Tema: Sobre reunión y paseo de mayo 2011

Resultados 11 al 20 de 119

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 912
    Algo que pasa tambien es que por la diversidad de motos que tenemos en el club me parece que si se propone como por ejemplo dice Sergio ir a batir barro no todos van a poder, o simplemente algunos no quieren exponer a la nave a que le pase algo, lo cual es totalmente entendible y se respeta. Pero de vez en cuando se puede hacer algo diferente, no necesariamente quiere decir que se esta excluyendo a nadie, simplemente es para cambiar la rutina. Ahora no porque se hace paseo una vez al mes quiere decir que solo ese se puede hacer. Si alguien quiere salir cualquier sabado o domingo nada mas avisa en el foro, por lo menos va a salir alguien que se pegue al ride, yo soy uno que soy un fiebre y a todos voy lol........

Otra vara es que como tambien dice Sergio las salidas no tiene que estar planeadas con puntos y comas, una vara que me di cuenta con el ride que me pegue a Panama es que se debe aprovechar una de las varas mas tuanis de andar en moto que es la libertad que se tiene. Es decir que se puede por ejemplo planear una ruta general, sin un destino especifico y ahi el paseo se va armando muy tuanis, casi que mejor que ir a un lugar y devolverse y listo. Para ejemplo el paseo del domingo, es cierto que sabiamos adonde ibamos pero ninguno conocia el lugar y dejando de lado las caidas (nada grave) fue uno de los paseos mas tuanis a los que he ido porque tiene ese elemento de improvisación que le da emocion al ride. Hay que por ejemplo planear un paseo que sea de un día a otro, yo se que se ocupa harina para eso pero con anticipación puede hacer fácil.

El otro aspecto que queria tocar es el de la participacion en el foro. El que no se vaya a los paseos no implica que se abandone el foro. Esta bien que todo mundo este p y p con brete, U, etc pero nada cuesta meterse unos minutos en la noche y echar una ojeada y postear temas nuevos de vez en cuando.
    BRRAAAAAAAAPIN'
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Ubicación Frente a la compu y si no manejando mi motillo
    Edad 33
    Mensajes 2.019
    hola chiquillos... jejeje ya llegue ustedes si me pasan comiendo!! con razon las orejas siempre las tengo rojas!! di cuando quiera se llegan a verme jugar jugguer aunq ahora se me esta dem complicando ir.... con la u, y con la wila se me limita mas el tiempo jejeje pero di la verdad no me quejo jejeje.... este año para mi es de grandes sacrificios por la u quiero terminar este año a como de lugar... tonces toy dejando todo de lado... gente yo por lo menos quiero ir a las reuniones.... por ahi me invitaron un paseo el proximo sabado me hubiera encantado ir pero ese dia tengo q quemarme las pestañas estudiando... en fin espero poderme incorporar de manera mas participativa al motoclub mas adelante... de momento no puedo hacer mas q desearles muchos exitos con todo! y como en muchas cosas q toy ser un "colaborador".... jejeje...
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 112
    Cuando yo llegue al club mi primer salida fue a la copa suzuki, y si he visto como ha bajado la asistencia aunque hubo un pico a fin de año, y me gusto mucho esto y aun me gusta, seria bueno tambien exponer las cosas que les gustaron del grupo y retomar o reforzar esas cosas y en el caso de las q se vuelven rutinarias o aburridas o ya le disgustan a algunos, no callarselas y abandonar de a poco, sino hablar de una vez xq como dice sergio esto no es un esfuerzo de uno sino de todos, el mantenerse unido y buscar nuevas cosas para el club.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 45
    Mensajes 1.185
    En mi caso tengo problemas familiares que me han impedido ser un miembro 100% activo, pero voluntad y ganas me sobran ya lo he comentado con Henry, siempre he dicho que las puertas de mi humilde morada están abiertas para cuando quieran hacer la reunión y salirse de San José.

Algo que he observado en las "reuniones", es que como que lo que nos preocupa es sólo llegar a ver que nos tragamos, se hacen varios grupitos y comentan sus cosas, cosa que no veo del todo mal pero cuando volvemos a ver el reloj ya es tarde y nos empezamos a ir sin tocar ningún tema importante o aportar ideas para que nuestro querido MC haga algo diferente que nos permita crecer como un grupo, pienso que en las reuniones deberíamos de sacar un rato y aunque sea sentados en el suelo se haga un circulito como chiquitos de kinder jaja y discutir sobre temas que fortalezcan el grupo.

Como dijo Pedro, luego sigo por que se me acabaron las ideas .

*Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En algun lugar...
    Edad 32
    Mensajes 647
    Muy cierto, en las primeras reuniones recuerdo que alguien llevaba una portatil y se posteaba en el foro todos los acuerdos a los que se habian llegado en la reunion, ultimamente si acaso una que otra fotillo se ve y luego ya ni comentan mas.
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 647
    Para cuando la Reu ahora si?? Que se hizo Henry?
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421
    Mi caso gente que he ido a un par de paseos se me ha complicado porque aqui se trabaja de Domingo de por medio dependiendo de la producción y me choca con los paseos, otra es que he visto que los rides se ven un poco rudos de camino el cual la mía no pasa, aparte de esos cuestiones personales de familia que me hacen darle mas tiempo.
    SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 851
    Para cuando la Reu ahora si?? Que se hizo Henry?
    Aqui toy pa

Buenos aportes chiquillos, pero me parece q hace falta la opinion d muchas personas, nosotros somos en total como 35 personas y solo hemos opinado pocos

Chiquillos si ya tenemos anfitrion, tons pongamole fecha a la reu, esperos q no sea el domingo 15 por que es el Monster Jam y adivinen quien va ir, jejeje
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 647
    Opino lo mismo el 15 esta dificil jaja Steven consigase una pizarrita para tomar noticas de la reu por que hay que arreglar esta vara!!!

Por cierto gente laven las moticos a ver si les tomamos unas fotillos vacilonas!
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 851
    Chiquillos, agradeciendo q Steven va poner la casa,

Como nos queda el 22 de mayo??

Steven a ud como le queda??

Ah mae Steven, de paso, cuando va poner fotos de la nueva adquisición??