Rossi abandona el Centro Traumatológico de Florencia
Fuente: Agencia EFE

El italiano Valentino Rossi abandonó a las 15:30 horas el Centro Traumatológico de Florencia, en donde estuvo ingresado desde que sufrió su grave accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia que se disputó el pasado fin de semana en el circuito de Mugello.

Rossi abandono el centro hospitalario en una ambulancia que lo trasladó hasta un helipuerto en donde viajó en helicóptero hasta un centro médico de Cattolica, en la costa italiana de Misano Adriático, muy cerca de su casa de Urbino, según informó su escudería.

Una vez se encuentre en el centro médico de Cattolica, los médicos que le atienden evaluarán la situación del piloto y el próximo paso a dar en su recuperación.

Valentino Rossi sufrió una grave caída durante la segunda y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de MotoGP, que se disputó el pasado fin de semana en Mugello, en la que sufrió una fractura abierta de tibia y peroné que al menos le mantendrá fuera de la competición por espacio de tres meses.