Cuarta Fecha Campeonato Nacional Crosscountry

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crosscountry mm 2.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 229,3 KB 
ID: 85973Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Crosscountry mm.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 218,2 KB 
ID: 85974


- En tres divisiones solamente un punto hace la diferencia entre líder y sub líder
- Trazado se encuentra ubicado en Guácimo de Limón


Las competencias de larga duración en los cuadraciclos volverán a la actividad este fin de semana en la Pista La Foresta en Guácimo de Limón con la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Crosscountry.

Las competencias iniciarán el domingo desde las 9 de la mañana, donde entrarán en acción todas las divisiones de 4x2 y 4x4, además de las categorías menores de los 50 cc y los 80 cc.

Esta modalidad representa un gran desafío para los participantes debido a las extremas condiciones de terreno en las que deben superar los 25 minutos de competencia, en el caso de las divisiones inferiores e tiempo de competición es de 12 minutos.

El acumulado de tres fechas, que se realizaron de manera conjunta con el Campeonato de Cuadractross, poco margen de ventaja separa a los lideres y sub lideres de las distintas divisiones, tal es el caso de la categoría 4X2 A donde Ronny Segura con el número 98 tiene la primera posición con 90 puntos, a solo cuatro unidades se encuentra su mas cercano rival John Campos , mientras que el tercer lugar es para Luis Diego Hernández con 80 puntos, para ellos no hay margen de error, ya que un mal resultado puede dejarlos fuera de los tres primeros lugares.

La 4x4 A tiene también un duelo particular entre Luis Víquez, primero ene el acumulado general y Cristian Zamora, solo un punto de diferencia tienen entre si. Su registro es de 109 y 108 puntos, respectivamente.

En 4x4C Erick Zamora tiene una ventaja un poco mas manejable frente a su mas cercano perseguidor, Zamora registra 117 puntos y Fernando Madrigal 103, En una situación similar llega a esta fecha Jeffrey Viachica en 4x2 B, ya que suma un total de 104 puntos con una diferencia que debe cuidar, el segundo puesto es ara José Arturo Rojas con 88 puntos y el tercero para Jonathan Morgan con 80 unidades.

Hablando de duelos cerrados también destaca el de Veterano 4x2 con Luis Mora a la cabeza con 81 unidades, Gustavo Solís le da pelea con 8-0 puntos.

En 4x4C Rudy Flores tiene la primera posición con 93 puntos, tras el se encuentra la pilota Katherine Prado con un total de 92 puntos.

El Campeonato Nacional de Crosscountry es organizado por ACCUA y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Los Motores – FECOM.