Tema: como modificar mi moto y adonde

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Ubicación san juan sur
    Edad 29
    Mensajes 10

como modificar mi moto y adonde

hola gente necesito opiniones ya que deseo modificar mi bajaj discover, deseo cambiar un pocola estetica de la moto y deseo saber que se le puede hacer sin afectar la moto y cuales talleres venden mas comodos los accesorios Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130708_131921.jpg 
Visitas: 18750 
Tamaño: 317,7 KB 
ID: 73120
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    En lo personal es ir quitando varas, puede quitar los espejos, la plaquita que esta bajo el foco, el tubo que esta frente al motor, el guardabarro trasero colocando la placa con un soporte mas chiquitico, poner direccionales mas pequeñas, quitarle la vara donde se agarra el pasajero, etc tec.

Esque mae, la parte estetica de una moto se puede modificar montones, eso ya depende en lo que ud este dispuesto a hacerle, diga a ver que mas o menos quiere.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    pregunta tecnica: para que quitarle los espejos por estetica?
    yo ando mi moto siempre con los espejos por que ellos tienen su funcion muy importante, mas de una vez voy a pasar a algun mae en moto que no tiene espejos y como mi moto no suena mucho no saben que uno va a la par y hasta que lo tiran a uno al otro carril

para mi los espejos son una pieza importante de la moto, y si es por estetica hay muchos modelos pequeñitos que no afectan a la hora de manejar y siguen cumpliendo su funcion
    ass or gas... no one rides for free
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Por su seguridad y las de los demás no la deje sin retrovisores, si no le gusta como se ven comprele otros pero no ande una moto sin eso. No le da ni más caballos de fuerza ni se ve mejor, lo único que gana es quedarse sin visibilidad y en una q vuelve la cabeza para ver dónde viene un carro se come el del frente.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    quitarle los espejos? que mala recomendacion mae, asi choque yo con un imbecil que no tenia espejos y no me pudo ver pasando
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 340
    mae yo ando unos espejos pequeños ya que los que traen son muy grandes pero jamas sin espejos aparte de peligroso se come un parte, si me acuerdo en la noche subo unas fotos de los espejos, creo que los compre en Desampa frente a la clinica
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    sin espejos = parte
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    jeje creo que no me explique bien, yo si ando un espejo a la izquierda pero por abajo suficiente para pasar RTV o salir sin ninguna boleta por parte de algun trafico, simplemente a mi me gustan las motos sin los espejos ahi arriba, cuestion de gustos.

Es mas, creo que a esa bajaj se le verian bien este tipo de espejos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MotraxBarendMirrors.JPG 
Visitas: 1627 
Tamaño: 117,5 KB 
ID: 73121
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    Mmm
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Mmmmmmmmmm que bonitos espejos........... quitarle funcionalidad a un vehiculo en pos de que se vea bonito como que no suena es mas cagarse en que modificar.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

como modificar una moto

modificar motos

como modificar motosmodificar moto como modificar mi motocomo modificar motodonde puedo modificar mi moto en costa ricaestilos de motos discovercomo puedo modificar los espejos de mi motoComo alterar una motomodificar mi motoideas para modificar una motopiezas para modificar motostaller modificar motoscomo modificar una motonetacomo modicar motos imagenesmodificar motos costa ricaideas para modificar mi motodonde modificar pulsar costa ricadonde puedo modificar mi pulsar ns en costaricadonde puedo modificar mi motomotos discover modificadasquiero modificar mi mototalleres para modificar motosrepuestos para modificar pulsar