Artículo: Bell se convierte en el director de Renault F1

Resultados 1 al 2 de 2

1. Avatar de EstebanVenon

Ir a los Comentarios

Bell se convierte en el director de Renault F1

1 Comentarios por EstebanVenon Publicado el 24 September 2009 09:21 AM
    Bell se convierte en el director de Renault F1

24 septiembre 2009

El técnico de Renault F1 Bob Bell, es ahora el director jefe del equipo, hasta el final de la temporada, el equipo lo anunció el miércoles. Bell sustituirá a Flavio Briatore, que tiene prohibida la participación en la Fórmula 1 para el resto de su vida.

Reorganización de Renault F1:

Bob Bell, actual Director Técnico, asume el deber de Director del Equipo y Director Técnico. Jean-François Caubet, actualmente Director de Marketing y Comunicaciones, asume el papel de Director Gerente.

Ellos informaran a Bernard Rey, Presidente del Renault F1 Team.

Bob Bell asistirá a todas las carreras restantes de la temporada y será el portavoz del equipo en todos los aspectos deportivos y técnicos.

2. Comentarios Totales 1

Comentarios

Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

Re: Bell se convierte en el director de Renault F1

Bell 'Una auténtica preocupación golpeó la fabrica de Renault'

28 septiembre 2009

La suspensión de por vida de Flavio Briatore hace que el flamante y famoso italiano reciba una prohibición sensacionalista de entrada en la Fórmula Uno, por el escándalo' Crashgate' que ha causado muchos problemas para Renault, pero el nuevo director del equipo Bob Bell se siente alentado por un primer podio de la temporada en Singapur.

"Estoy teniendo un enfoque muy pragmático y realista", comentó Bell de Belfast. "El equipo necesitaba a alguien para el resto de la temporada. He accedido a hacerlo y estoy muy contento de hacerlo. Mi motivación, como siempre, es ver que el equipo continúa y continúa con éxito. Estoy muy orgulloso de que se me haya pedido hacerlo y me encanta el reto".

Después de haber perdido los principales patrocinadores ING y Mutua Madrileña, como consecuencia directa del escándalo, ¿Cree Bob que las cosas han vuelto a su cauce? "Definitivamente. Desde el exterior, creo que temporalmente el equipo tal vez no va brillar con tanta luz", admitió, "pero he visto este fin de semana que el equipo esta fuera de esta lamentable situación y trabajó duro, como siempre, todo el fin de semana. "

"Creo que todos nosotros, incluido yo, me preocupaba realmente perder el puesto de trabajo en esto, había una tristeza muy profunda y sincera en la fábrica, nos encontrábamos en una situación muy extraña, en primer lugar y luego , por supuesto, las consecuencias potenciales en los negocios".

Articulos Similares

1. Director de Tesis Maestría- Psicología
    Por Lizano.com en el foro Zona Chat
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13 January 2012, 06:17 AM
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 23 July 2011, 02:48 PM
  3. Cuando un descuido se convierte en un accidente pacho
    Por Pedromz en el foro Temas Generales Motos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14 September 2010, 06:08 PM
  4. Lavolpe Director Tecnico Sele Nacional