Tema: Ben Spies

Resultados 1 al 2 de 2

Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Zarcero
    Edad 30
    Mensajes 2.220

Ben Spies

Buenos señores hice este tema para hablar sobre este mae, que para mi este mae esta solo! Increible lo que ha hecho este mae en un año.

Increible lo que demostro en las SuperBikes, tuvo bastante suerte. Pero la verdad no veia la Yamaha como la moto mas fuerte y todo lo que gano fue a puro manejo!

Y impresionante lo que hizo este fin en MotoGP, lo que habiamos estado esperando verlo sobre una de estas motos, y la verdad me dejo con la boca abierta!

Llevarse el 7º lugar por delante de Dovizioso. Y haciendo una excelente vuelta al final!

Y por ultimo este martes en los Test en valencia en sus primeros dias sobre la M1 2010 haciendo el 4º mejor tiempo de los test con 1'33.124.

La verdad para mi este mae dentro de los 3 proximos años lo vamos a ver campeon del mundo en MotoGP. Y creo que Lorenzo ya tiene un rival para el puesto del equipo Yamaha oficial.

TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

Re: Ben Spies

la ultima carrera de MotoGp anduvo como los grandes ese mae , de hecho dejo a muchos de los ya regulares resagados, si hubiera empezado a ponerle antes hubiera quedado minimo 5to o 4to, mae es bueno

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún