Artículo: Oficial: Alonso a Ferrari para 3 temporadas

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de EstebanVenon

Ir a los Comentarios

Oficial: Alonso a Ferrari para 3 temporadas

15 Comentarios por EstebanVenon Publicado el 30 September 2009 01:50 PM
    Oficial: Alonso a Ferrari para 3 temporadas

30 septiembre 2009

Ferrari ha confirmado la tan esperada noticia de que el ex doble Campeón del Mundo Fernando Alonso se trasladará al equipo por tres temporadas a partir de 2010. La revelación de prensa del miércoles pone fin a muchas especulaciones.

Alonso estará en el equipo al menos hasta finales de la temporada 2012, Ferrari ha confirmado que su line-up será el español junto con el brasileño Felipe Massa y con el italiano Giancarlo Fisichella como piloto de reserva. El Campeón de 2007, Kimi Räikkönen por lo tanto termina con sus 3 años de asociación con la Scuderia, y su contrato finalizado un año antes.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo a otro piloto ganador, que ha demostrado su increíble talento al ganar dos Campeonatos del Mundo en su carrera hasta la fecha", dijo Stefano Domenicali. "Por supuesto, queremos dar las gracias a Kimi por todo lo que ha hecho durante su tiempo con Ferrari: en su primer año con nosotros, se las arregló para ganar el título de pilotos, con su contribución a la historia de Ferrari, y jugó un papel vital en para nosotros en la consecución del título de constructores en 2007 y 2008. "

"Incluso durante una temporada difícil como ésta, que ha demostrado su gran talento, con varios buenos resultados, incluida una gran victoria en Spa y estamos seguros de que podremos compartir mas éxitos juntos en las tres últimas carreras de esta temporada ".

2. Comentarios Totales 15

Comentarios

Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 2.220

Re: Oficial: Alonso a Ferrari para 3 temporadas

Nooooo Kimiiiii!!

>
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

Räikkönen: Tres años fantásticos

30 septiembre 2009

Kimi Räikkönen ha dado las gracias al equipo que lo llevó a su primer y hasta ahora único título de Campeón del Mundo de Pilotos en 2007. La noticia del miércoles que une a Fernando Alonso al equipo con Felipe Massa como pareja pone fin a la asociación del fines con la legendaria marca con un año de anticipación.

Räikkönen estaba obligado contractualmente a seguir hasta el final de la próxima temporada, aunque las dos partes convinieron en que el acuerdo podría ser más breve, y Ferrari pagaría el sueldo del año adicional.

"Con el consentimiento común, hemos acordado rescindir el contrato que me liga a Ferrari hasta finales de 2010, un año antes de lo previsto", dijo Kimi Raikkonen. "Estoy muy triste por dejar un equipo con el que han pasado tres años fantásticos, durante los cuales he ganado muchas carreras."

"Juntos hemos ganado el 50% de los títulos mundiales en ese periodo y me las arreglé para conseguir el título de Pilotos en 2007, logrando así el objetivo que me había propuesto al comienzo de mi carrera. Yo siempre me he sentido como en casa con todo el mundo aquí y tendré muchos buenos y felices recuerdos de mi estancia en el equipo".

"Queremos agradecer a Kimi por todo lo que ha hecho durante su tiempo con Ferrari", añadió el director del equipo Ferrari Stefano Domenicali. "En su primer año con nosotros, se las arregló para ganar el título de pilotos, con lo que contriyó a la historia de Ferrari y desempeñó un papel vital en nuestra consecución del título de constructores en 2007 y 2008".
    Mensajes 10.538

Iniciado por Landococ

Nooooo Kimiiiii!!

>
    Que duro pero asi es... Kimi dejara ferrari
    Mensajes 2.220

Iniciado por EstebanVenon
    Räikkönen: Tres años fantásticos

30 septiembre 2009

Kimi Räikkönen ha dado las gracias al equipo que lo llevó a su primer y hasta ahora único título de Campeón del Mundo de Pilotos en 2007. La noticia del miércoles que une a Fernando Alonso al equipo con Felipe Massa como pareja pone fin a la asociación del fines con la legendaria marca con un año de anticipación.

Räikkönen estaba obligado contractualmente a seguir hasta el final de la próxima temporada, aunque las dos partes convinieron en que el acuerdo podría ser más breve, y Ferrari pagaría el sueldo del año adicional.

"Con el consentimiento común, hemos acordado rescindir el contrato que me liga a Ferrari hasta finales de 2010, un año antes de lo previsto", dijo Kimi Raikkonen. "Estoy muy triste por dejar un equipo con el que han pasado tres años fantásticos, durante los cuales he ganado muchas carreras."

"Juntos hemos ganado el 50% de los títulos mundiales en ese periodo y me las arreglé para conseguir el título de Pilotos en 2007, logrando así el objetivo que me había propuesto al comienzo de mi carrera. Yo siempre me he sentido como en casa con todo el mundo aquí y tendré muchos buenos y felices recuerdos de mi estancia en el equipo".

"Queremos agradecer a Kimi por todo lo que ha hecho durante su tiempo con Ferrari", añadió el director del equipo Ferrari Stefano Domenicali. "En su primer año con nosotros, se las arregló para ganar el título de pilotos, con lo que contriyó a la historia de Ferrari y desempeñó un papel vital en nuestra consecución del título de constructores en 2007 y 2008".

:'(
    Mensajes 2.220

Iniciado por EstebanVenon
    Iniciado por Landococ

Nooooo Kimiiiii!!
    Que duro pero asi es... Kimi dejara ferrari
    Que maire! Y que sera del futuro de kimi?

Mientras McLaren no lo vuelva a contratar todo bien!

Yo me sueño con Vettel y Kimi en RedBull!

O si el otro año vuelve BMW como Sauber, verlo de nuevo en el viejo/conocido equipo que lo tuvo de primero en la F1!
    Mensajes 10.538

Una Nota aqui interesante:

Scuderia Ferrari F1 lo hace oficial

Scuderia Ferrari F1 lo hace oficial, y confirma un acuerdo para el contrato de Fernando Alonso. La contratación del piloto español, abarcara 3 temporadas de carreras, a partir de 2010.

Kimi Raikkonen deja el equipo al final de esta temporada, después de lo que ha sido una trayectoria importante para el piloto y el equipo, que le vio ganar el título de pilotos en 2007. También desempeñó un papel clave en la conquista de Ferrari del título de constructores de 2007 y 2008.

Stefano Domenicali declaro: "Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo a Fernando, que ha demostrado su increíble talento al ganar dos Campeonatos del Mundo en su carrera hasta la fecha. Por supuesto, queremos dar las gracias a Kimi por todo lo que ha hecho durante su tiempo con Ferrari, en su primer año con nosotros, se las arregló para ganar el título de pilotos, y jugó un papel vital en nuestra toma de título de Constructores en 2007 y 2008. Incluso durante una temporada difícil como ésta, ha demostrado su gran talento, con varios buenos resultados, incluida una gran victoria en Spa y estamos seguros de que podemos recordar buenos momentos juntos en las tres últimas carreras de esta temporada ".

Kimi Raikkonen por su parte expuso:"De común acuerdo, hemos decidido rescindir el contrato que me liga a Ferrari a finales de 2010, un año antes de lo previsto. Estoy muy triste por dejar un equipo con el que he pasado tres años fantásticos, durante los cuales he ganado un buen numero de carreras. Juntos hemos ganado el 50% de los títulos mundiales en ese periodo y conseguí el título de pilotos en 2007, logrando así el objetivo que me había propuesto al comienzo de mi carrera. Siempre me he sentido como en casa, con todo el mundo aquí y tendré muchos recuerdos felices de mi tiempo con el equipo ".

La alineación de pilotos de la Scuderia Ferrari para la próxima temporada por lo tanto, estará compuesta por Felipe Massa y Fernando Alonso, con Giancarlo Fisichella en el papel de piloto de reserva.

Fernando Alonso comento:"Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari y, conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras. Hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo."
    "Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes."

Con respecto a su salida de Renault, añadió: "Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos."

Por ultimo Fernando concluyo: "Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo."

Con esto se cierra otra pagina importante de la historia de F1. Concluyendo un episodio que nos mantuvo intrigados casi toda esta temporada llena de sorpresas, especulaciones y discusiones legales. Lo que nos resta añadir es desear a Fernando Alonso muchos éxitos con Ferrari, lo mismo para Kimi Raikkonen y el resto de los pilotos. Ahora solo esperamos la confirmación de la contratación para Kimi.
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Mensajes 504

Algo habia escuchado en ESPN o más bien creo que en el programa ese "El show de la F1" que pasan en Fox Sport que Kimmi va para McLaren el proximo año, ya cornfirmado, que solo queda que el mae firme!
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Mensajes 1.100

Iniciado por Alejandro Quesada V
    Algo habia escuchado en ESPN o más bien creo que en el programa ese "El show de la F1" que pasan en Fox Sport que Kimmi va para McLaren el proximo año, ya cornfirmado, que solo queda que el mae firme!
    Asi es, ya casi confirman la llegada de Raikkonen a McLaren, que bien por Alonso en Ferrari
    Mensajes 10.538

Renault anunciara el reemplazo de Alonso la próxima semana

01 octubre 2009

El equipo Renault de Fórmula Uno ha revelado que anunciará a quien reemplazara a Fernando Alonso la próxima semana. Ferrari anunció el miércoles que llegó a un acuerdo de tres años con el español, quien se unirá al equipo de Italia la próxima temporada.

En el comunicado de Renault, el equipo de Alonso le desea todo lo mejor para el año 2010 y siguientes. El equipo, además, dijo que ha disfrutado de una buena relación entre el equipo y el español, quien gano el campeonato de pilotos y constructores del mundo en 2005 y 2006.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. NUEVO CLUB ""OFICIAL"" DE LA FERRARI EN
    Por Ferrari en el foro Biblioteca Automotriz
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 23 July 2012, 10:37 AM
  2. Temporadas de Friends?
    Por opio en el foro Zona Chat
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31 May 2012, 03:38 PM
  3. OFICIAL DE TRANSITO (VIDEO OFICIAL) polisima pero cierto