Abu Dhabi listo para la carrera


El circuito de Abu Dhabi ha superado la inspección final de la FIA, revelaron los organizadores de la carrera después de que el delegado de la FIA, Charlie Whiting, visitara los Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde se celebrara la última carrera de la temporada 2009.



Whiting inspecciono la pista y sus instalaciones, para antes de dar el visto bueno. "Todo esta bien", Richard Cregan es citado por Reuters, sólo quedan algunos trabajos de estética. "Hemos tenido un par de entregas y es el proceso en que estamos en este momento, como yo lo llamo, un 'shakedown' del circuito.


"Es una instalación compleja; tantos edificios, tantos elementos en términos de circuito cómo técnicos, así que vamos paso a paso. Charlie llegó el lunes y todo lo que había pedido previamente fue hecho, así la FIA nos da luz verde, también tendremos la GP2, lo que es una gran ayuda para nosotros".


La prueba de la GP2 en cuestión será un paso importante para la pista, que invitará a los comisarios de la Fórmula Uno como el período previo a la culminación de la temporada 2009.