Tema: recomendacion para comprar moto

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 1

recomendacion para comprar moto

en unos meses tengo pensado comprar una moto. mi presupuesto no es muy grande, esta entre 850000 a 950000... he escuchado q las motos japonesas (honda suzuki yamaha) son una buena opcion, pero tambien he oido hablar q algunos modelos de motos chinas (freedom, formula, jialing, Genesis, etc..) no son tampoco malas en calidad ni muestran gran problema, obvio con mantenimiento... entonces, dejando de lado que sean chinas o japonesas, que modelo de moto me recomiendan?
    PURA VIDA
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278
    en unos meses tengo pensado comprar una moto. mi presupuesto no es muy grande, esta entre 850000 a 950000... he escuchado q las motos japonesas (honda suzuki yamaha) son una buena opcion, pero tambien he oido hablar q algunos modelos de motos chinas (freedom, formula, jialing, Genesis, etc..) no son tampoco malas en calidad ni muestran gran problema, obvio con mantenimiento... entonces, dejando de lado que sean chinas o japonesas, que modelo de moto me recomiendan?
    PURA VIDA
    Japones quedo nada mas la historia, ahora todo se hace en china lo que importa es la calidad..

Primero es nueva o usada?

Si es nueva mucho mejor, no hay nada mas bueno que desde que sale la moto usted la tenga y la cuide, si es usada pues solo revisarla bien, ver opciones, comparar precios y asegurarse que no esta maltratada..

Segundo, que cilindrada busca?

Lo de la cilindrada tiene importancia pero no tanto como parece, tambien tiene que ver los caballos de fuerza y el torque de la moto.. Por ejemplo la Pulsar NS 200cc corre igual o mas que la formula 400cc, o la pulsar tiene como 21 hp y la formula como 30 hp.. Entonces si importa la cilindrada que se compre pero tiene que comparar primero..

Tercero, para que la quiere?

Para trabajar de mensajero, para ir al brete, para viajar lejos, para rides ocasionales, para hacer mandados?

Si es para trabajar lo mejor es 125cc-150cc por que gastan poca gasolina, no son tan delicadas y no calientan tanto.

Para ir al brete y uno que otro ride puede tener entre 150cc-250cc que jalan bastante bien pero no son caras de echarles gasolina ni mantenimiento..

Para viajar lejos, lo mejor es de 250cc-para arriba tal vez hasta 600cc o lo que ocupe.. Por que si viaja lejos ocupa un motor que a altas velocidades valla flojito y fresco, no que valla forzado y calentandose..

Entonces la vara es, nueva o usada? que tamaño motor, para que la quiere?
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Di la mia por ejemplo es 150cc y me ha ido muy bien en los viajes...
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278
    yo el domingo fui al volcan en la 180 y tuanis tuanis
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    yo el domingo fui al volcan en la 180 y tuanis tuanis
    Esta ha ido a Bejuco, Nicoya, Nandayure, Santa Cruz y a La Fortuna como cada mes
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278
    Esta ha ido a Bejuco, Nicoya, Nandayure, Santa Cruz y a La Fortuna como cada mes
    y hace paradas?
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Cuando voy a La Fortuna me mando todo sin parar...

Pero cuando voy a Guana por lo general paramos en 3 hermanas, es Limonal de Abangares a desayunar y descansar las sentaderas jejeje
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278
    Cuando voy a La Fortuna me mando todo sin parar...

Pero cuando voy a Guana por lo general paramos en 3 hermanas, es Limonal de Abangares a desayunar y descansar las sentaderas jejeje
    mae y siente el motor calientisimo, esa vara que si lo toca 2 segundos se quema?
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Di, pues vieras que no tanto... Podria decir que lo mismo calienta de Alajuela a La Fortuna que de Alajuela a Guana
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278
    Di, pues vieras que no tanto... Podria decir que lo mismo calienta de Alajuela a La Fortuna que de Alajuela a Guana
    es que yo siento el mio muy caliente, no se a que temperatura deberia estar
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

la motos freedom son japonesas o chinas

historia de la moto freedom