Renault preparado para demo en Rumania


El Roadshow de Renault visitará otra ciudad este fin de semana, el equipo francés hace su espectáculo en la capital rumana de Bucarest. El piloto Romain Grosjean, estará junto al probador y piloto de la GP2 Lucas di Grassi.




Después de haber sido visto en España por última vez, el Roadshow de Renault ahora se abre camino hacia Rumania con el fin de visitar otro país. "Estoy realmente entusiasmado con este Roadshow, y estoy deseando entretener a los aficionados con un montón de piruetas", dijo el francés Grosjean.


Un trazado especial de 600 metros ha sido diseñado en la ciudad en el Boulevard Libertatii el sábado y el domingo. "Estos eventos son para llevar a los aficionados cerca de los coches para que puedan ver cosas que no son posibles en un Gran Premio, así que espero que muchos aficionados vengan a ver el espectáculo," Romain, que pilotara el coche del año pasado, el R28, continuó.


"Siempre disfruto en los Roadshows de Renault y los planes para este fin de semana son grandes" agregó el brasileño di Grassi. "Siempre es especial conducir un coche de Fórmula Uno en las calles de una ciudad, ya que estás tan cerca de la gente y crea una atmósfera muy especial".