Héctor Barberá reconoce que llega motivado porque tiene ganas de seguir mejorando
Fuente: Agencia EFE

El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici) reconoció antes de partir hacia Italia que se marcha 'muy motivado al Gran Premio de Italia', pues tiene 'ganas de seguir mejorando los resultados'.

'Mugello es una pista que me encanta, y en la que siempre disfruto pilotando, por lo que llegar a Italia después del resultado de Francia me motiva, y me permite ver que puedo y debo estar luchando por entrar entre los diez primeros en todas las carreras', afirmó taxativo Barberá.

'El próximo gran premio es en la casa de Ducati, en el circuito donde ha sido desarrollada y rinde a su mejor nivel nuestra moto, por lo que seguro que esto supondrá una motivación extra para todos los pilotos de la marca', abundó el piloto valenciano.

'Aparte, los tiffosi italianos son muy apasionados, como los españoles, y se siente su calor durante todo el fin de semana muy especial ya que Mugello es una pista que se caracteriza por sus curvas rápidas, en las que es necesario pilotar fino para ganar tiempo, que cuadra bastante con mi estilo de conducción', reconoció el piloto valenciano.