Artículo: F1 GP Malasia 2010

Resultados 1 al 7 de 7

1. Avatar de JULIOWRC

Ir a los Comentarios

F1 GP Malasia 2010

6 Comentarios por JULIOWRC Publicado el 1 April 2010 10:20 AM
    Foro Informativo...

2. Comentarios Totales 6

Comentarios

Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 4.465

Re: F1 GP Malasia 2010

[nota=GP de Malasia 2010: Jaime Alguersuari nos desvela los secretos de Sepang:11m649ae][youtube:11m649ae]2xT3rQnc294[/youtube:11m649ae]

Creo que se va a convertir en un clásico de las semanas previas a los grandes premios. Como ya ocurriera en Bahréin y Australia, para este fin de semana, Jaime Alguersuari nos desvela los secretos de Sepang, de cara al Gran Premio de Malasia 2010 que ya está a la vuelta de la esquina. Y lo hace tras conseguir en Albert Park su mejor clasificación en su corta historia en la Fórmula 1. Un undécimo puesto que sabe a gloría, máxime cuando era su primera vez en nuestras antípodas.

Pero dejando Australia a un lado, el Gran Premio de Malasia en Sepang volverá a ser un desafío para el piloto Alguersuari. Otra vez un circuito nuevo para el. Si sale vivo de la clasificación, su punto débil como ha reconocido, en carrera podrá volver a conseguir un gran resultado. Además, que llueva no sería nada descabellado y en esas condiciones, Jaime Alguersuari se mueve como pez en el agua.[/nota:11m649ae]
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 2.220

Que buena malasia! Que la carrera este como la de Australia!! Casi me orino!

Fecha de ingreso Apr 2004
    Mensajes 2.526

Iniciado por Landococ

Carreras como esa, solo si se presenta la lluvia o varios accidentes de lo contrario... seran igual de aburridas como la primer carrera ...
    Mensajes 2.220

Iniciado por SlimShady
    Iniciado por Landococ

Carreras como esa, solo si se presenta la lluvia o varios accidentes de lo contrario... seran igual de aburridas como la primer carrera ...
    Bueno la vara fue que bahrein es una cochinada. Una pista demasiado grande para la F1, por eso las diferencias de los carros se notan mas y sin muchos lugares para rayar.

Y la verdad la carrera de australia fue demasiado buena, ya solo con ese inicio con lluvia!! Pero lo que la hizo mejor fueron las estrategias.

Ojala y los equipos sangan igual en esta a probar cosas nuevas como ferrari, renault y mclaren que fueron a una sola parada. Y hacer un final bien disputado.

Y tambien por ahi salio el tema de la lluvia, solo que cuando en malasia llueve es tipo inundacion! Ojala que no llueva.
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 756

viendo la parrilla de salida de fijo va a estar ruda esta carrera, ya que alonso es muy agresivo y desde el inicio se va a mandar con todo para recuperar posiciones y mantener ese liderato en puntos y ademas hamilton es otro mae que le da duro.... fijo hoy me trasnochare para verla en vivo
    Mensajes 2.220

Aro mae! La verdad bueno va a estar ver la remontada de los Ferrari y McLaren. Pero la veo dificil. Creo que los RedBull se van a ir desde el principio y se la van a llevar!

PD: Que rajada la clasificacion!! La verdad si sigue asi esta temporada va a ser de las mejores y mas disputas!!

PD2: Ferrari :'( :'O

Articulos Similares

1. Bmw x3 2010 3.0td
    Por minifat en el foro Autos Usados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 6 August 2011, 11:30 AM
  2. ****2010 BMW M3 GTS****
    Por RicardoRJL1 en el foro SuperCars
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 9 November 2009, 11:46 AM
  3. F1 - GRAN PREMIO DE MALASIA 2008
    Por CivicFan en el foro Archivo 2002 - 2011