Artículo: McLaren Presenta Su Monoplaza 2010

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de EstebanVenon

Ir a los Comentarios

McLaren Presenta Su Monoplaza 2010

11 Comentarios por EstebanVenon Publicado el 29 January 2010 07:48 AM
    McLaren presenta su coche de 2010

29 enero 2010

McLaren es el segundo equipo de Fórmula Uno en presentar su coche para la próxima temporada. El MP4-25 propulsado por un motor Mercedes fue presentado a la prensa y a los seguidores del equipo en la sede de Vodafone en Newbury y a través de Internet.

Con la esperanza de poder volver a luchar por el campeonato tras una temporada de emociones encontradas en 2009, McLaren cuenta con la impresionante alineación de dos campeones del mundo británicos y es el primer equipo en la historia del deporte que tiene como compañeros a los dos titulares más recientes.

Jenson Button llega desde Brawn GP (ahora Mercedes GP) llevando consigo el prestigioso número uno, McLaren llevara por segunda temporada consecutiva este número en uno de sus coches, en la primera temporada desde 1994 en que ya no estará patrocinado por Mercedes-Benz

2. Comentarios Totales 11

Comentarios

Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

Re: McLaren Presenta Su Coche 2010

Hamilton 'Este va a ser un gran año para la Fórmula 1'

29 enero 2010

Lewis Hamilton confía en el compromiso de McLaren de este año, ya que el equipo de Woking se esfuerza por reconquistar el título que ganó por última vez hace dos años. Después de una temporada de altibajos en el 2009, el inglés está seguro de que el coche nuevo y la alineación de pilotos será una fórmula para el éxito.

Después de hacer un impresionante debut en la Fórmula 1 y perder el título por un solo punto en 2007, Hamilton ha conseguido su objetivo por el mismo margen la temporada siguiente, antes de sufrir el año pasado un cóctel de emociones positivas y negativas. El piloto de Stevenage esta seguro, de que la suerte se puede revertir con el comienzo de la nueva década.

"He visto lo que se han esforzado y la atención que han puesto en la fabricación de este coche," Lewis comentó en la presentación del equipo sobre el MP4-25. "Hemos estado presionando como locos para encontrar el rendimiento y el resultado es algo que parece muy especial y muy fiable."

"Jenson y yo somos campeones del mundo y ambos queremos añadir victorias al increíble legado del equipo. Creo que una alineación de pilotos fuerte será muy importante este año, ya que hay muchos equipos y pilotos muy competitivos, cuanto más fuerte podamos ser, más posibilidades tendremos de ganar carreras. Todos somos conscientes de eso."

"Obviamente, quiero ganar el título del Campeonato del Mundo de pilotos, eso está claro, pero, igualmente importante, es que quiero ayudar al equipo a ganar el Mundial de Constructores. Creo que este va a ser un gran año para la Fórmula 1."
    Mensajes 10.538

Whitmarsh espera que el equipo sea muy competitivo

29 enero 2010

El Director General de McLaren, Martin Whitmarsh se siente positivo por que el equipo de Woking tiene abordo una de las mejores parejas de pilotos, en la que será la primera vez en la historia en que los dos Campeones del Mundo más recientes se alineen en un equipo.

"En Vodafone McLaren Mercedes hemos demostrado la fuerza con la que hemos profundizado en nuestra estrategia para la Fórmula Uno." Comento Whitmarsh junto al nuevo MP4-25.

"El grupo de ingenieros, diseñadores y estrategas de que hemos reunido demuestra lo que puede lograrse mediante un equipo que funciona muy centrado en el límite de sus capacidades."

"En Jenson, vemos a un piloto, el campeón con hambre de más éxitos. Ya hemos visto las cualidades de Lewis, también. Estoy convencido de que tenemos una de las alineaciones más fuertes de la Fórmula 1 y que Jenson y Lewis se ha comprometido a trabajar juntos para mejorar las perspectivas del equipo en lo que promete ser una temporada muy competitiva."
    Mensajes 10.538

Mas Fotos

Mensajes 10.538

Button 'Un rápido desarrollo al principio es vital'

29 enero 2010

El Campeón del Mundo de Jenson Button insiste en que la rapidez con la que los equipos desarrollan sus coches antes del inicio de la temporada es totalmente crucial para obtener un buen resultado en el campeonato. El inglés por primera vez desde 2003 está en un equipo nuevo.

Aunque el equipo Brawn GP (actualmente Mercedes y antes de BAR y Honda) fue un nuevo participante en la Fórmula 1 el año pasado, el piloto de McLaren confirma que está trabajando con un grupo totalmente nuevo de personas por primera vez desde que hizo el cambio desde Renault tas la temporada de 2002.

"Estoy muy orgulloso de estar hoy aquí sabiendo que voy a llevar el número 1 toda la temporada," el hombre Frome, dijo en la presentación del coche de 2010 de McLaren, el MP4-25, el viernes por la mañana. "Esta es una gran responsabilidad, pero también un gran honor. Es algo que estoy disfrutando."

"Desde el primer día de la pruebas, voy a trabajar con el equipo para aprender sobre el coche y su desarrollo para la primera carrera. Lo he dicho antes: el ritmo de desarrollo en las pruebas iniciales podría determinar los resultados del campeonato."

"Tengo un gran equipo a mi alrededor y ya me siento como en casa aquí. Estoy impaciente por conducir el coche y volver a pilotar de nuevo, de verdad estoy impaciente."
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 2.220

Re: McLaren Presenta Su Monoplaza 2010

Esta vacilon! Ya se presentaron las 4 ollas plateadas!
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Mensajes 5.862

Mas nave que el F-10, mas perol que todos

Cuando salen los Brawn GP?????
    Mensajes 2.220

Iniciado por george!!
    Mas nave que el F-10, mas perol que todos
    >

Iniciado por george!!
    Cuando salen los Brawn GP?????
    Diay hay anda el tema de los Mercedez GP ( ) Pero hay que ver cuando presentan las cafeteras de este año.
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Mensajes 5.862

Iniciado por Landococ
    Pero hay que ver cuando presentan las cafeteras de este año.
    Apostemos a que repiten
    Mensajes 2.220

Iniciado por george!!
    Iniciado por Landococ
    Pero hay que ver cuando presentan las cafeteras de este año.
    Apostemos a que repiten
    Quien dijo miedo!! >

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 2 June 2010, 01:54 PM
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 1 February 2010, 08:05 PM
  3. ** McLaren / MP4-12c / BrakeDown **
    Por @l3x en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 2