El titulo está muy difícil para Webber

25 septiembre 2009

Mark Webber no cree tener una oportunidad realista para ganar el campeonato de pilotos esta temporada. El australiano es actualmente cuarto en la clasificación, a 28,5 puntos por detrás del líder del campeonato, Jenson Button.




"El campeonato de pilotos está muy difícil", dijo Webber en una conferencia de prensa el jueves en Singapur. "Creo que Jenson tiene que conseguir cuatro o cinco puntos más que nosotros y se acabó.


"Vengo aquí a tratar de obtener el mejor resultado para mí y esperar a Suzuka la próxima semana y, como tenemos aun unas cuantas carreras, bueno espero que podamos obtener buenos resultados, pero el campeonato es mucho más difícil ahora".


Webber, quien se enfrentó a una difícil carrera en Singapur el año pasado, cree que su coche debe tener menos problemas con la pista esta temporada. "Espero que me vaya mejor este año", dijo el piloto de Red Bull. "Este año hemos tenido algunos problemas de motor, pero en el lado del chasis que ha sido muy bueno, toquemos madera, va a estar bien en la noche del domingo y se puede conseguir una buena cantidad de puntos".