Tema: Sobre reunión y paseo de mayo 2011

Resultados 1 al 10 de 119

Página 1 de 12 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 851

Sobre reunión y paseo de mayo 2011

Chiquillos a continuación les expongo:

Nos preocupa la poca asistencia q los miembros en las actividades del MotoClub, tanto para las reuniones como para los paseos, ya que en los dos ultimas actividades de este tipo, ha sido muy poca la asistencia

En este aspecto, nos gustaria abrir un foro de discución para evaluar los aspectos en que estamos fallando y poder contar con la mayor asistencia en los eventos

Seria de mucha utilidad, escuchar sugerencias y comentarios al respecto que nos pudan servir para volver atraer nuevamente a los biejos y contar con nuevos miembros

Es por esta razon, que me gustaria consultarles, si desean hacer reunión para el mes de mayo o simplemente definimos el destino en este foro para el paseo de este mes, de mayo
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113
    Reunion Reunion!!
    Mensajes 851
    Alguien ofrece ser el anfitrion para la reunion de este mes de mayo???
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En 2 y 4 ruedas
    Mensajes 842
    Pongalen lugar y fecha!
    Mensajes 851
    Steven ud no puede poner la casita para hacer la reu??
    Novato
    Ubicación En algun lugar...
    Edad 31
    Mensajes 647
    Bueno bueno voy con mi opinion, desde hace algun tiempo, los paseos ya se volvieron algo rutinarios, siempre una voladita de rueda y sharquito para lavarse la tajada comidita y a la casa, luego la reu que es una carnita asada en algun lado y vamos jadados, creo que a mas de uno nos gusta mas volar un toque de rueda, batir barro, tener una historia que contar luego del paseo (un exito el paseo a montezuma), otra cosa que puede unir mas al grupo es una salidita de ves en cuando a comer pizza o a un barsito en plan tranquilo, una ida a los gokarts, cualquier tontera direfente hasta ir a ver a Diegox jugando juguer jaja, esta vara es como estar con una guila, la misma vara siempre aburre y uno busca nuevos rumbos, yo en mi caso me aparte por que por el momento no tengo moto, pero ya era como rutinario para mi ir a los paseos e incluso disfrutabamos mas los mini paseos que haciamos Pablox, Pedro, Pablo loco, Diegox, Duran y otros compas que se apuntaban, que simplemente volabamos rueda sin importar el destino ni la hora.
    Otra opcion es buscar contactos con proveedores de repuestos (tiendas) que ofrezcan descuentos, o algun restaurante o bar que sea como la "casa del club" (Creo que tengo un contacto de un restaurante del oulet mall que nos abriria el restaurante fuera de horario solo para nosotros). Los cargos en el grupo nunca se formaron o desaparecieron el escoba ya no esta y unicamente esta el lider, se deben establecer estos puestos y sus sucesores para crear un sentido de responsabilidad en el grupo, asi como tambien formalizar la entrada al grupo, en que momento se es un miembro oficial? que condiciones deben cumplir los nuevos miembros? MCTR es oficialmente un motoclub regristrado? MCTR nunca ha ido como grupo a la convencion anual de motociclismo! si no se establecen cosas como esas uno simplemente sale y entra cuando quiera! Yo creo que aca el MCTR no es solo de Henry, es de TODOS los miembros y se necesita gente con ganas de trabajar aca por mantener ese bonito grupo que se formo! "calcas, camisa, jarritas si quieren" eso no sirve de nada si la camisa no se gana! cualquiera se puede mandar a hacer una camisa pero ganarse el derecho a portarla deberia ser ganado con asistencia o aportes al club! Ordenemos esto y va a ser mas bonito y sentir el orgullo de pertenecer al club!
    Esa es mi humilde opinion!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Edad 32
    Mensajes 274
    Man yo vendi la moto yo se que no me justifica pero si quiero volver a ir a alguna reu, voy a hacer la fuerza para llegarle a los compas y ayudar en lo que se pueda.
    Novato
    Ubicación En algun lugar...
    Edad 31
    Mensajes 647
    Esa es la actutid! Di yo cuando alquien me puede llevar o no queda dificil de llegar me apunto, y obvio a ayudar en lo que se pueda!
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700
    Comparto con Sergio!
    Debemos de ser mas variados con los paseos y se que se ha hecho un esfuerzo por lograrlo, como con los dos paseos a las diferentes cavernas y el de la laguna, donde el motivo principal no fue ir a un charquito. Que de hecho no pude asistir a ninguno de esos.
    Se debe variar mas los destinos y no marginarlos por no tener un lugar donde bañarse.
    La participacion como Moto Club debe mejorarse mucho mas, en eso estamos muy mal. En actividades de motos deberiamos estar presentes como club, el año pasado estubo buenisima la copita, para mi no fue lo mismo irla a ver solo en el 2009, que con mis compas del club el año pasado. Y todo mundo se inyecto y este año si Dios quiere vamos a tener compañeros participando. La convencion de motos es un evento de varios años atras y hasta este año participamos algunos de nosotros y fue bonito. En veces pueda que no se arme un paseo, pero talvez asistir auna actividad lo pueda sumplantar y asi variamos!
    Se le agradece un moton a todos los que estamos en el club desde Henry hasta Diegox, en fin a todos porque la voluntad nos ha mantenido de pie. Es mejor hablar esto antes de que las varas vallan peor y el club se desarme mas.

Una cosa en la que estamos mal en el club es que cada integrante no debe esperar a que nos den un radio o a que nos presten herramienta o repuestos, cada quien tiene la obligacion de aportar sus cosas pero nunca atenerse, eso no quiere decir que no debemos compartir, sino que entre todos podemos armar un buen equipo, nosp podemos poner de acuerdo y uno lleva algo y el otro alguna cosa que lo complemente para asi ir armados.

Luego continuo porque ya se me fueron las ideas................
    Tome pal pinto
    Novato
    Ubicación En 2 y 4 ruedas
    Mensajes 842
    Yo pongo la casa para la próxima Reu...

Asi hablamos de retomar ciertas cosas en el motoclub como bien lo dijo Sergio.

No dejemos que MCTR se vaya quedando en el olvido, creo que hay que ponerle bonito para ver que ideas surgen.
Página 1 de 12 12311 ... Último
  • Saltar a página: