Webber no buscará nuevo manager

25 septiembre 2009

Mark Webber ha dicho que no buscará un nuevo representante después de la expulsión de Flavio Briatore, su representante de la Fórmula Uno. Según el Consejo Mundial del Motor a Briatore no se le permite seguir participando en la Fórmula Uno o la gestión de cualquier piloto de carreras. Webber, representado por Briatore, durante muchos años, no buscara otro representante.

El lunes, el Consejo Mundial del Motor prohibió a Flavio Briatore su relación con la F1 de por vida. Él ya no es bienvenido en el paddock de la Fórmula 1y al italiano no se le permite representar a cualquier piloto. Hablando acerca de las consecuencias de los resultados WMSC Mark Webber dijo: "Mi vida ha cambiado mucho. Se ha vuelto al revés. Aun no me lo creo. Honestamente he tenido a Flavio cuidando de mí durante 11 años.

"Nunca he mirado el contrato después de firmarlo el primer día y no hay mucha gente en el paddock que pueda hacer eso. Ha sido sensacional para mí. No voy a trabajar con alguien más en el futuro si no puedo trabajar con él. "