Tema: Feliz navidad y prospero año nuevo a todos

Resultados 1 al 10 de 10

Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 851

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos

Chiquillos un año mas de vida p nuestro MotoClub q al fin se ha convertido en un grupo d amigos donde solo miembros calidad han permanecido a lo largo d vida del grupo

Alguien dijo "para mi es un honor estar en este grupo" y creanme que para mi tamb es un orgullo, mas si tomamos en cuenta la calidad de personas que lo integran

Dejamos un año d muchas lecciones d aprendizaje, esperando q cada año nuevo sea mejor que los anteriores

Agradecer a Dios por que no permitio niinguna baja o accidente grave este año 2010, y deseando q esa estadistica se mantenga en cero

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

DIOS NOS VENDIGA
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2010
    Ubicación ALAJUELA
    Edad 35
    Mensajes 231

Re: Feliz navidad y prospero año nuevo a todos

SALUDOS A TODOS COMPAS COMO LO DIJO NUESTRO QUERIDO MAESTRO JAPOSAY ESTE FUE UN AÑO DE PASEOS INOLVIDABLES LOS CUALES VIVIRAN EN LA MEMORIA DE CADA UNO DE NOSOTROS, DARLE MUCHAS GRACIAS A DIOS SOBRE TODO X PERMITIRNOS HACER TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES SIN NINGUN PROBLEMA MAYOR.ESPERO QUE LA PASEN BONITO EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS Y POR FAVOR SI TOMEN NO MANEJEN PORQUE QUEREMOS EL OTRO AÑO LA MISMA PELOTA DE VAGOS JAJAJA,NO DE VERDAD FELIZZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO ANO 2011.......Y SE ME OLVIDA..........TOMEN PAL PINTO
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Ubicación Frente a la compu y si no manejando mi motillo
    Edad 33
    Mensajes 2.019

Q año mas lleno de experiencias y anecdotas pa el motoclub... se no han incorporado gente nueva de calidac! de verdad que para mi tambien es un honor estar en el motoclub!!! ahora que todos vivan estas epocas con sus familias y seres queridos que la pasen super bien!!! y esperemos que el otro año no siga como este rompiendo parejas al contrario q dios nos de novias jajajaja... en fin feliz navidad y feliz año nuevo!! y diay q guevon tomen pal pinto!!!!!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700

Espero que pasen todos en este fin de año buenos momentos, el grupo es muy bonito y lo mas importante es la union y poder salir todos juntos adelante.

De todo corazon les deseo lo mejor y tiene razon Pablo Loko, no manejen si toman!!!!!

Aqui les dejo este temita para que relfexionen, porque la navidad no es la misma pra todos, es un temita de Zona Chat para que tambien salgan un toque afuera, que causa risa y tambien nos pone a pensar!

Felices Fiestas

Tome pal pinto
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación Volando Rueda!!
    Edad 32
    Mensajes 964

Feliz navida´ y prospero año para todos!
    De verdad que ha sido un gusto haberme integrado a este grupo de motos que ya dejo de ser eso y ahora es UN GRUPO DE AMIGOS
    Bonitos paseos, reus y experiencias positivas he tenido este año con ustedes y espero que el proximo sea aun mejor
    Muchos Exitos y Bendiciones mis Amigos!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 1.909

ya hay un tema de esta vara pero igual posteo aquí también... feliz navidad a todos!!!
    SIMPLY THE BEST
    Tunning
    Edad 33
    Mensajes 2.019

ya hay un tema de esta vara pero igual posteo aquí también... feliz navidad a todos!!!
    di compita este es el tema de los del motoclub pero tranquilidac!!! lleguele jejejejej... eso si si no entiende algunas cosas di es por q no nos conoce... lo q pasa en las fiestas se queda en las fiestas, lo q pasa en los paseos se queda en los paseos y lo q pasa en el sauna se queda en el sauna jajajaja...
    Tunning
    Edad 33
    Mensajes 2.019

di compita este es el tema de los del motoclub pero tranquilidac!!! lleguele jejejejej... eso si si no entiende algunas cosas di es por q no nos conoce... lo q pasa en las fiestas se queda en las fiestas, lo q pasa en los paseos se queda en los paseos y lo q pasa en el sauna se queda en el sauna jajajaja...
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 112

Ya me agarro tarde para desearles Feliz Navidad pero igual los saludo a todos, lastima q no pude llegarme a la fiestilla, que siga adelante este club y con el año que viene cosas mejores y buenos tours, solo llevo uno con utds y se nota el compañerismo real, felices fiestas
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 912

Yai que weon!!
    Estoy cumpliendo casi un año de haberme integrado al MC y solo buenos recuerdos tengo con el grupo. Durante ese tiempo he visto ir y venir a muchos y son pocos realmente los que llegaron para quedarse. Esperemos seguir creciendo como un grupo unido y principalmente como un grupo de amigos porque como dijo una compa por ahi:
    "Este MC es el que promete mop"

Feliz año mops!
    BRRAAAAAAAAPIN'