Randall Robinson y Ronny Segura fuertes candidatos en el Crosscountry

Nombre:  GetAttachment-1.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 12,6 KB

Nombre:  GetAttachment-2.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 15,0 KB



Este fin de semana la Pista La Unión en Guácimo de Limón, fue escenario de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, evento organizado por la Asociación de Corredores de Cuadraciclos ACCUA.
Las acciones iniciaron a las 9:30 de la mañana, en una jornada que estuvo muy disputada ya que los pilotos buscaron los puntos máximos siendo esta la penúltima fecha del campeonato. La exigencia técnica y calidad en las maniobras fueron parte de las emociones de la competencia.
La categoría 4x4 A fue ganada por Randall Robinson en su cuadra 69, el piloto quien llegó de tercer lugar en la general a esa fecha logró vencer a sus máximos rivales Cristian Zamora y Luis Víquez. En 4x4 C Erick Zamora con el número 2 fue el vencedor, dejando atrás a Fernando Madrigal.
Ronny Segura se mantiene de líder en la categoría 4x2 A, el piloto quien porta el 98 no cedió lugar a ningún oponente y está solamente a un paso de llevarse la corona de su categoría. Por su parte en la 4x2 B Daniel Quesada fue el primer lugar, aunque éste no partió como gran favorito en esta fecha tuvo un gran día y su gane fue merecido.
Una lucha muy interesante se vivió en la 4x2 C donde Katherine Alvarado se dejó la primera posición y logró recortar puntos a Johnny Guzmán el principal rival en su categoría, la piloto llegó con un solo objetivo que era ganar la fecha y lo consiguió, ahora habrá una disputa interesante entre estos en la fecha final.
En la categoría 50 cc, Cristian Chinchilla sin ningún problema ni contratiempo entró de primero en su cuadra 48, mientras que en la categoría 80 cc Gabriel Corrales dio la sorpresa venciendo a Derek Solano quien llegaba en la primera posición.


Ganadores de la fecha

4x4 A
1- Randall Robinson

4x4 C
1- Erick Zamora

4x2 A
1- Ronny Segura

4x2 B
1- Daniel Quesada

4x2 C
1- Katherine Prado

50 cc
1- Cristian Chinchilla

80cc
1- Gabriel Corrales