Nogui Solano se impone en La Olla

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GPM_1011.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 635,5 KB 
ID: 86427Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GPM_1014.jpg 
Visitas: 538 
Tamaño: 755,6 KB 
ID: 86428
Nogui Solano


-Solano es el líder de la categoría Expertos

En medio de la celebración del Día del Padre, el Campeonato Nacional de Cuadracross retomó su actividad en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela con la cuarta fecha de la temporada 2014.

Nogui Solano llegaba en la primera posición de la categoría de los Expertos con 115 puntos y su desempeño este domingo le permitió mantenerse en lo alto de la tabla general de su categoría al registrar el primer lugar de la fecha.
Leopoldo Diez buscará su revancha en la próxima fecha ya que este fin de semana registró la segunda plaza con una puntuación que no le alcanza para superar los 155 puntos extraoficiales a los que llega Solano en la acumulada.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GPM_1032.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 556,2 KB 
ID: 86429
Leopoldo Diez

El piloto Nayib Delgado también hizo lo suyo y en el trazado de La Olla logró imponerse a los rivales y finalizar en el podio del día en Expertos.

Cesar Jiménez fue el competidor más destacado en la rama de los Pre Expertos, una categoría altamente competitiva donde pocos puntos hacen la diferencia en la general. Jiménez logró repuntar en la acumulada luego de vencer a Andrés Sibaja y Edikson Hidalgo, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría C el primer lugar de la cuarta fecha fue para Osvaldo Fernández, seguido de Olman Bermúdez y Kart Dressel, la división 200 cc quedó en manos de Cesar Jiménez y la Veteranos fue para Errol Jiménez, quien superó a Jimmy Vargas y Eddy Hidalgo.

Ronny Segura fue el mejor de la jornada en Novatos, tras el finalizaron en el podio Javier Mora y Errol Jiménez.

En las categorías menores Derek Solano se aferra a la pelea con Sebastián Araya por el primer lugar de la general en 80 cc. Solano se dejó la cuarta fecha en la Olla mientras que Araya terminó en el segundo puesto, el tercer lugar fue para Cristian Chinchilla. En los 50 cc Chinchilla logró el primer puesto, seguido de Santiago Navarro y Valeria Araya.

La actividad de los cuadraciclos continuará el próximo mes de julio con al Copa de Cuadracross de Liberia, mientras que el campeonato se retomará el próximo mes de agosto. Estas fechas aun deben ser ratificadas por la Asociación de Corredores de Cuacraciclos ACCUA.

El Campeonato Nacional de Cuadracross cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Los Motores – FECOM.