Tema: Suzuki Savage 86 650CC barata

Resultados 1 al 6 de 6

lch
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2004
    Mensajes 412

Suzuki Savage 86 650CC barata

Buenas

Tengo para vender una Suzuki Savage 650CC año 86.
    En este momento la moto esta desarmada, la vendo como esta porque me quede sin efectivo para terminar la reparacion.
    La moto se esta overhaleando, ya el cabezote esta rectificado y tiene un piston nuevo WISECO cromado, con su respectivo wrist pin y anillos.

Lo que falta para armarla es comprar y colocar la camisa nueva en el cilindro, y armar el motor.

Electricamente todo le funciona bien, esta bien de llantas, placa al dia, solo debe RTV, la moto funcionaba bien, pero se desarmo porque se le escuchaba un golpe de motor, lamentablemente estoy en una situacion apretada y no puedo continuar con los gastos de la reparacion.

Se vende en 700 mil colones, completamente libre de todo gravamen, esta a mi nombre por lo que es facil de traspasar.

Recibo moto de 4 tiempos mas pequeña, cuyo valor sea igual o inferior al de la mia, y en buen estado como para montarse y andar!

Cualquier cosa me pueden contactar al correo [email protected] o al cel 6068-4837

Fotos ahorita no tengo, la moto esta desarmada donde el mecanico, podemos ir a verla donde el, si encuentro transporte me la traigo para la casa, mas facil para coordinar!

Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación san jose
    Edad 59
    Mensajes 302
    Amigo a donde cual mecanico tiene la moto?
    lch
    Novato
    Mensajes 412
    Amigo a donde cual mecanico tiene la moto?
    Donde un man que solo le dicen Negro, subiendo hacia Sabanilla
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación San José - Costa Rica
    Mensajes 547
    Aún la tiene? Tiene fotos?
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación San José - Costa Rica
    Mensajes 547
    Buenas

Tengo para vender una Suzuki Savage 650CC año 86.
    En este momento la moto esta desarmada, la vendo como esta porque me quede sin efectivo para terminar la reparacion.
    La moto se esta overhaleando, ya el cabezote esta rectificado y tiene un piston nuevo WISECO cromado, con su respectivo wrist pin y anillos.

Lo que falta para armarla es comprar y colocar la camisa nueva en el cilindro, y armar el motor.

Electricamente todo le funciona bien, esta bien de llantas, placa al dia, solo debe RTV, la moto funcionaba bien, pero se desarmo porque se le escuchaba un golpe de motor, lamentablemente estoy en una situacion apretada y no puedo continuar con los gastos de la reparacion.

Se vende en 700 mil colones, completamente libre de todo gravamen, esta a mi nombre por lo que es facil de traspasar.

Recibo moto de 4 tiempos mas pequeña, cuyo valor sea igual o inferior al de la mia, y en buen estado como para montarse y andar!

Cualquier cosa me pueden contactar al correo [email protected] o al cel 6068-4837

Fotos ahorita no tengo, la moto esta desarmada donde el mecanico, podemos ir a verla donde el, si encuentro transporte me la traigo para la casa, mas facil para coordinar!

Saludos
    lch
    Novato
    Mensajes 412

Disculpe la tardanza

La moto la estan armando en estos dias, apenas pueda le saco fotos y las posteo

Nube de Búsqueda:

suzuki savage costa rica

suzuki savage barata

suzuki savage 650 opiniones vendiendo en costarica

rectificar suzuki savage

motos bien barata suzuki san jose costa rica

compro en costa rica suzuki savage 650

suzuki savage venta costa rica

suzuki savage usada de venta en costa rica