Artículo: Presentacion de Renault F1

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de EstebanVenon

Ir a los Comentarios

Presentacion de Renault F1

14 Comentarios por EstebanVenon Publicado el 1 February 2010 08:03 AM
    Fotos de la presentacion

2. Comentarios Totales 14

Comentarios

Fecha de ingreso Dec 2007
    Mensajes 10.538

Re: Presentacion de Renault F1

Nuevo sitio web de Renault

31 enero 2010 / Fotos

La rediseñada página web del equipo Renault F1 fue publicada el domingo por la tarde coincidiendo con la presentación del equipo en Valencia.

El sitio ha estado cerrado un corto periodo de tiempo, en el transcurso de las vacaciones de invierno, pero cuando se presento la nueva imagen del equipo Renault en Valencia el domingo por la tarde, simultáneamente se publico el nuevo sitio.

Con los tradicionales colores amarillo y negro por primera vez desde mediados de la década de los 80, el ruso Vitaly Petrov ha firmado como el primer piloto de Fórmula 1 de Rusia de la historia y estará en el equipo del diamante junto con el polaco Robert Kubica.

Vistiar el siguiente link: http://www.renaultf1.com
    Mensajes 10.538

El ruso Petrov hace historia

31 enero 2010 / Fotos

Vitaly Petrov hace historia al en entrar en la Fórmula 1 esta temporada, ya que se convierte en el primer piloto de la historia de Rusia en competir en el deporte, que celebra su 60 aniversario en 2010. A los 25 años de edad, el de Vyborg se une a la F1 como subcampeón de la GP2 del año pasado.

Petrov era presentado junto con la nueva imagen del equipo Renault, Vitaly se convierte en el quinto novato de esta temporada, junto con Niko Hulkenberg de Williams, Lucas Di Grassi de Virgin, José María López US F1y Bruno Senna en Campos.

"Esta es una gran oportunidad para mí y estoy deseando trabajar con el equipo esta temporada", comentó Petrov en la presentación de los nuevos colores de Renault, en Valencia el domingo por la tarde. "Siempre he soñado con correr en la Fórmula 1, y así hacer mi debut con un equipo puntero como lo es Renault. "

"La primera carrera es de aquí en poco más de un mes así que voy a asegurarme de pasar el mayor tiempo posible con el equipo durante las próximas semanas, para estar plenamente preparado para Bahrein. "

"El coche nuevo parece imponente y recordara a todos los colores con que Renault ha hecho historia en el deporte. Estoy impaciente por conducir el coche por primera vez y empezar a trabajar con el equipo."

"Este es un día muy especial para Vitaly y le damos la bienvenida al equipo", añadió el director del equipo, Eric Boullier. "Como novato, reconocemos que Vitaly tendrá mucho que aprender esta temporada, pero sus actuaciones en la GP2 el año pasado han sido espectaculares y han confirmado que estaba preparado para dar el paso a la Fórmula 1. Con Robert junto a él, Vitaly tiene el modelo perfecto para aprender y estoy seguro de que va a cumplir, como la promesa que ha sido a lo largo de su carrera. "
    Mensajes 10.538

FOTOS DE ESTUDIO R30

Mensajes 10.538

Kubica 'Hemos de mejorar la manejabilidad del coche'

31 enero 2010 / Fotos

Robert Kubica busca garantizar durante las pruebas de pretemporada en febrero que el R30 de Renault sea un coche relativamente fácil de pilotar. El Polo se une a la marca francesa en esta temporada desde BMW.

Kubica espera poder mejorar el coche en los entrenamiento de pretemporada de este mes antes de que comience la nueva temporada en Bahrein, junto a el se alinea el ruso Vitaly Petrov.

"El equipo ha estado trabajando en el coche nuevo mucho tiempo y está claro que nos estamos moviendo en la dirección correcta", explicó Kubica, de Cracovia. "Ahora tenemos que aprovechar al máximo las pruebas de invierno para mantener este impulso y continuar mejorando el coche.

"Nuestra prioridad es hacer que el coche sea fácil de conducir porque las nuevas normas no favorecen a los coches demasiado sensibles, necesitamos un coche que se comporte de manera consistente en una amplia gama de condiciones."
    Mensajes 10.538

Tung 'Excelente noticia para China'

31 enero 2010 / Fotos

Ho-Pin Tung está muy emocionado al haber sido confirmado como piloto de pruebas y reserva de Renault en la presentación de la nueva imagen de la marca del diamante. El piloto neerlandés-chino se complace en ver a China más vinculada a la Fórmula 1 al convertirse en parte del equipo de pruebas junto con el belga, Jerome D'Ambrosio.

China, acogió por primera vez un Gran Premio en 2004, y el país aún no ha visto llegar a un piloto de su nacionalidad a la Fórmula Uno a pesar de la confirmación de Tung en Renault, comprobándose que se ha dado un paso más.

"Con ocasión de mi reciente prueba con Renault en Jerez, dije que estaba en el umbral de la Fórmula Uno", comentó el joven de 27 años de edad, quien se crió en los Países Bajos y este año compiten con el equipo DAMS en la GP2. "Hoy me complace decir que estoy en ella."

"Mi nueva posición con Renault es una excelente noticia para China, para el deporte chino y el rápido incremento seguidores de la Fórmula 1 allí. Mi objetivo es el mismo: quiero competir y quiero ganar, para China, para mis seguidores, para la equipo, por mis compañeros y por mí mismo. La Fórmula Uno es lo que realmente quiero."

"Esta es una gran oportunidad para Ho-Pin, y nos complace darle la bienvenida al equipo", añadió el director del equipo, Eric Boullier sobre Tung. "Cuando probó con el equipo en diciembre, inmediatamente impresiono con su velocidad y la retroalimentación que nos dio, lo que nos convenció de que estaba dispuesto a formar parte del equipo".
    Mensajes 10.538

Petrov debutará el miércoles

01 febrero 2010 / Fotos

El equipo Renault ha confirmado a GPUpdate.net que el nuevo piloto del equipo Vitaly Petrov hará su debut en las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno el miércoles. Con 25años hace historia en convertirse el primer piloto ruso en la Fórmula Uno.

Habiendo presentado Renault a sus dos pilotos el domingo por la tarde en Valencia junto con su nuevo monoplaza, el R30, Robert Kubica fue quien comenzó con las pruebas el lunes por la mañana para el equipo Renault y segurita al volante del monoplaza el martes.

El piloto de Viborg, Petrov, compitió con Niko Hulkenberg el año pasado en la GP2, y ahora subirá en un monoplaza de Fórmula Uno el último día de pruebas en Valencia, el miércoles
    Mensajes 10.538

Los colores de Renault F1 también se verán en la GP2

01 febrero 2010

La nueva decoración del equipo Renault F1 de este año, con los colores amarillo y negro, también se vera en la GP2, ya que los pilotos de pruebas del equipo Jerome D'Ambosio y Ho-Ping Tung pilotaran para DAMS.

Los pilotos belga y chino fueron confirmados en la presentación del equipo en Valencia como pilotos reserva y de pruebas como también el de Republica Checa Jaz Charouz, D'Ambrosio y Tung también representaran al equipo en todas las carreras de esta temporada de la GP2 durante los fines de semana en Europa.

"Tengo tres objetivos en mente," comentaba Ambrosio. "El primero es ganar el titulo de la GP2, ya que es mi tercera temporada y me siento preparado para ello. El segundo es aprovechar al máximo la oportunidad que Renault me ha dado para aprender, observar y desarrollar. Y mi objetivo final es poder demostrar mis habilidades y así poder dar otro paso en 2011 y ocupar mi lugar en la parrilla."

"Es un sueño hecho realidad, y también el comienzo de una nueva aventura." Decía Tung. "En cierto modo todo comienza ahora. Mis objetivos no han cambiado, quiero correr y quiero ganar, por china, por mis seguidores, por el equipo, por mis padres y por mi mismo. Lo que quiero es llegar a al Fórmula Uno."
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Mensajes 5.862

Por que tapan el difusor??? Top secret como el de Brawn Gp
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 2.220

Esta vacilon el R30! Se ve muy tuanis los colores, recuerdan un poco a los Jordans.

Y hasta ahora que lo veo creo que lo del color negro es que ya no tienen a ING como patrocinador? Van a verla fea sin patrocinador principal!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. Tarjeta de Presentación.
    Por juank en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19 April 2010, 08:48 AM
  2. PRESENTACION
    Por rodrigortega en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13 November 2009, 07:10 AM
  3. Tarjetas de presentacion