Tema: Este Sabado 6, apoyemos la caminata familiar cuyo nombre será “LA RUTA ROSA”.

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 851

Este Sabado 6, apoyemos la caminata familiar cuyo nombre será “LA RUTA ROSA”.

Gente, aqui está nuestra actividad social para el mes de Novimebre

se trata de un pedido especial para el MC de parte de la Asamblea Legislativa, donde nos remiten el siguiente documento como grupo

06 de octubre, 2010
    VP-AL-ASM-127-10

Señores
    Motoclub Tico Racer
    Reciban un respetuoso saludo
    En atención a la inquietud planteada por diferentes personas de los cantones que represento, se ha conformado una comisión para apoyar a la Fundación “Reciclando Lágrimas en Amor”, cuyo fin es crear conciencia y brindar información a la población acerca de la problemática del cáncer de mama.
    Nuestro objetivo es implementar algunos proyectos de la Fundación en los cantones de Desamparados, Aserrí y Acosta, razón por la cual me he integrado, junto a los miembros de mi Despacho, a esta comisión permanente, la cual cuenta también con miembros del Club de Leones y la Iglesia Vida Abundante del Sur, las Juntas de Salud y otras instituciones.
    Para cumplir dicho fin hemos programado para el próximo 06 de noviembre a partir de las 10 a.m. una caminata familiar cuyo nombre será “LA RUTA ROSA”. Esta actividad se llevará a cabo en Desamparados y tiene como meta movilizar una gran cantidad de personas de los tres cantones mencionados. Concluirá con una feria en el Parque de Desamparados y un gran concierto con grupos musicales de amplia trayectoria a nivel nacional.
    Por tal razón estaríamos muy agradecidos de recibir su colaboración.
    Lo que se requiere de su parte es un grupo de motociclistas que con sus vehículos cierren la marcha para que nos ayuden a alegrar el ambiente y a motivar a los(as) caminantes.
    Si desea ponerse en contacto con nosotros, para más información, puede hacerlo comunicándose a los teléfonos 2243 27 24 o al 2243 27 22 con las asesoras Carol Guzman y Susana Murillo.
    Agradeciendo su colaboración, se despide con toda consideración y estima
    Annie Saborío Mora
    Vicepresidenta

por favor todos a colaborar

la idea es cerrar la actividad con un desfile del MotoClub TicoRacer y el Club Ticoracer división carros, además de los otros grupos que se inviten
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 912

Re: Este Sabado 6, apoyemos la caminata familiar cuyo nombre será “LA RUTA ROSA”.

A este si deberíamos ir todos.....por cierto Henry ocupo una calca del MC pq la otra se me rompio toda tratando de pasarla
    BRRAAAAAAAAPIN'
    Mensajes 851

Re: Este Sabado 6, apoyemos la caminata familiar cuyo nombre será “LA RUTA ROSA”.

Mae con gusto, y los que hacen falta de calca que me avicen de una pa llevarlas el sabado

y efectivamente Pablo, la idea es ir la mayor cantidad de compañeros
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804

Compas, vamonos todos con Camisetica del Moto Club, los que no tienen busquen prestada...
    seria tuanis un lacito Rosa para hacer mas propaganda a la vara. recuerden que esto es por una buena causa...
    Voy a aveiguar mas detalles, y les aviso. GRACIAS DE ANTEMANO
    ----> Conducir motocicleta sin casco es como lanzarse de un bungie inalambrico... <----
    -> Cambio de Cassette--->
    Mensajes 851

Mae si la camisa
    voy en esas, espero este limpia, jajaja
    Novato
    Mensajes 912

Quien me presta camisa?
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804

MAS DETALLES:

El desfile sale a las 9 am en punto, de la escuela Madeline Medford en Gravilias de Desamparados.
    Hay que estar a las 8 am
    El recorrido es como de un kilómetro y medio hasta el Parque
    Calculamos una hora de recorrido
    A las 10 inician los conciertos, hasta las 3 pm
    Concierto con Gaviota, La Malacrianza y los Profesores de Segunda Enseñanza de Desamparados
    También Feria de la salud, charlas en toldos y exámenes gratuitos

[email protected], la idea es hacerle propaganda al asunto, que no esta demas mencionar que es de interes general...
    Novato
    Mensajes 912

que madre a esa hora no puedo, de todos modos apenas me desocupe llego
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113

que madre a esa hora no puedo, de todos modos apenas me desocupe llego
    na importa, me da la sm, e impongo el respect por teus
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Maes tengo clases de 8 a 2, sino sí me apuntaba a ir.
    A disfrutar el viento en el rostro
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: