Alguersuari 'es duro adaptarse a diferentes coches'

Jaime Alguersuari estará en España a poco más de quince días de la última carrera del Mundial de este año compitiendo en las World Series by Renault. El piloto de Toro Rosso es el único hombre en la parrilla de la Fórmula Uno que a la vez compite en otra serie, pero admite que el cambio de coche es un reto.



Con el doble papel en la Fórmula Uno y en las World Series, a Alguersuari le quedan sólo dos carreras en los dos campeonatos esta temporada. "Es difícil, sobre todo cuando regresas a las World Series", admitió el de Barcelona. "Ese coche es completamente diferente, y los neumáticos también."


"Ahora queda una carrera por delante, pero para mi la experiencia es buena y todavía tenemos el campeonato, cuando vuelvo a adaptarme a los neumáticos Michelin y la sensación de los frenos, es diferente, así que es difícil, creo que un buen conductor se adapta a todo y en las World Series hay pilotos que han estado allí durante unos años y saben todo sobre el coche y los neumáticos, así que es difícil ganarles ".


La última carrera de Jaime de la temporada 2009 para Carlin tendrá lugar en el nuevo circuito de Ciudad de Motor de Aragón, situada a las afueras de la ciudad de Alcañiz en la provincia de Teruel.