Tema: Paseo de Sabado para Domingo en Setiembre, Avistamiento de Ballenas y Delfines

Resultados 1 al 10 de 102

Página 1 de 11 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 851

Paseo de Sabado para Domingo en Setiembre, Avistamiento de Ballenas y Delfines

Amigos, todos invitados a este paseo

la Idea es postearlo desde ya para irnos preparando

Se dijo en la reunión pasada que la fecha probable de este paseo de dos dias es en setiembre

Aqui vamos a necesitar la ayuda de Richard y Pedro que tienen familia por el lado de cierpe, isla ballena y esos lugares de la zona sur donde se dan los avistamientos de ballenas

Al respecto, necesitamos sus opiniones y comentarios al respecto
    Última edición por MotoClubTR; 23 May 2011 a las 09:42 AM

Saludos Henry
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804
    Mae, suena Tuanis, ya antes habia mencionado que mi tia nos alquila barata una casa equipada, esta es en Playa hermosa de Dominical, 3km antes de Uvita... Habria que buscar quien nos lleve a ver las ballenas, por ahi tengo un par de numeros de maes de la zona que se dedican a eso...
    ----> Conducir motocicleta sin casco es como lanzarse de un bungie inalambrico... <----
    -> Cambio de Cassette--->
    Mensajes 851
    vaya apartando dos dias de setiembte para que nos acompañe a este paseo

Mae, suena Tuanis, ya antes habia mencionado que mi tia nos alquila barata una casa equipada, esta es en Playa hermosa de Dominical, 3km antes de Uvita... Habria que buscar quien nos lleve a ver las ballenas, por ahi tengo un par de numeros de maes de la zona que se dedican a eso...
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2010
    Ubicación Desamparados
    Edad 37
    Mensajes 71
    solo bueno toda una experiencia yo voy a pedir permiso en el trabajo para poder ir aver que me invento por que los sabados trabajo pero tengo dias de vacaciones acumulados a pegarse la lloradita nada mas
    Mensajes 851
    Excelente plinio
    esperamos q ya tenga la licencia para ese dia
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2010
    Ubicación Desamparados
    Edad 37
    Mensajes 71
    que vida mas tiste esto de 10:00 alas 22:00 trabajando toda la semana estoy cansado y no tengo tiempo ni para ir al banco a pagar el entero de la licencia lo unico bueno es que tenel 50% de los de la YBR ya estoy cansado de andar en bus
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700
    Maes voy a cotizar las lanchas con un compa que tiene una operadora ahi, se llama Dolphin Tours! http://www.facebook.com/dolphintours

Maes nada mas que para poder saber con exactitud de cuanto va a costar el bote debemos de tener mas certeza de cuanta gente va a ir y en que fecha... Porque eso determina el reparto del costo del bote y si la fecha caé en pico de la temporada de ballenas...

Definamos mas este asunto. Yo ya mande a preguntar por un estimado.
    Hagamos listica!
    Tome pal pinto
    Mensajes 851
    Pedrito podemos hacer un grupo para la gente q queramos ir hacer snorkeling, ya hace rato q no le llego

me parece que podemos poner fecha para finales de setiembre, eso si todos estamos de acuerdo, propongo esta fecha por que ya ha terminado el cuatrimestre de las universidades y ha pasado el despelote del 15 de setiembre

y que estamos esperando con la lista:

1- Henry, me apunto a todos los tour en el parque nacional, Isla del caño tamb esta tuanis
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 912
    Creo que sería bueno hacer un presupuesto aproximado, ya que al parecer este va a ser "el" paseo del año entonces hay que planearlo bien. También me apunto a los tours y actividades extra curriculares. Cualquier ayuda que ocupen los organizadores del paseo estoy para servirles.

1- Henry, me apunto a todos los tour en el parque nacional, Isla del caño tamb esta tuanis
    2- Pablox
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    BRRAAAAAAAAPIN'
    Mensajes 851
    linda Pablox, pero aqui se leen las sugerencias de todos

asi que si tienen alguna, posteenla de una

Creo que sería bueno hacer un presupuesto aproximado, ya que al parecer este va a ser "el" paseo del año entonces hay que planearlo bien. También me apunto a los tours y actividades extra curriculares. Cualquier ayuda que ocupen los organizadores del paseo estoy para servirles.

2- Pablox
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
Página 1 de 11 123 ... Último
  • Saltar a página: