Artículo: GP Brazil - Interlagos este fin de semana, Noticias y Fotos

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de EstebanVenon
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    A mas de 100kph :plop
    Edad
    35
    Mensajes
    10.538

    Ir a los Comentarios

    GP Brazil - Interlagos este fin de semana, Noticias y Fotos

    11 Comentarios por EstebanVenon Publicado el 12 October 2009 09:10 AM
    Lucha por el Título, a dos para el final


    El excelente pilotaje Sebastian Vettel le llevo a la victoria en Japón confirma que el alemán sigue siendo una aspirante al título de 2009, los pilotos Brawn GP, el equipo de Brackley siguen siendo los favoritos para llevarse los honores del título de Constructores, sin embargo, sólo quedan dos carreras esta temporada.



    Habiendo se ya disputado 15 Grandes Premios, sólo queda el de Brasil, el más cercano dentro de quince días y Abu Dhabi dos semanas más tarde. Jenson Button sumo un punto en Suzuka, aunque el ganador Vettel obtuvo 9, quedando a dos puntos del brasileño y segundo clasificado Rubens Barrichello.

    Aunque Button, Barrichello y Vettel todavía pueden alzarse con su primer título mundial, Button es el único capaz de hacerlo en Brasil. Red Bull ya sólo puede ganar el título de constructores por medio punto, y debe terminar primero y segundo en las dos carreras restantes si los Brawns quedan entre los ocho primeros en las dos ocasiones.

    Button es capaz de llevarse el título sin terminar la carrera en Interlagos, Barrichello debe acabar entre los 4 primeros y Vettel entre los dos primeros, a fin de tener la oportunidad de mantener con vida sus aspiraciones en el campeonato, sin embargo, no comparten la ventaja de Button de ser capaces de ganar la corona, independientemente de las posiciones en que acaben los rivales.


    Cómo Jenson Button puede ganar el título de pilotos en Brasil:

    - Al terminar 1º
    - Al terminar 2 º
    - Al terminar 3 º
    - Al terminar 4 º y Barrichello 2 º o inferior
    - Al terminar 5 º y Barrichello 2 º o inferior
    - Al terminar 6 º y Barrichello 3 º o inferior y Vettel 2 º o inferior
    - Al terminar 7 º y Barrichello 3 º o inferior y Vettel 2 º o inferior
    - Al terminar 8 º y Barrichello 4 º o inferior y Vettel 3 º o inferior
    - Por no anotar y Barrichello 5 º o inferior y Vettel 3 º o inferior


    Cómo Red Bull Racing puede ganar a Brawn, el título de constructores:

    - Al terminar 1 º y 2 º en Brasil y en Abu Dhabi con los coches Brawn no puntuando en cualquier carrera

  2. Comentarios Totales 11

    Comentarios

  3. #2
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Hamilton no espera ganar en Brasil


    Con cincuenta Grandes Premios ahora en su haber, Lewis Hamilton, llega a Brasil sin ser un aspirante al título por primera vez este año. Después de haber perdido el título por un punto en 2007 y ganarlo por el mismo margen el año pasado, el piloto de McLaren tiene dudas en conseguir la victoria en la carrera, aunque será su objetivo en São Paulo en esta ocasión.



    La temporada 2008 será recordada siempre por como consiguió el título, decidiéndose en el último momento en el que Lewis Hamilton adelanto a Timo Glock consiguiendo el quinto lugar necesario en la última carrera de la temporada. Después de consolidar su lugar en la historia deportiva el año pasado, Lewis espera que la experiencia del Gran Premio de Brasil en 2009 sea más tranquila.


    "Todavía prefiero estar luchando por el título, pero va a ser agradable volver a Brasil en este momento", dijo Hamilton. "Es diferente volver allí sabiendo que no estoy luchando por el campeonato porque así es como ha sido durante los últimos dos años".


    Aunque Brasil volverá a su posición habitual como último Gran Premio del año en el calendario del año que viene, esta temporada es la primera vez desde 2005, en que la bandera a cuadros final será trasladada. "Me encantaría ganar allí en algún momento", agregó Hamilton sobre Interlagos. "No creo que nuestro coche será lo suficientemente rápido como para ganar allí, pero nosotros haremos el mejor trabajo posible, mantendremos los dedos cruzados, y, quién sabe, tal vez sorprendamos de nuevo como lo hicimos en Suzuka este fin de semana ".
  4. #3
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Button espera clasificar mejor



    El favorito para llevarse el Título, Jenson Button es capaz de sellar su primera corona en la Fórmula Uno, incluso sin terminar el Gran Premio de Brasil la próxima semana, por lo que espera con interés la carrera, tres pilotos tienen posibilidades matemáticas de ser coronado campeón. Independientemente de los demás, un podio confirmaría la victoria final para Button.





    Cualquier posición en la parrilla es suficiente para alzarse con el título, dependiendo de donde termine su compañero de equipo Rubens Barrichello y Sebastian Vettel de Red Bull.


    "Voy a Brasil positivo y mirando el desafío, porque va a ser un reto," Button decía a The Times. "Sebastián es rápido y el Red Bull parece muy rápido, será difícil de vencer y Rubens siempre es rápido por lo que no va a ser un fin de semana fácil, aunque si divertido."


    Después de haber tenido sólo un abandono en Bélgica este año, Jenson admite que clasificar en el centro de la parrilla a menudo puede ser una receta para el desastre. "Estamos metiéndonos nosotros mismos en estas situaciones difíciles y estamos saliendo de ellas durante la carrera", admitió. "Esperemos que en Brasil no tendré que luchar desde un posición mala en la parrilla y poder comenzar delante y acabar delante."
  5. #4
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Horner aun ve posibilidades


    Christian Horner esta decidió a obtener un buen resultado en la Fórmula Uno cuando esta llegue a Brasil la próxima semana. Aunque el campeonato de constructores puede decidirse sólo por medio punto de ventaja de Brawn GP, el equipo de Milton Keynes aún es capaz de conseguir los dos títulos.




    Aunque Mark Webber está matemáticamente fuera de la lucha desde el fallo en los frenos en Singapur hace dos domingos, la dominante actuación de su compañero de equipo Sebastian Vettel en Suzuka confirma que el alemán se encuentra a 16 puntos del líder del campeonato, Jenson Button faltando dos grandes premios para terminar la temporada.


    "Hay tres pilotos con diferentes posibilidades," dijo Horner director del equipo Red Bull. "Esta Jenson, que ha visto como disminuye su ventaja durante la segunda mitad de la temporada. Luego Rubens (Barrichello), esta es su gran oportunidad. Y como no Sebastián, que no tiene nada que perder. "


    "Psicológicamente, será fascinante. Vamos a tener una oportunidad." La motivación de Vettel puede reforzarse aún más si recordamos el hecho de que en 2007 el Campeón Kimi Räikkönen, no estaba a 16, si no a 17 puntos por detrás del líder del campeonato, Lewis Hamilton con el mismo número de carreras en 2007.
  6. #5
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Barrichello se centra en la carrera


    Durante su época en Ferrari, Rubens Barrichello nunca se comprometió a retirarse de la Fórmula Uno hasta ganar el Gran Premio de casa en Brasil, ahora tiene su mejor oportunidad desde 2004, el Paulista está pensando más en la victoria de la carrera que en los cálculos del campeonato faltando sólo una par de grandes premios para que finalice esta temporada.



    En la carrera de casa de Barrichello, en Interlagos, el piloto de Brawn está a 14 puntos por detrás de su compañero de equipo Jenson Button y con el Red Bull, de Sebastian Vettel a sólo 2 detrás de él, en tercer lugar. "Tengo que ir y ganar la carrera, es el objetivo, el resto para mí no es más que el resto", dijo Barrichello antes de fin de semana de São Paulo.


    "Si merezco ganar el campeonato, si lo merezco pero no voy a estar en la carrera pensando 'si cinco más cinco son diez... Quiero decir, cinco más de cinco en Japón son seis . Tuve una penalización de 5 posiciones en Japón y, de repente, estaba sexto. No tengo intención alguna de mirar los puntos, o esto y aquello... mi intención es disfrutar de la carrera en Brasil y ganarla".


    "No estoy aquí para calcular lo que puedo hacer, voy para ganar la carrera y ver qué sucede después", reiteró Rubens. "Las posibilidades del título son más pequeñas, pero no tan pequeño como cuando tienes una brecha de 26 puntos, así que están muy vivas."
  7. #6
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Rosberg en busca de su casco


    Nico Rosberg ofrece acceso VIP para el paddock de Interlagos pa la persona que encuentra su casco, que desapareció al llegar a Brasil esta semana antes del penúltimo Gran Premio de la temporada.



    El piloto de Williams ha logrado acabar de nuevo entre los cinco primeros en Suzuka el pasado domingo, el alemán está molesto al haberse dado cuenta de que ni él ni los miembros del equipo saben del paradero del casco. El patrocinador del equipo Phillips patrocina "En busca del Casco ... " (Follow the Helmet)


    'Parece que el casco se ha quedado en el vestíbulo. ¿Hay alguien en el equipo tirando de mi pierna? " Nico escribió en su cuenta de Twitter antes de enviar varios mensajes más sobre el tema. '¡No lo encuentro! ... Bueno, parece que realmente ha desaparecido ... A quien encuentre el casco le premiare con entradas Paddock para el GP de Brasil"


    Video en ingles de Nico tras perder el casco:

    [youtube:ky3qbc00]WGPaPyGxwzI&feature=player_embedded[/youtube:ky3qbc00]
  8. #7
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Massa ondeará la bandera cuadros en Interlagos


    La bandera a cuadros indicando el final del Gran Premio de Nrasil en Interlagos será agitada por Felipe Massa. Este año será la primera vez desde 2003 que un brasileño lo haga, Massa quien ganó en 2006 y 2008 y no correrá en São Paulo, dejando a Rubens Barrichello como el único brasileño en la parrilla.




    El Paulista, viajará a casa para saludar a los compañeros de la F1 en el circuito antes de dar la bienvenida al ganador el domingo con la bandera a cuadros.


    Massa se convierte en la tercera celebridad de Brasil en ondear la bandera en Brasil desde 2002, de hecho, en esa ocasión el héroe del fútbol Pelé se perdió la llegada del los coches ganadores, Michael y Ralf Schumacher. En 2004, la modelo Gisele Bundchen hizo los honores a Juan Pablo Montoya quien ganó el último Gran Premio para Williams hasta la fecha.
  9. #8
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Kubica se prepara para penúltima carrera con BMW


    Robert Kubica sabe que el Gran Premio de Brasil será la penúltima carrera que compita para el equipo BMW Sauber antes de pasar a Renault en 2010. El Polones, cuyo mejor resultado en el circuito de Interlagos es quinto en 2007, espera no sentir muchas molestias en el cuello una vez más esta temporada.



    Interlagos, es un circuito en el que se gira en sentido contrario al de las agujas del reloj, los pilotos no recibirán descanso antes de final de año ya que en Yas Marina en Abu Dhabi también circula en este sentido poco común. 2009 ha sido una temporada desastrosa para Kubica en la mayoría de los resultados de Robert, pero las esperanzas son positivas en BMW.


    "Brasil ha sido el final de temporada en los últimos años", comenzó. "Con en nuevo Abu Dhabi en el calendario, la situación es diferente este año. El circuito de Interlagos es muy agradable de conducir, sobre todo el sector 1 con las primeros tres curvas es bastante difícil, la curva 1 es ciega y por lo tanto difícil encontrar el punto ideal de frenado. El último sector se eleva en una gran colina y se compone de un par de curvas de izquierda.


    "En Brasil pilotamos en sentido contrario al habitual, lo que implica un gran esfuerzo físico ya que no estamos acostumbrados a conducir al revés. Si llueve en Interlagos, la conducción será muy difícil ya que siempre hay un montón de agua estancada en la pista, así que estoy esperando buen tiempo. "
  10. #9
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Brasil 2008 buen sabor de boca en McLaren


    El Gran Premio de Brasil 2008 sigue siendo un recuerdo vivo, en la Fórmula Uno y en el mundo del deporte, el circo se prepara para regresar a la escena donde se decidió el título en la última vuelta el año pasado.



    Brasil 2008 estará siempre en la mente de los aficionados a la Fórmula Uno, donde Lewis Hamilton le arrebató de nuevo el título a Felipe Massa en la última curva de la temporada.


    "Nadie en nuestro equipo nunca se olvidará de las dramáticas últimas vueltas del Gran Premio de Brasil de 2008, son recuerdos que vivirán para siempre con nosotros," El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh decía. "Por supuesto, los momentos decisivos de los dos últimos Campeonatos Mundiales han tenido lugar en Brasil y, en consecuencia, la carrera se ha convertido en un evento extraordinariamente intenso y colorido para nosotros.


    "Viajamos a São Paulo este año con un enfoque distinto, exclusivamente centrados en lograr el mejor resultado que nos permita sacar el mayor rendimiento posible al fin de semana, sin ningún tipo de consideraciones adicionales y estamos deseando ese reto".
  11. #10
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: GP Brazil - Interlagos, Noticias y Fotos

    Heidfeld: "Asfalto de Interlagos un elemento clave"


    Nick Heidfeld está a la espera de sus primeras vueltas en Brasil la próxima semana a raíz de una repavimentación de la pista de Interlagos en 2007. El alemán explica que los niveles de adherencia han variado mucho en los últimos dos años y ahora será curioso evaluar las condiciones de la pista el próximo fin de semana.



    Con sólo dos carreras por correr con BMW, Heidfeld sigue estando fuera del equipo en 2010, cuando su décima temporada en la Fórmula Uno se acerca a su fin. "Interlagos es una pista fantástica y muy difícil", dijo. "Debido a que se conduce en dirección contraria a las agujas del reloj, se ejerce una gran presión sobre los músculos del cuello.


    "El circuito estaba lleno de baches horribles. El reasfaltado anterior a la carrera del Gran Premio de 2007 hizo que se sintiera una enorme diferencia, pero en 2008 el asunto no se notaba tanto, me interesaría saber en qué tipo de condiciones se encuentra. "


    'Quick Nick' también añadió que él está deseando ver a Felipe Massa en el paddock como piloto de Ferrari, quien se prepara para ondear la bandera a cuadros para el ganador de este año.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

  1. GP Emiratos Arabes - Abu Dhabi Noticias y Fotos
    Por EstebanVenon en el foro Nacionales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12 October 2009, 09:32 AM
  2. F1 GP Premio de Suzuka Fotos - Noticias - Comentarios
    Por EstebanVenon en el foro Nacionales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 1 October 2009, 08:46 AM
  3. WRC - Rally de España, Videos - Fotos - Noticias
    Por EstebanVenon en el foro Nacionales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 1 October 2009, 08:26 AM
  4. F1 - Gran Premio se Singapur - Noticias Previas - Fotos -
    Por EstebanVenon en el foro Nacionales
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28 September 2009, 09:14 AM
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 25 May 2009, 08:45 AM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes