Tema: ((= Próximo tour en moto-- Que destino proponen?? =))

Resultados 1 al 10 de 234

Página 1 de 24 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916

((= Próximo tour en moto-- Que destino proponen?? =))

Bueno Amigos, esta vara de los paseos en moto ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente de Ticoracer, vamos a seguir planeando por lo menos uno cada mes, en vista de que el último fue el pasado 30 de agosto, este post será para escuchar posibilidades y propuestas de nuestro próximo destino en moto.

Si alguien quiere poner la casa para ir conociendonos un poco más, será muy bien venida la idea, talvez podamos hacer otra carne asada o algo por el estilo.

Richard propone que nos vayamos un día hacer un tour cerca y ahí planeamos el paseo grande, pero la verdad esto es para ustedes, ustedes mandan de que forma se va a planear el próximo tour, en este sentido todas las propuestas serán muy bien recibidas
    Tunning
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916

Re: ((= Próximo tour en moto-- Que destino proponen?? =))

mis amigos, les recuerdo que venimos desde aquí

viewtopic.php?f=62&t=145567

además, como tema importante recordar las normas básicas para andar en grupo, mismas que se encuentran en el linck anterior primera página, démosle una leidita para tenerlas presente

QUE SIGA LA FIESTA AQUÍ

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Tibas
    Edad 36
    Mensajes 91

Propongo que nos reunamos un viernes mediados de mes en algun restaurante de comida rápida:

Alternativas:

Taco Bell San Pedro
    Pollo Campero en la Sabana
    Mc Donalds Plaza del Sol
    Pizza Hut Tibás.

Saludos
    Often imitated, never duplicated
    Tunning
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916

Excelente marco

quien más quiere proponer algo??

alguien que ponga la casa para hacer otra carnita asada??
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804

Viejos, si yo tuviera mi casita fijo los invito, pero vivo con familiares...
    Con respecto a la propuesta de Marco pues la verdad no me gustaría mucho, puesto que no podria Gritarle "FLACO RICO" a ninguno de los compas
    A lo que voy, es que es más tuanis (al menos para mi y para ese tipo de actividades) estar en un lugar abierto y ojala con las motos cerquita para pasar chepeandolas...

Compas, al menos en el mirador de Orosi (que majadero yo verdad???) hay Cabañas con parrilla, nada mas de llevar los implementos... incluso, a los "piso e' tierra" como yo nos podemos adentrar un poco mas alla del mirador i nos vamos pa un rio. en fin, yo llego donde sea...

Tomen en cuenta la posibilidad de hacerlo un sabado pa que la gente de largo no tenga excusa...
    ----> Conducir motocicleta sin casco es como lanzarse de un bungie inalambrico... <----
    -> Cambio de Cassette--->
    Tunning
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916

Iniciado por rasq
    Viejos, si yo tuviera mi casita fijo los invito, pero vivo con familiares...
    Con respecto a la propuesta de Marco pues la verdad no me gustaría mucho, puesto que no podria Gritarle "FLACO RICO" a ninguno de los compas
    A lo que voy, es que es más tuanis (al menos para mi y para ese tipo de actividades) estar en un lugar abierto y ojala con las motos cerquita para pasar chepeandolas...

Compas, al menos en el mirador de Orosi (que majadero yo verdad???) hay Cabañas con parrilla, nada mas de llevar los implementos... incluso, a los "piso e' tierra" como yo nos podemos adentrar un poco mas alla del mirador i nos vamos pa un rio. en fin, yo llego donde sea...

Tomen en cuenta la posibilidad de hacerlo un sabado pa que la gente de largo no tenga excusa...
    Suena tuanis

más detalles por favor, dirección, el precio de entrada, horarios, hay piscina?, canchas de futbol?, que otras cosas nos ofrece el lugar? es un centro recreacional o algo así??, con quien se coordina? y demás detalles
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Tibas
    Edad 36
    Mensajes 91

Por el momento solo estamos planeando la reunión para organizar el próximo paseo, que de malo es hacerlo en un restaurante (que buenas las chalupas de Taco Bell... )

Las motos estarán cerquita ya que siempre estos restaurantes tienen buen parqueo, además no hay que comenzar a juntar harina para comprar la carne. Mas facil así.

No creo que sea necesario hacer un paseo para organizar otro paseo
    Tunning
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916

Alguien dijo algo de unas truchas, talvez se pueda retomar ese tema :'(
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804

Mae. si es al Mirador de Orosi, es un lugar del ICT, solo hay zonas verdes, unos techitos con parrillas y UNA PRECIOSA VISTA. esta 1Km al sur del parque de Paraíso, No cobran entrada. se puede hechar uno hasta una mejenga...

De ahi mismo (El mirador) a unos 3km mas al sur (carretera a Orosi) hay varios lugares donde uno se puede parquear a la par del rio a comerse los huevos duros, ja ja ja. mae es una zona abierta no cobran (pero es piso e' tierra, por cierto de camino uno pasa por el Hotel Rio Perlas, de la cadena Barceló)

Despues les pongo una foto del lugar...

Hay 2 maneras de entrar, por Paraiso, o por Agua Caliente, que son 3 Km de lastre, pero entra hasta un Scooter.
    Tambien hay varios Balnearios, las entradas varian, anda como en c.1500
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804

Iniciado por hrodriguev
    Alguien dijo algo de unas truchas, talvez se pueda retomar ese tema :'(
    El del tema de las truchas fue el compa de Jordan, habria que preguntarle, pero por aca, lugares de cria de truchas sobran...

Don marco, y no me molesta ir a un restaurante a coordinar, pero habria que guardr mas la compostura (no es que no se pueda) y esas reunion se presta mucho pal chingue, es capaz que nos hechan, ja ja ja
    pero insisto, yo voy a donde sea...
Página 1 de 24 12311 ... Último
  • Saltar a página: