Tema: Avistamiento desove de tortugas Ostional

Resultados 1 al 9 de 9

Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 851

Avistamiento desove de tortugas Ostional

HGente para los que quieran ir a Ostional Guanacaste este fin de semana Salida sabado 15 de octubre 7am regreso domingo 16 de octubre no se sabe a que hora destino Playa ostional y playa grande en guanacaste avistamiento desove de tortugas Salida del mismo lugar
    Última edición por MotoClubTR; 10 October 2011 a las 07:39 PM

Saludos Henry
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 912
    Adonde es la estadía?
    BRRAAAAAAAAPIN'
    Mensajes 851
    la logistica ya esta coordinada, tenemos un conocido que nos va dar la posada
    Mensajes 851
    aqui esta el evento en el face

http://www.facebook.com/event.php?eid=180280182051664

---------- Post added at 07:40 PM ---------- Previous post was at 07:37 PM ----------

En Playa Ostional desovan cuatro especies de tortugas: la carey, esporádicamente en el transcurso del año; la verde, en forma reducida durante todo el año; la baula en mucha mayor presencia que las anteriores entre los meses de octubre a abril; y la tortuga lora en grandes cantidades tanto en la estación lluviosa como en la estación seca.
    Mensajes 851
    1-Henry 2-Danny 3-Pablo 4-Pedro 5- 6- 7- Quien mas se va apuntar para este fin??? Harold??
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Ubicación Cartago.
    Edad 36
    Mensajes 804
    Mae, y como estan los avistamientos? tengo entendido que la mayoria de los avistamientos vienen a ser en diciembre. Otra vara es el clima, no conozco esa zona pero dicen que la mejor ruta hay que pasar varios rios, por eso mismo en periodo de lluvia no se puede (al menos por esa ruta.) Suena muy tuanis y me dan ganas de llegarle, pero de ser entraria sabado en la tarde, porque tengo clases y no puedo faltar
    ----> Conducir motocicleta sin casco es como lanzarse de un bungie inalambrico... <----
    -> Cambio de Cassette--->
    Mensajes 851
    Hola Richard La zona de desove que pretendemos ir es en Ostional, la epoca de las arribadas en esta playa es en setiembre y octubre y precisamente cuando hay lluvia es cuando llegan mas torugas Las mayores arrivadas se dan en horas de la noche, tenemos planeado irnos para la playa a las 9 pm del sabado y regresar tipo 1 am del domingo Para el tour y caminata en la playa, nos acompañan unos locales que conocen la zona y la idea es irse por el manglar y llegarle a la playa por dentro, no es necesario cruzar ningun rio en carro ni en moto, unicamente debemos cruzar el manglar cuando vamos de camino a la playa Seria genia que nos acompañara y como la arribada es hasta en la noche, tipo 9pm, del sabado, no es necesario irse tan temprano el sabado, a menos que nos vayamos temprano para aprovechar el tiempo en otra cosa
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Edad 42
    Mensajes 12
    Maes!, con 100km recorridos no me voy a tirar carretera porque todavía tengo que aflojar el motor y agarrar más experiencia con las lluvias, la respuesta de la moto etc. Les deseo muy buen viaje sin importar el tamaño del grupo y de hecho 5 - 10 es super manejable.

Me aguanto la fiebre y sigo completando los primeros 500km para la revisión de agencia.

Saludes y espero fotos!.
    Mensajes 851
    Felix aun quedan muchos paseos por delante, esperamos se nos pueda pegar en alguno, me parece muy responsable de su parte esperar a tener mas experiencia en carretera, aunque muchos se creen la mama de tarzan cuando compran moto, es un factor muy importante a tomar encuenta antes de salir a un paseo largo y en grupo