29/9/09
Sebastien Loeb confirma que hará un test de GP2

El actual Campeón del Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb, pilotará un monoplaza de GP2 del equipo DPR en la sesión de test oficiales que se llevará a cabo en Jerez el próximo 8 de octubre.



Loeb ha confirmado el test justo cuando corren rumores de que disputará la última prueba de la temporada de F1, el GP de Abu Dhabi, que arrancará el 1 de noviembre.
Loeb impresionó en el test que realizó el pasado noviembre con el equipo Red Bull Formula 1 y se rumorea que podría tener una plaza con Torro Rosso en Abu Dhabi.
Recientemente el responsable de Citroën Racing, Olivier Quesnel, dijo que no impediría que su piloto estrella disputara una carrera de Fórmula 1, siempre que fuera después del Rallye de GB (23-25 de octubre).
Loeb ha comentado que su test de GP2 surgió tras una conversación con uno de los ingenieros de la Porsche Carrera Cup disputada en Francia. "Como sabe que quiero sumar experiencia al volante me dijo que había una plaza disponible en el equipo DPR. Tengo que hacer test con el C4 los días 6 y 7 en Gran Bretaña, pero el test para la GP2 será el día 8," ha explicado.
El cinco veces campeón del mundo también dijo que ha alterado su entrenamiento físico para estar en forma si surgen oportunidades de hacer cualquier carrera en circuito, y suele llevar un casco más pesado para reforzar los músculos de su cuello.