Artículo: Massa Regresa a la F1 REGRESO A LA Formula 1

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de EstebanVenon

Ir a los Comentarios

Massa Regresa a la F1 REGRESO A LA Formula 1

12 Comentarios por EstebanVenon Publicado el 12 October 2009 09:17 AM
    Massa llega en Maranello

Felipe Massa viajó desde Brasil a la sede de Ferrari en Maranello el lunes, el paulista continúa con los preparativos para su regreso de Fórmula Uno en 2010. El subcampeón del año pasado, ha estado recuperándose desde su accidente en Gran Premio de Hungría.

Después de haberse recuperado de las lesiones de Hungaroring, Massa hizo el viaje desde Brasil a Italia para saludar al director del equipo, Stefano Domenicali tras su regreso del fin de semana en Suzuka. La visita de Massa incluye una muestra del nuevo Ferrari 458 Italia.

"¡Finalmente estoy de vuelta a casa!" dijo Massa en el sitio web de Ferrari. "Esta es mi segunda familia y no podía esperar a verla, toda esta gente ha estado trabajando durante muchos años y han estado cerca de mí en estos días. Ahora sí que puedo decir que vuelvo a empezar a trabajar de nuevo, hay mucho que hacer, pero estoy feliz. Me gusta Maranello. "

La agenda de Felipe incluye una prueba en un coche de GP2 en Jerez esta semana, además del Ferrari F2007 en un futuro próximo. Massa estará acompañado por un nuevo compañero de equipo Fernando Alonso en el segundo Ferrari la próxima temporada.

2. Comentarios Totales 12

Comentarios

Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

Re: Massa llega en Maranello

Seis horas en el simulador para Massa

Felipe Massa ha estado seis horas en el simulador de Ferrari el martes. El brasileño, que llegó el lunes animado, hizo uso de los sistemas de Módena para prepararse para el regreso a la cabina de pilotaje.

"Hemos trabajado muy bien, sin problemas", informó. "El simulador utiliza un monoplaza A1GP único, así que no es exactamente igual que la Fórmula Uno, pero se acerca, probé en la pista en Barcelona para así crear una mayor atmósfera de test."

La visita a la sede del equipo de Maranello al final del día incluyó una sesión en el gimnasio y respuesta a los fans 'on-line' a preguntas. 'Echo mucho de menos la Fórmula 1, es mi pasión más que mi trabajo, "Massa escribió." Era difícil para estar delante del televisor y ver al equipo, también porque tenía que levantarme muy temprano a causa de las diferentes zonas horarias."

"He estado siempre en contacto con (Stefano) Domenicali (director del equipo) y con los muchachos para mantenerme al día sobre lo que estaba sucediendo en la pista y en fabrica en lo referente al año que viene".

El Paulista continuará con otro día en el simulador, el miércoles, aunque Ferrari ha confirmado que no probara en un coche de F1 esta semana. Felipe también estará presente en el paddock de Gran Premio de Brasil por primera vez desde Hungría.
    Mensajes 10.538

Pocas posibilidades de volver en Abu Dhabi para Massa

Felipe Massa ha confirmado que es muy poco probable que compita en la Fórmula Uno esta temporada. El piloto de Ferrari, quien se lesionó durante el Gran Premio de Hungría, hasta el momento se ha perdido cinco grandes premios en su recuperación.

Aunque en Ferrari Stefano Domenicali, director del equipo, también ha dicho que Massa no regresará en 2009, Felipe hizo unos comentarios en el chat de la web de Ferrari el jueves. "Espero volver pronto, pero también sé que lo mejor es volver al 100 por cien al inicio de la temporada que viene".

Habiendo llegado a Maranello el lunes y pasar un tiempo en el simulador de Módena, el martes y miércoles, el brasileño viaja a la capital de Francia París, el viernes se someterá a controles médicos antes de volver a la cabina del Fórmula Uno F2007 en Italia la próxima semana.

"Voy a ir a París para algunos chequeos médicos en la FIA y el lunes, si hace buen tiempo, finalmente estaré detrás del volante de un monoplaza de Fórmula 1", escribió. "Espero que poder hacer muchos kilómetros y hacerlos bien, no sólo en términos de rendimiento, sino también en lo que los tiempos de vuelta constante se refiere".
    Mensajes 10.538

Massa recuperado de sus lesiones en el ojo dañado

Felipe Massa estaba encantado de saber que su ojo izquierdo, muy afectado en su accidente de la clasificación de Hungría hace 11 semanas, se recuperado correctamente. El brasileño asistió a un hospital en París el viernes para someterse a nuevas pruebas médicas.

Sin embargo, después de asistir al hospital Pitié Salpetrière en la capital francesa para que la FIA realizara unas pruebas médicas, los médicos revelaron que el ojo del piloto de Ferrari está recuperado completamente, después del duro golpe recibido por un muelle de acero de 800g de peso, inicialmente corría el riesgo de pérdida total de la vista en la región afectada.

Massa tiene previsto volver al volate del Ferrari F2007 en Italia la semana próxima, siendo el lunes el día más probable que se produzca su test.
    Mensajes 10.538

Massa disfruta de su regreso a la F1

El lunes por la mañana Felipe Massa subió al Ferrari F2007, siendo la primera vez desde su grave accidente en el Gran Premio de Hungría. En la pista privada de Ferrari, en Fiorano, para Massa es la primera oportunidad de ver cómo se siente en el coche de nuevo.

El equipo Ferrari F1, además, dijo que Massa no se unirá al equipo en ninguna carrera en los próximos dos meses, pero se centrará por completo en la temporada 2010 para cuando el brasileño estará acompañado por el doble campeón del mundo Fernando Alonso.
    Mensajes 10.538

Massa disfruta de su regreso a la F1 en Fiorano

Felipe Massa ha estado de nuevo al volante de un Ferrari F1 el lunes en la pista privada de Ferrari, en Fiorano. Era la primera vez desde su accidente en Hungría. Después de sus primeras vueltas el lunes Massa dijo que se sentía como si nunca hubiera estado ausente.

"Cuando yo estaba en el coche me sentía como si nada hubiera pasado. Yo soy el mismo que antes", dijo Massa a la AFP. "Todo ha ido bien, estoy en buena forma física, me sentía como si el incidente del 25 de julio nunca hubiera ocurrido. No he tenido problemas con mi vista y estoy dispuesto a hacer no una sino dos carreras consecutivas."

"Obviamente, me tomo mi tiempo como medida de precaución, hay que respetar eso, cuando subí al coche te puedo decir que estaba igual que antes del accidente."
    Mensajes 10.538

Massa Regresa a la F1

FOTOS DE MASSA EN FIORIANO

Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 2.220

Re: Massa Regresa a la F1 REGRESO A LA Formula 1

Que respeto! Grande Felipiho!!
    Fecha de ingreso May 2004
    Mensajes 2.735

Linda Felipe de vuelta a hacer pareja con Fernando .....

Esa dupla esta de locos para el 2010
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 4.465

De pagina principal www.ticoracer.net

Felipe Massa vuelve a subir a un Fórmula 1 en Fiorano

[youtube:g7r3jt5q]sPAO25ALekM[/youtube:g7r3jt5q]

Tal como les adelantamos hace unos días, hoy Felipe Massa ha vuelto a subirse a un Fórmula 1. Ha sido como no podría ser de otra manera en la pista privada de Ferrari, Fiorano. La máquina, un Ferrari F2007 con neumáticos lisos de GP2.

Se ha visto a Felipe Massa diría totalmente recuperado. De hecho en la última revisión médica le dieron la buena noticia de que todo lo que concierne al ojo está perfecto. Y viendo el vídeo no hace falta que lo digan. Se ve a un Massa ilusionado, con la cara como la de un niño que reencuentra un juguete perdido. Nada lento en pista, y bajándose en aparentemente muy buenas condiciones.

Cuando estaba en el coche me sentía como si nada hubiera pasado. Yo soy el mismo que antes. Todo ha ido bien, estoy en buena forma física, me sentía como si el incidente del 25 de julio nunca hubiera ocurrido. No he tenido problemas con mi vista y estoy dispuesto a hacer no una sino dos carreras consecutivas. Obviamente, me tomo mi tiempo como medida de precaución, hay que respetar eso. Cuando subí al coche te puedo decir que estaba igual que antes del accidente.

Es innegable la fortuna que a tenido Massa a pesar de la gravedad del incidente. Se aceptan apuestas: yo digo que lo vemos de vuelta en Abu Dhabi. En Interlagos me da que aunque las ganas le superen, por precaución serán los médicos y Ferrari la que no le den el beneplácito ni aunque el brasileño se ponga en cruz.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. Fórmula Uno regresa a EE. UU. en 2012
    Por JULIOWRC en el foro Nacionales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26 May 2010, 10:31 PM
  2. Chinamo ROCK, Regresa!!
    Por Fzoul en el foro Archivo PRIVADO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 3 March 2010, 11:06 AM
  3. Respuestas: 1