Artículo: Tiendas de tunning

Resultados 1 al 3 de 3

1. Avatar de Mauricio Carvajal

Ir a los Comentarios

Tiendas de tunning

2 Comentarios por Mauricio Carvajal Publicado el 16 March 2016 03:58 PM
    Hola amigos de tico racer mi nombre en Mauricio y me gustaría saber cuales tiendas de tunning me recomiendan ustedes ya que tengo una 200sx y me gustaría "chaniarla" pero no conozco lugares donde pueda conseguir accesorios a un buen precio, igual mente algunas tiendas de aros para ir la poniendo guapetona jjjj
    por favor ayúdenme muchas gracias

2. Comentarios Totales 2

Comentarios

Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Hola amigos de tico racer mi nombre en Mauricio y me gustaría saber cuales tiendas de tunning me recomiendan ustedes ya que tengo una 200sx y me gustaría "chaniarla" pero no conozco lugares donde pueda conseguir accesorios a un buen precio, igual mente algunas tiendas de aros para ir la poniendo guapetona jjjj
    repuestos FM , Valverde Rqacing
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Mensajes 5.808
    Depende, si para ud el concepto de "tunning" es montarle xenon, cola de pato gigante, mufla de 6", aros de 22", barras de led, calcomanías en todo el carro, plaquitas de GT-R, asientos de charol, alfombras de punta de diamante, etc ; entonces debería de buscar lugares como repuestos conejo, taller pipo, car modifiers, hasta en walmart...

Pero si ud tiene el concepto adecuado de "tunning", para hacerle mejoras al motor y a la suspensión, creo que lo mas serio seria Valverde Racing...

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún