dijo que se podía hacer, y que quedaba caminando muy bien dice que el brete me lo da garantizado y todo, creo que es que le pone cilindro, cigueñal y pistón, quería saber si alguien lo ha hecho o ha escuchado de alguien que lo haya hecho?

Yo se que me van a decir que mejor compre una moto mas grande pero la verdad que por un par de tejas que es lo que me va a cobrar el compa no es mucho mejor lo que se puede conseguir....

Espero sus respuestas, en todas.
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Gente alguien aca a modificado una storm a 200 cc?

Hoy hablando con el mecánico me dijo que se podía hacer, y que quedaba caminando muy bien dice que el brete me lo da garantizado y todo, creo que es que le pone cilindro, cigueñal y pistón, quería saber si alguien lo ha hecho o ha escuchado de alguien que lo haya hecho?

Yo se que me van a decir que mejor compre una moto mas grande pero la verdad que por un par de tejas que es lo que me va a cobrar el compa no es mucho mejor lo que se puede conseguir....

Espero sus respuestas, en todas.
    de una storm nunca lo escuche pero por lo menos las XLR 125 (bros) quedan muy bien con ese brete
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    un compa hizo ese brete, le quedo jalona en uta con buen torque pero.... le calienta un vergo mas en viajes largos, me contaba que de chepe a la liga se queria fundir pero q la solucion es ponerle un cooler de aceite, mi compa no lo hizo y la vendio asi no se que tel quedara
    ass or gas... no one rides for free
    Banned
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    un compa hizo ese brete, le quedo jalona en uta con buen torque pero.... le calienta un vergo mas en viajes largos, me contaba que de chepe a la liga se queria fundir pero q la solucion es ponerle un cooler de aceite, mi compa no lo hizo y la vendio asi no se que tel quedara
    Pero yo entenderia que quede calentando si le vuela cuchilla al cilindro, pero si lo cambia completo no deberia de calentar cierto?

Que fue el toque que hizo su compa?
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    Pero yo entenderia que quede calentando si le vuela cuchilla al cilindro, pero si lo cambia completo no deberia de calentar cierto?

Que fue el toque que hizo su compa?
    bueno si se cambia cilindro es casi que cambiar el motor
    mi compa lo que hizo fue abrirla
    Banned
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    bueno si se cambia cilindro es casi que cambiar el motor
    mi compa lo que hizo fue abrirla
    Me voy a averiguar si es cambio de cilindro, porque volarle cuchilla nada que ver, no quiero que me quede calentando....
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Si no me equivoco la storm es de varillas, si es asi, lo mas sano es cambiar el cigueñal y el cilindro, para que quede "standard". Abrir el cilindro de 125 a 200 creo que es imposible.
    Banned
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Si no me equivoco la storm es de varillas, si es asi, lo mas sano es cambiar el cigueñal y el cilindro, para que quede "standard". Abrir el cilindro de 125 a 200 creo que es imposible.
    Efectivamente, es de varilla. ahora con 200.000 colones se podra hacer ese brete de hacerla 200, cambiando cilindro, no abriendola..........
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Creo que si se puede con 2 tejas, lo mas dificil es conseguir el cigueñal, lo que es conseguirse el cilindro, el piston, los esparragos del cilindro y las nuevas varillas casi que en cualquier repuestera se puede comprar
    Banned
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Creo que si se puede con 2 tejas, lo mas dificil es conseguir el cigueñal, lo que es conseguirse el cilindro, el piston, los esparragos del cilindro y las nuevas varillas casi que en cualquier repuestera se puede comprar
    Hoy hable con el mae del brete, dice que lo que hace es abrirlo, que lo da garantizado, y que ya ha heho el brete varias veces...uds que dicen?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

storm 200cc