Este sábado en la Pista La Olla

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Team CMX, 8-5-14.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 213,8 KB 
ID: 84835

- Participará en la categoría MX1

El piloto Roberto Castro del Team CMX – Suzuki confirmó su participación en la primera edición del Fox Challenge 2014 que se realizará este sábado 10 de mayo en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Castro asegura que es un evento totalmente diferente a lo que se vive en el campeonato nacional y que es una bonita oportunidad para los competidores y el público en general.

“Es un esquema diferente, es igual de atractivo tanto para nosotros los pilotos que vamos a participar como para las personas que lleguen a ver el evento, y también nos sirve como un previo a lo que será la próxima fecha del campeonato el siguiente fin de semana en la Pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago, así que veremos que tal nos va este fin de semana” dijo Castro.

El actual campeón del Motocross de Guatemala y Subcampeón Nacional, segura que el Fox Challenge es un evento que requiere de mucha destreza para superar el formato.

Se compone de una práctica libre el sábado que se divide en las cuatro categorías que participan y luego una práctica en la que se toman los tiempos mas rápidos de cada piloto y el ganador de cada categoría va a atener según el formato del evento una práctica libre con Ricky Carmichael” explicó Castro.

Para el piloto costarricense, que utiliza el 191, la presencia de Carmichael en el evento lo emociona mucho al tratarse del nombre mas destacado de esta disciplina.

“Es el piloto mas destacado en lo que es Norteamérica en el motocross y a nivel mundial es uno de los iconos del deporte, así que es genial tener la oportunidad te tenerlo acá en Costa Rica y que comparta un poco con nosotros” finalizó Roberto.

El Fox Challenge 2014 se realiza este sábado a partir de las 9 de la mañana.

Luego del Fox Challenge 2014, Castro enfrentará la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Motocross el 17 y 18 de mayo en Corralillo de Cartago, mientras que retomará su participación en Guatemala el próximo 25 de mayo.
Nombre:  team cmx.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 14,0 KB