Artículo: Se espera acuerdo Kubica - Renault para el miércoles

Resultados 1 al 4 de 4

1. Avatar de EstebanVenon

Ir a los Comentarios

Se espera acuerdo Kubica - Renault para el miércoles

3 Comentarios por EstebanVenon Publicado el 12 October 2009 10:15 AM
    Se espera acuerdo Kubica - Renault para el miércoles

La prensa francesa informa el martes que Robert Kubica estará en el equipo Renault para el 2010. El polonés, que probó para el equipo de Enstone en 2005, está todavía corriendo con el equipo BMW en la Fórmula Uno, aunque el fabricante bávaro se retiraba del deporte al final de la temporada.

Habiendo sido BMW Sauber adquirido por la empresa suiza Qadbak, no hay garantías que el conjunto este en la parrilla del proximo año, estando a la espera de la aprobación de todos los demás equipos, para así poder estar en el campeonato.

El movimiento de Kubica a Renault se prevé por mucha personas en la F1, sin embargo, el diario francés Le Figaro, ahora publica informes que el acuerdo ya está hecho y se hará público el miércoles de esta semana. La publicación ha descrito el anuncio como "confirmación" de que Kubica se prepara para unirse a la legendaria marca del diamante francesa.

2. Comentarios Totales 3

Comentarios

Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

Re: Se espera acuerdo Kubica - Renault para el miércoles

Oficial: Kubica en Renault en 2010

El equipo Renault ha confirmado que Robert Kubica efectúa un cambio de equipo, el de Enstone para la próxima temporada. Esto hace que el polonés corra por primera vez en un equipo de la Fórmula Uno distinto al equipo BMW, el fabricante alemán se retira del deporte a finales de año.

Con el anuncio de Fernando Alonso a Ferrari la semana pasada, se esperaba se desencadenaran una serie de reacciones, la segunda pieza del rompecabezas de 2010 ha sido instalada en su lugar, Kubica, quien probó para Renault en 2005, se une a ellos a tiempo completo.

"Estoy muy feliz de unirme a Renault para la temporada 2010", dijo el miércoles. "Siento que tengo una conexión especial con este equipo porque he ganado en 2005 las World Series by Renault. Esto me dio la oportunidad de probar con el equipo en Barcelona, lo que me llevó a mi debut en la Fórmula Uno.

"Comparto con Renault una mentalidad ganadora fuerte y me siento cómodo con su actitud cordial y abierta. Estoy muy motivado y optimista de que juntos podremos estar al frente de la parrilla del próximo año y espero poder luchar por el título mundial".

El equipo todavía ha de confirmar el compañero de Robert.
    Mensajes 10.538

Bell: Kubica ha estado siempre en la mente de Renault

El director del equipo Renault, Bob Bell, ha admitido que Robert Kubica ha estado en el punto de mira del equipo desde que hizo su aparición en la Fórmula Uno en Hungaroring en 2006. El anunció del miércoles sitúa al Polaco, quien probó con el equipo en 2005, junto al equipo del rombo la próxima temporada.

Fernando Alonso dejará Renault para unirse a Ferrari y Kubica se mueve de BMW a Renault. "Estamos muy contentos de haber firmado con Robert para Renault F1 Team la próxima temporada", comentó el director del equipo, Bob Bell.

"Desde que Robert hizo su debut en un Gran Premio en 2006, ha estado en nuestro radar como uno de los pilotos con más talento natural de su generación y ha cumplido esa promesa por lo que es bueno tenerlo en uno de nuestros coches la próxima temporada.

"Renault tiene grandes ambiciones y esperanzas para el futuro del equipo y creemos que Robert puede desempeñar un papel importante en el cumplimiento de ellos."
    Mensajes 10.538

BMW agradecido a Kubica

Mario Theissen director del equipo BMW Sauber agradece a Robert Kubica su aportación al equipo, ya que el polonés abandona el equipo donde siempre ha pilotado en la Fórmula Uno para irse a Renault en 2010. Al ser BMW comprado por Qadbak, el equipo está luchando para obtener un lugar en la parrilla para el próximo año.

Después de haber probado para Renault en 2005 tras ganar el campeonato mundial de la marca francesa, Kubica hizo su debut en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Hungría de 2006 en sustitución de Jacques Villeneuve, Robert anotó dos puntos en su primera carrera en Budapest antes después de ser desclasificado por un tecnicismo.

"Robert jugó un papel importante para nosotros y sin duda hemos hecho lo mismo por él", dijo Theissen del piloto que llevó al equipo a la victoria en Montreal la pasada temporada. "Se unió a nosotros en 2006 como piloto de pruebas, sin experiencia en la Fórmula Uno, y luego ascendió a ser uno de los pilotos de nuestro equipo durante la temporada.

"Nunca nos ha decepcionado y consiguió nuestra primera pole position en 2008 en Bahrein y la primera victoria del año en Canadá, hitos en la historia de nuestro equipo, estamos agradecidos por su trabajo constante y le deseamos todo lo mejor para su futuro ".

"Estoy muy agradecido a los responsables en el BMW Sauber F1 Team por darme la oportunidad de obtener una asiento en la Fórmula Uno", añadió Kubica. "Creo que justifica la confianza en mí por conseguir buenos resultados. En 2008 conseguí la primera pole position en Bahrein y la primera victoria en Canadá, seguirán siendo momentos inolvidables para mí. Para el 2010 voy a tener un nuevo desafío. Deseo a todos con los que trabajó en BMW Sauber F1 Team todo lo mejor para el futuro. Estoy seguro de que en el futuro nuestros caminos se cruzarán en la Fórmula Uno".

Articulos Similares

1. Cuanto tiempo se espera por una Cita?
    Por jblue11 en el foro Temas Generales Motos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15 March 2011, 05:35 PM
  2. Ayuda, los que rajan tanto con la mate, para el miercoles
    Por neoloco en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15 April 2010, 08:50 AM
  3. SILLON PARA SALA DE ESPERA
    Por alexanderg en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11 May 2009, 12:16 PM
  4. para los mae de la reunion de miercoles