Bueno gente la idea salio a flote con el paseo a guana a montezuma... y la verdad es q ya desde hace tiempo le venia dando vueltas al asunto una y otra vez... lo q pasa es q no habia tenido la oportunidad de hablar del tema.
Pos ahora es oficial queremos hacer esto pa compartir como grupo un poco mas y retroalimentar nuestros conocimientos con los demas...
Queremos que aprendan y apreder cosas basicas de mantenimiento de su motocicleta como ajuste de cadena, cambio de aceite, bujia, cambios de cables de gas o cluth, cambio de frenos, cambio de bombillos señales, cambio de compensadores, tubones, manivela o cambio de llantas, cambio de piñones... en fin muchas cosas. tampoco vamos a desarmar las motos pa cambiarles la viela los anillos del piston o varas muy rajadaspero en fin lo basico para q no tengan q pagar mecanico por cambiar una bujia
.
En fin hablando con chicho me dijo que el no se opone a la idea de hacer estas cosas en el taller de el y pos que dicha pero queria la autorizacion de el claro esta que no solo ahi se podria hacer los sabados de taller tambien en la casa de algun compañero!![]()
En fin para ir aterrizando este proximo sabado 17 si no se me presenta ningun contratiempo voy pa donde chicho a limpiar el carburador de mi moto, me dijo q el no tiene problema si alguien quiere llegar a ver. tambien voy a ver si me compro la llantica nueva de la moto y la cambio de una vez! y las pastillas de freno aun nose pero vamos a ver q sale! tonces les dejo la inquietud de una vez si se quieren llegar a ver y tal vez ajustar, socar algo le hacemos ahi! de antemano les digo q yo no se mucho... pero tamos aprendiendo!!![]()