Rumores: Raikkonen volvería a McLaren

28 septiembre 2009

Articulos en la prensa británica del lunes, están sugiriendo que Kimi Räikkönen espera volver al equipo McLaren junto a Lewis Hamilton para la próxima temporada. Los rumores hablan de cuestiones contractuales, el finlandés se cambiaria de nuevo a las balas de plata con el fin de dejar el camino libre para la entrada de Fernando Alonso al equipo de Maranello.




Con muchos pilotos sin confirmación de los equipos para el año 2010, la creencia general es que Alonso, Campeón de 2005 y 2006, podría haber firmado ya con Ferrari para competir junto a Felipe Massa. Sin embargo, Räikkönen Campeón en 2007 aún tiene contrato con el equipo para otra temporada, se cree que los abogados están buscando el pago de la clausula por recesión.


Además, The Telegraph entiende que Raikkonen volverá a unirse a McLaren para sustituir a su compatriota Heikki Kovalainen, la alineación de McLaren, seria la primera en incluir dos Campeones del Mundo desde Alain Prost y Ayrton Senna en 1989.


Otros rumores de la parrilla sitúan a Nico Rosberg con un contrato con Brawn junto a Jenson Button, siempre que el fabricante de motores alemán Mercedes comprares parte del equipo de Brackley. Robert Kubica ha sido desde hace tiempo vinculado con un traspaso de BMW a Renault para convertirse en primer piloto de la escuadra tras los rumores de salida de Alonso.