Artículo: Sauber presenta su nuevo C29

Resultados 1 al 8 de 8

  1. Avatar de EstebanVenon
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    A mas de 100kph :plop
    Edad
    35
    Mensajes
    10.538

    Ir a los Comentarios

    Sauber presenta su nuevo C29

    7 Comentarios por EstebanVenon Publicado el 1 February 2010 07:35 AM
    Sauber presenta su nuevo C29

    El equipo Sauber ha sido el primero de los dos que presentan su coche en el circuito valenciano de Ricardo Tormo hoy. El C29 propulsado con motor Ferrari es el primer coche de los de Hinwil desde que Peter Sauber recuperara las acciones vendidas a BMW a finales de 2005.



    Las pruebas de pretemporada comenzaran en el circuito Ricardo Tormo el lunes por la mañana, pero para hoy domingo el trazado acoge la presentación del equipo Sauber, que ha tenido lugar antes que la del equipo Renault F1, que será a las 16:30, se espera que Renault F1 presente a su segundo piloto.

    El primer coche del equipo Sauber de la década, será pilotado por el ex piloto de Toyota Kamui Kobayashi, quien piloto sus dos primeros Grandes Premios en la Fórmula Uno el año pasado en Brasil y Abu Dhabi consiguiendo tres puntos en la última carrera de la temporada, y Pedro de la Rosa, ex piloto de pruebas de McLaren, en la que es su temporada regreso a piloto de carreras, por primera vez desde que compitió para Jaguar en 2002.


    El equipo continúa llamándose como el año pasado, BMW Sauber, aunque se espera que se modifique para comienzos de la temporada. El coche tiene la parte baja del coche en color negro y el capo del motor en blanco, no se ha podido apreciar la presencia de patrocinador alguno en el coche.

  2. Comentarios Totales 7

    Comentarios

  3. #2
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: Sauber presenta su nuevo C29

    FOTOS











  4. #3
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: Sauber presenta su nuevo C29

    Pedro encantado de estar de vuelta

    31 enero 2010 / Fotos

    Pedro de la Rosa estaba encantado al verse de nuevo en una presentación de un coche, pero en este caso más por que es el coche con el que competirá esta temporada para el equipo Sauber, en la temporada que marca el regreso a la competición del piloto catalán.



    Con treinta y ocho años, apunto de cumplir los treinta y nueve, el próximo 25 de febrero, Pedro se ha convertido en el segundo piloto de más edad que compite esta temporada en la Fórmula Uno, ya que Michael Schumacher es mayor que el catalán.

    "Por fin, me siento como un piloto de carreras de nuevo," el ex piloto de pruebas de McLaren comentaba en Valencia en la presentación de su nuevo Sauber C29. "Eché de menos la competición estando fuera de las pistas, pero a cambio, he aprendido mucho, técnicamente, y del lado de los sistemas. Ahora me gustaría aportar este conocimiento al equipo."

    Pedro estará al volante de su nuevo C29 en el circuito Ricardo Tormo el lunes y el miércoles.
  5. #4
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: Sauber presenta su nuevo C29

    Kobayashi espera estar a la altura

    31 enero 2010 / Fotos

    Kamui Kobayashi esta decidido a demostrar que los resultados de sus dos primeras carreras en la Fórmula Uno, no fue fruto del azar. Habiendo terminado en una impresionante novena posición en su primer Gran Premio, en Brasil y en su segunda carrera en Abu Dhabi consiguió tres puntos.



    Habiendo sido Campeón de la GP2 Asiática en las temporadas 2008 - 2009, Kobayashi es actualmente el único japonés en la parrilla de la Fórmula Uno esta temporada, su compatriota y ex piloto de Williams Kazuki Nakajima actualmente no tiene un volante en el deporte.

    "Estoy muy orgulloso de que Peter Sauber haya mostrado tanta fe en mí y estoy decidido a no decepcionarle", dijo Kamui en la presentación del Sauber C29 en Valencia. "Mi objetivo es verlo orgulloso de mí." Con 23 años de edad, pilotará el coche nuevo por primera vez el martes.
  6. #5
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: Sauber presenta su nuevo C29

    Sauber 'Nunca se detuvo el desarrollo del coche'

    31 enero 2010 / Fotos

    Peter Sauber ha insistido, en que, a pesar de estos meses turbulentos, el diseño del nuevo coche no ha sido interrumpido. Habido vendido la escuadra de Hinwil a BMW a finales de 2005, el empresario suizo ha comprado las acciones del fabricante de coches y el equipo vuelve a ser de su propiedad.



    BMW dejo el deporte y Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa ha fichado como los primeros pilotos de Sauber de la década. El equipo ha presentado su nuevo monoplaza C29 este domingo en Cheste. El coche aun no lleva la decoración de los patrocinadores, aunque el equipo ya ha confirmado algunos.


    "Los últimos meses han sido muy intensos para nosotros." Explicaba el jefe de equipo Peter Sauber. "Primero teníamos que de luchar por la supervivencia del equipo y luego nos hemos centrado en tener unas instalaciones que aseguraran el futuro del equipo."

    "Los preparativo técnicos para el desarrollo del coche de 2010 no se detuvieron, a pesar de todas las turbulencias. También, tenemos una larga tradición de juntar a jóvenes pilotos con otros más experimentados, es nuestra combinación de pilotos, un enfoque que siempre nos ha dado buenos resultados."

    "Pedro ha estado trabajando en el más alto nivel técnico, durante muchos años y para un equipo puntero (como piloto de pruebas de McLaren entre2003 a 2009) y podemos beneficiarnos de ello, como equipo, por su experiencia. El joven Kamiu tiene mucho que ofrecer y el año pasado quede impresionado con el, particularmente en Abu Dhabi (donde acabó sexto en su segundo Gran Premio con Toyota).
  7. #6
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: Sauber presenta su nuevo C29

    FOTOS DE ESTUDIO




  8. #7
    Avatar de EstebanVenon
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

    Re: Sauber presenta su nuevo C29

    Es probable que se mantenga el nombre de BMW Sauber

    31 enero 2010 / Fotos

    Peter Sauber ha dicho que el nombre oficial de su equipo es probable que siga siendo el mismo, cuando el comienzo de la temporada esta cada vez más cerca. El equipo con sede en Hinwil entró en el campeonato de este año como 'BMW Sauber F1 Team', a pesar de la marca alemana que se retiró del deporte a finales del año pasado.



    "No está previsto (un cambio) antes de que comience la temporada", explicó en la presentación del nuevo coche C29, en Valencia el domingo por la tarde. "Hemos entrado en la temporada 2010 como BMW Sauber y ese es el nombre."

    Los últimos meses han sido algo turbulentos para Peter y no ha tenido tiempo de discutir un cambio de nombre con el cuerpo directivo de la F1, la FIA, su proveedor de motores es Ferrari y respondió cuando se le pregunto ¿Puede que Ferrari no este de acuerdo con la marca BMW? "No, todo está bien para todos", agregó Sauber.
  9. #8
    Avatar de Landococ
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 2.220

    Re: Sauber presenta su nuevo C29

    Esta vacilon vacilon!

Articulos Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 2 June 2010, 01:54 PM
  2. El BMW Motorrad Motorsport y el BMW Sauber F1 Team
    Por ramj730 en el foro Bikes & ATVs Review
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13 December 2009, 01:13 PM
  3. BMW Sauber vendido a empresa suiza
    Por EstebanVenon en el foro Nacionales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21 September 2009, 09:28 AM
  4. Microsoft presenta su nuevo Zune HD, la competencia del iPod
    Por johan17 en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 17 August 2009, 04:04 PM
  5. Se presenta y estrena en Mid-Ohio el nuevo Corvette C6.R GT2
    Por JULIOWRC en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 7 August 2009, 12:43 PM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes