Bautista se ve al 95 por ciento, pero cree que el 5 por ciento restante le costará
Fuente: Agencia EFE

El español Álvaro Bautista, que prepara su participación este fin de semana en el Gran Premio de Italia de motociclismo, que se disputará en el circuito de Mugello, reconoció que se ve 'al noventa y cinco por ciento, pero el cinco por ciento restante costará recuperarlo'.

'Me voy sintiendo mejor y me cada día me veo más fuerte, aunque todavía tengo alguna 'rascada' en las costillas, pero todo mejora', reconoció el piloto de Talavera de la Reina.

'Estoy entrenando para estar físicamente listo para Mugello', dijo, si bien reconoció que el escaso porcentaje que le falta para recuperarse plenamente supondrá 'mucho trabajo por hacer'.

'Mugello es una gran pista y he conseguido buenos resultados ahí', afirmó Bautista, quien agregó que había que empezar a 'sumar puntos', pues hasta el momento sólo hs terminado 'una carrera este año'.

Álvaro Bautista reconoció que tiene la impresión de que todavía no le había cogido 'la medida a todo esto', así que se mostró muy confiado en poder conseguir que en Mugello comience una buena racha.