Tema: Abrir Storm a 200cc

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  1. #1
    Avatar de R1ch1
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    Fecha de ingreso Jan 2013
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    Cool Abrir Storm a 200cc

    Gente alguien aca a modificado una storm a 200 cc?

    Hoy hablando con el mecánico me dijo que se podía hacer, y que quedaba caminando muy bien dice que el brete me lo da garantizado y todo, creo que es que le pone cilindro, cigueñal y pistón, quería saber si alguien lo ha hecho o ha escuchado de alguien que lo haya hecho?

    Yo se que me van a decir que mejor compre una moto mas grande pero la verdad que por un par de tejas que es lo que me va a cobrar el compa no es mucho mejor lo que se puede conseguir....

    Espero sus respuestas, en todas.
  2. #2
    Avatar de k-che
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    Gente alguien aca a modificado una storm a 200 cc?

    Hoy hablando con el mecánico me dijo que se podía hacer, y que quedaba caminando muy bien dice que el brete me lo da garantizado y todo, creo que es que le pone cilindro, cigueñal y pistón, quería saber si alguien lo ha hecho o ha escuchado de alguien que lo haya hecho?

    Yo se que me van a decir que mejor compre una moto mas grande pero la verdad que por un par de tejas que es lo que me va a cobrar el compa no es mucho mejor lo que se puede conseguir....

    Espero sus respuestas, en todas.
    de una storm nunca lo escuche pero por lo menos las XLR 125 (bros) quedan muy bien con ese brete
  3. #3
    Avatar de aazofeifa
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    un compa hizo ese brete, le quedo jalona en uta con buen torque pero.... le calienta un vergo mas en viajes largos, me contaba que de chepe a la liga se queria fundir pero q la solucion es ponerle un cooler de aceite, mi compa no lo hizo y la vendio asi no se que tel quedara
    ass or gas... no one rides for free
  4. #4
    Avatar de R1ch1
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    un compa hizo ese brete, le quedo jalona en uta con buen torque pero.... le calienta un vergo mas en viajes largos, me contaba que de chepe a la liga se queria fundir pero q la solucion es ponerle un cooler de aceite, mi compa no lo hizo y la vendio asi no se que tel quedara
    Pero yo entenderia que quede calentando si le vuela cuchilla al cilindro, pero si lo cambia completo no deberia de calentar cierto?

    Que fue el toque que hizo su compa?
  5. #5
    Avatar de aazofeifa
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    Pero yo entenderia que quede calentando si le vuela cuchilla al cilindro, pero si lo cambia completo no deberia de calentar cierto?

    Que fue el toque que hizo su compa?
    bueno si se cambia cilindro es casi que cambiar el motor
    mi compa lo que hizo fue abrirla
  6. #6
    Avatar de R1ch1
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    bueno si se cambia cilindro es casi que cambiar el motor
    mi compa lo que hizo fue abrirla
    Me voy a averiguar si es cambio de cilindro, porque volarle cuchilla nada que ver, no quiero que me quede calentando....
  7. #7
    Avatar de duran0.1
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    Si no me equivoco la storm es de varillas, si es asi, lo mas sano es cambiar el cigueñal y el cilindro, para que quede "standard". Abrir el cilindro de 125 a 200 creo que es imposible.
  8. #8
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    Si no me equivoco la storm es de varillas, si es asi, lo mas sano es cambiar el cigueñal y el cilindro, para que quede "standard". Abrir el cilindro de 125 a 200 creo que es imposible.
    Efectivamente, es de varilla. ahora con 200.000 colones se podra hacer ese brete de hacerla 200, cambiando cilindro, no abriendola..........
  9. #9
    Avatar de duran0.1
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    Creo que si se puede con 2 tejas, lo mas dificil es conseguir el cigueñal, lo que es conseguirse el cilindro, el piston, los esparragos del cilindro y las nuevas varillas casi que en cualquier repuestera se puede comprar
  10. #10
    Avatar de R1ch1
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    Creo que si se puede con 2 tejas, lo mas dificil es conseguir el cigueñal, lo que es conseguirse el cilindro, el piston, los esparragos del cilindro y las nuevas varillas casi que en cualquier repuestera se puede comprar
    Hoy hable con el mae del brete, dice que lo que hace es abrirlo, que lo da garantizado, y que ya ha heho el brete varias veces...uds que dicen?
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