Tema: Consejo de consumo y performance

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación San Sebastian
    Mensajes 51

Consejo de consumo y performance

Hola,

Como les habia comentado en post por alli , me habia comprado el jato 3.3, ya lo anduve, estoy muy impresionado la velocidad que agarra, muy satisfecho con la compra, de hecho , ya de primera entrada tuve que cambiar 1 tijereta y ponerle kit barras tensoras en aluminio, en una de lo rapido que iba lo choque con el filo de 1 caño por la cosa, y me fui como de 35 mil colones en repuestos :'( :'( ,pero sin duda alguna aguanta buenos golpes.

Pero por dicha ya lo voy dominando mejor

El dvd que trae ayuda mucho con los consejos de mantenimiento y otros.

Ya se le hizo el break in, el tanque me esta durando 13 minutos , esto es normal? o puedo tunearlo (regular la mezcla de acuerdo al manual) mas para sacarle mas performance? que me recomiendan? cuanto es el tiempo promedio que debe durar un tanque?

Alguna pista o lugar como para practicar en on road? o solo mi casita que es de tierra?

si alguno tiene algún consejo de tuneo bien recibido

gracias

Z4
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 473

Re: Consejo de consumo y performance

Bueno primero que nada BIENVENIDO al Mundo de Automodelismo.

Ya se dio cuenta lo barato que es esto je je je. Tambien ahi lo que hubo fue exceso de confianza je je je acuerdese ahi que Garear ante de caminar y usted con solo leer Corrio de lo lindo al principio.

Tiene que ir agarrandole el toque poco a poco la ventaja de los carritos a si de traccion Trasera es que ayudan mucho a formarlo a uno como Piloto ya que es mas dificil manejarlos que un Monster.

Con respecto al gasto, siento que anda entre lo normal ya que el tanque que trae es de 75cc y en promedio por ahi anda mas bien me parece (opinion propia) que esta muy bien. Ya que los monster andan con uno de 125cc y dura como 20 a 25 minutos dependiendo de cuanto me maje.

Con respecto a las Pista Oficiales de momento creo que solo la de MI CASITA. Ahi una tienda (RC Zone a Mugen Seiki Company SANTA ANA) que esta Contruyendo una para el publico en general me parece. Pero de momento solo esas, En Alajuela ahi otra pero pertenece a PQS que es otra organizacion de Automodelismo y no se como sera si ahi, si tienes que ser socio para poder usarla.

Para que te dure bastante el Carrito es tenerlo siempre bien limpio tratar hasta donde le sea posible siempre que lo termine de usar aplicarle al motor AFTER-RUN es un aceite que se le aplica para alargar la vida util del motor y evitar que se le haga oxido al mismo ya que el combustible que ellos usan tiene grandes cantidades de alcohol y limpiarlo no dejar con barro o empolvado. tambien importante cada cierta cantidad de usadas dependiendo si lo usas mucho en tierra estar limpiandole los Roles y engrasandolos, ya que si los descuidas se traban y oxidan. Mas que todo los Roles que vienen en los ejes de las llantas.

Y no CHOCARLO TANTO ja ja ja...

ahi talvez alguien mas que tenga mas consejos para el compañero si me acuerdo de algo mas le aviso.
    OK.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación San Sebastian
    Mensajes 51

Re: Consejo de consumo y performance

gracias, y cuanto es el tiempo de vida de un motor de estos normalmente?