Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BKY_2619.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 527,0 KB 
ID: 85294
Este fin de semana la Pista La Torre en Jesús Maria de San Mateo de Alajuela será escenario de las competencias de cuadraciclos con una jornada doble que representa la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross y también la tercera de la modalidad de Crosscountry.

La fecha doble incluye heats puntuables de los diferentes campeonatos durante el sábado y el domingo desde las 9 de la mañana.

Una de las mayores disputas en el Cuadracross se dará en la categoría Expertos o A, donde el piloto con el cuadra número 53, Nogui Solano, buscará mantener su hegemonía. El piloto mantiene el liderato general luego de dos fechas con un acumulado de 80 puntos, superando a su gran rival Leopoldo Diez, quien ocupa la segunda posición con 68 unidades. Esteban Rojas con el número 51 se ubica en el tercer lugar general de la categoría.

En Pre Expertos también el margen de distancia entre los tres primeros pilotos es bastante cerrado. Andrea Cisana con el número 81 es el líder general con 61 puntos, mientras que Andrés Sibaja y Cesar Jiménez, segundo y tercer lugar respectivamente, tienen 58 puntos.

Otros pilotos que llegan como lideres a la tercera fecha son Javier Mora con 60 puntos en Novatos, Cesar Jiménez en 200 cc con 80 unidades, Eddy Hidalgo en Veteranos con 5 puntos. Las categorías menores están en manos de Cristian Chinchilla y Sebastián Araya, en 50 y 80 cc respectivamente.

Nogui Solano también domina el CrossCountry
Nogui Solano, también lidera una de las categorías principales de la modalidad del CrossCountry, la 4x2A con un registro de 77 puntos luego de dos fechas. Y es que a pesar de la exigencia física de competir cuatro heats por fin de semana, el objetivo del número 53 es mantenerse en el primer lugar de la tabla. A Solano lo siguen Ronny Segura con 60 puntos y John Campos con 56.

Otra de las categorías que tendrá ardua disputa este fin de semana es la 4x2 C, donde Ruddy Flores con el número 31 ocupa la primera posición con 65 puntos, le hacen presión Armando D’Ambrosio con 64 unidades y Katherine Prado con 62 puntos.

La rama de Veteranos en Crosscountry está dominada por Gustavo Solís con 40 puntos, mientras que José Arturo Rojas lidera la 4x2B con 73 puntos, Erick Zamora tiene la primera posición en 4x4C con 77 puntos, en 80 cc la primera plaza es para Cristian Chinchilla y en 80 cc lidera Gabriel Corrales.

La división de 4x4A está en manos de Cristian Zamora con 74 puntos, seguido de Luis Víquez con 69 puntos y Randall Robinson con 65 unidades.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Horario Sabado.png 
Visitas: 60 
Tamaño: 80,7 KB 
ID: 85295
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Horario Domingo.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 26,9 KB 
ID: 85296