Limitación de daños para BMW


Mario Theissen, ha admitido que los dos últimos Grandes Premios de 2009, han de hacerlo lo mejor posible y no dar un amala imagen cuando BMW se prepara para retirarse de la Fórmula Uno. La marca alemana dejará el deporte al final del año, dejando al equipo de Hinwil en una posición difícil.



Habiendo sido vendido a la empresa de inversiones Qadbak, la compañía suiza es probable que tenga que luchar para unirse a la parrilla, ya que todos los equipos han de estar de acuerdo para ampliar el número de equipos a 14. Williams y Campos se han negado.

"Mientras que en 2008 el BMW Sauber F1 Team luchaba por los dos títulos del Campeonato Mundial hasta la penúltima carrera de la temporada, en 2009, el caso es salvar la situación de la mejor forma posible y sumar tantos puntos como podamos" Dijo el director del equipo Theissen.


"Nuestro trabajo de desarrollo esta dando resultados de los recientes Grandes Premios, hemos conseguido estar en los puntos en cinco carreras consecutivas. Sin embargo, en Singapur y en Japón, nos quedamos lejos de nuestro potencial."