Tema: Comentarios generales MotoClub TicoRacer, paseos y demás

Resultados 1 al 10 de 68

Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916

Comentarios generales MotoClub TicoRacer, paseos y demás

Bueno Amigos, la idea de este post es compartir con todos ustedes algunos comentarios finales y futuros sobre las actividades del MotoClub.

Principalmente, apreciaciones generales sobre los paseos, reuniones, y que recomendaciones tiene para el próximo año 2010

Críticas sanas y constructivas sobre el MotoClub y como atraer nuevos integrantes que compartan esta gran experiencia

Aquí podemos seguir descargando las fotos del paseo anterior al Balneario Manantiales

este post viene de acá por aquello de seguirle el hilo al asunto

viewtopic.php?f=62&t=152824&start=240
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En algun lugar...
    Edad 31
    Mensajes 647

Re: Comentarios generales MotoClub TicoRacer, paseos y demás

Si seria bueno tener una galeria de fotos aparte y fuera de los foros ya que estos son foros y no galerias... En cuanto a bajar la calidad de las fotos no me gusta mucho ademas que si alguien quiere verse en la fotos y no estaba muy cerca no lo va a lograr!! Hay que encontrar una mejor manera de postear o subir las fotos con acceso a los compañeros del foro y ademas proteger las motos por que yo en lo personal no me voy a poner a borrar todas las placas de las motos... y esto se puede prestar para que los amigos de lo ajeno tengan de donde escoger. Somos un grupo emergente y tenemos que mejorar algunas cosas!!
    Se escuchan sugerencias en cuanto a la subida de fotos por que de todas formas lo que es photobucket (que es lo mejor que encontre) me da problemas a la hora de subir mas de 200 fotos de una sola ves ademas que me da un limite de megas utilizados en la pagina....
    Novato
    Ubicación En algun lugar...
    Edad 31
    Mensajes 647

Jejeje mi primer post en este Tema y ya con criticas
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916

Bueno en realidad para mi el principal logro fue darle una identidad al grupo y haber establecido una plataforma con alguna estabilidad y compromiso.

Otro gran aporte al grupo y que fue una mis metas con la ayuda de todos ustedes, fue hacer y diseñar la primera camisa para el MotoClub, de la cual, espero podamos hacer una diferente por año, en este tema le debo dar las gracias a todos los que participaron en la elaboración del logo. (Richard usted está ahi metido).

Pero algo más importante, fue la confección del reglamento que rige al grupo fuera y dentro de la carretera (Gracias a CHICHO por el apoyo como sublider del grupo).

Y lógico, a toda la gente que ha apoyado al MotoClub desde el principio, mis más sincero agradecimiento

A los nuevos bienvenidos sean, que esta es su casa, y las puertas de un grupo muy unido, están abiertas para ustedes.

Para el otro año, me comprometo a trabajar más duro para fortalecer el grupo con la ayuda de todos y hacer de este MotoClub uno de los mejores de tiquicia.

De mi parte, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
    Conocedor
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 4.066

Conocedor
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Ubicación Suzuki GSR600 2009
    Edad 42
    Mensajes 4.398

Iniciado por CHAX

+1
    • Psycho Killer
    • Qu'est-ce que c'est ?
    • I Don't Drive Fast I Fly Slow
    • I hate people when they're not polite
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

yo diria q la organizacion a sido muy buena, la unica critica q podria hacer es la puntualidad
    ademas en los paseos organizar bien las paradas q se van a hacer en el recorrido y no hacer demasiadas
    por lo demas cero quejas espero haber aportado lo sufieciente a la causa hasta ahora en todo lo relativo a motos
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2004
    Edad 32
    Mensajes 8.645

Como lo he dicho, admiro mucho la organizacion que tienen por aca, es super organizado y han logrado hacer en muy poco tiempo lo que el ClubTR (division carros ) le ha costado hacer en mucho tiempo y aun cuesta rajado!

Ademas de la super organizacion, empeño y dedicacion que le ponen los lideres de esta zona, he notado que los miembros son personas fieles y dispuestas a seguir con el club, ADMIRABLE!!

Con respecto a la calidad de las fotos no se a que se referia Xaero, digamos que yo sugeria cambiar tal vez el hosting para que a la hora de subirlas al foro no se lenteara mucho, y la verdad a mi me gusta ver las jotillos en el foro para chepear como estuvo la actividad... Una excelente opcion que podrian usar para subir fotos y asi mantener tambien a la gente unida son herramientas como FACEBOOK, obvio que sean cautelosos con las personas que admiten como amigos y que permitan solo miembros activos del club y pues gente de TicoRacer... Y que el manejo de la cuenta en Facebook se mantenga en custodia de los lideres nada mas.

Ojala (no se si hay) que hagan un reglamento interno, que sigan con sus politicas de manejo responsable (ni alcohol ni manejo temerario) para que no se tenga que decir nada de ustedes, ya que lo que les ha costado mucho organizar, lo pueden borrar con el codo en cuestion de segundos.

Estoy seguro que si siguen asi va a dejar de ser un club solo conocido en un foro a ser un club de motos conocido por otros clubes!
    Novato
    Ubicación En 2 y 4 ruedas
    Mensajes 842

Iniciado por CHRISTOPHER
    yo diria q la organizacion a sido muy buena, la unica critica q podria hacer es la puntualidad
    ademas en los paseos organizar bien las paradas q se van a hacer en el recorrido y no hacer demasiadas
    por lo demas cero quejas espero haber aportado lo sufieciente a la causa hasta ahora en todo lo relativo a motos

No no mae usted solo va a los paseos a quedarse varado. Ya no llevemos más a Cristopher, es una idea constructiva nada mas.

Varas

Si me parece la idea de Xaero de hacer una galeria aparte, que las suba ya sea Neo ó algun administrador del foro. Se supone que ya habia una seccion para esto en la galeria de TR, no?
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2004
    Edad 32
    Mensajes 8.645

Iniciado por ibanez04
    No no mae usted solo va a los paseos a quedarse varado. Ya no llevemos más a Cristopher, es una idea constructiva nada mas.
    Esa ha sido la mejor idea que he escuchado en años
Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página: