Como siempre muchas gracias a todo el equipo de prensa de TicoRacer, gracias a su aporte podemos tener estos reportajes y excelentes fotos!!

La tripulación de los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno lograron el título de Campeones Nacionales del rally nacional, esto luego de obtener la segunda posición en el Rally de Guácimo, última fecha de la temporada 2010.


Gómez bicampeón de la clase N2 el panorama aunque estaba abierto para tres tripulaciones era más amplio y claro para Andrés Molina y su copiloto Eduardo Corrales, sin embargo dos rupturas casi seguidas de las tijeretas de su Citroen C2 los dejaron fuera de competencia en la TC3.
Esa situación fue aprovechada por Marvin Gómez quien además de ganar su clase y amarrar el título también ganó la competencia absoluta en Guácimo.
Los títulos de las clases N2, N3 y el absoluto que estaban en juego durante la competencia se definieron muy temprano pues apenas en las primeras dos especiales los protagonistas sufrieron accidentes y desperfectos mecánicos que decidieron la suerte de ellos mismos.
Apenas en la primera etapa especial del día el piloto Gerardo Moreno sufrió un problema mecánico que hizo que la tripulación de los Moreno perdiera cerca de los cinco minutos, situación que los dejaba prácticamente fuera de la pelea del título.
A pesar de correr algunas etapas con poca potencia en su motor los Moreno se dedicaron a mantenerse en competencia y cumplir con uno de los mandamientos máximos del rally terminar, de esa forma y al finalizar el último tramo serían campeones.


Por otra parte Víctor Salazar lograba en la TC6 regresar a la competencia, quedando fuera nuevamente al sufrir un espectacular y fuerte accidente pues perdió el control de su auto en uno de los puentes que estaban en la ruta, cayendo al cauce de uno de los ríos y dañando seriamente su auto fotos que encontraran en nuestra galería.
“Pensamos que íbamos a morir pues en el momento en que nos volcamos y caímos al río el agua entró muy rápido a la cabina y nos inundó, fue un gran susto pero por dicha solo fue eso, un susto, gracias a la concurrida asistencia de espectadores nos ayudaron a salir” dijo Salazar sobre su accidente.

Para Galeria Click Aquí"