Artículo: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

Resultados 1 al 10 de 48

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de JULIOWRC
    Desconectado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Edad
    35
    Mensajes
    4.465

    Ir a los Comentarios

    24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    47 Comentarios por JULIOWRC Publicado el 10 June 2010 07:29 AM
    Aqui postearemos toda la info que recavemos de esta importante competencia de resistencia...

  2. Comentarios Totales 47

    Comentarios

  3. #2
    Avatar de JULIOWRC
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 4.465

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    [nota=Pinturas de Guerra: McLaren MP4-12C GTR:1oakkc5f][center:1oakkc5f][/center:1oakkc5f]

    Recuperar los míticos colores del McLaren F1 GTR en sus distintas versiones no tiene precio.

    Jon Sibal, un genio a la hora de crear este tipo de maravillas, recupera las mejores decoraciones del McLaren, algunas de ellas creadas por otro genio llamado Andy Blackmore (diseñador de 11 decoraciones para el McLaren G1 GTR), y las plasma en el nuevo McLaren MP4-12C al que también se ha encargado de darle un aspecto de versión GTR. Reconozco que el post lo debería encabezar la decoración Ueno Clinic. Decoración con la que el F1 GTR logró la victoria en las 24 horas de Le Mans de 1995, pero no lo puedo evitar. La decoración “Gulf” produce en mí una atracción fatal. Así que he sucumbido y le he dado el protagonismo que se merece. Aún así, todas y cada una de ellas le quedan perfectas. Será la percha.

    [center:1oakkc5f][/center:1oakkc5f]

    [center:1oakkc5f][/center:1oakkc5f]

    [center:1oakkc5f][/center:1oakkc5f]

    [center:1oakkc5f][/center:1oakkc5f]

    [center:1oakkc5f][/center:1oakkc5f]

    [center:1oakkc5f][/center:1oakkc5f][/nota:1oakkc5f]
  4. #3
    Avatar de JULIOWRC
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 4.465

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    [nota=Desvelada la decoración del Peugeot 908 HDi FAP de ORECA:12m6dk98]¿Qué puedo decir de las decoraciones del equipo ORECA? Sin duda es uno de los equipos más conocidos de los que ruedan todos los años por el mítico circuito de Le Sarthe. Esta mañana se ha presentado en el circuito de Paul Ricard el Peugeot 908 HDi FAP que llevarán Olivier Panis y Nicolás Lapierre durante este año. Además se espera que Loic Duval se una a ellos, aunque todavía no hay nada confirmado.

    El equipo ha mantenido su identidad visual basada en el espíritu del pintor neerlandés, Piet Mondrian, un pionero en el campo del arte abstracto.
    El equipo francés competirá este año en el campeonato de Le Mans Series, al completo, y en la prueba más conocida de resistencia del mundo, las 24 horas de Le Mans. Para ello nada mejor que continuar con la tradición y vestir el Peugeot con los colores rojo, amarillo y azul tradicionales en ORECA
    [center:12m6dk98][/center:12m6dk98]

    [center:12m6dk98][/center:12m6dk98]

    [center:12m6dk98][/center:12m6dk98][/nota:12m6dk98]
  5. #4
    Avatar de Rigo
    Fecha de ingreso Jul 2004
    Mensajes 942

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    excelente, alguien sabe los horarios en que la van a pasar en speed???
  6. #5
    Avatar de JULIOWRC
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 4.465

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    Iniciado por Rigo
    excelente, alguien sabe los horarios en que la van a pasar en speed???

    SEGUN LA PAGINA OFICIAL DE SPEED Sat Jun 12 @ 8:30am ET
  7. #6
    Avatar de Moma21
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 191

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    Iniciado por JULIOWRC
    Iniciado por Rigo
    excelente, alguien sabe los horarios en que la van a pasar en speed???

    SEGUN LA PAGINA OFICIAL DE SPEED Sat Jun 12 @ 8:30am ET

    arsh!!! Linda Julito voy en esas!!
  8. #7
    Avatar de JULIOWRC
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 4.465

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    from racingpasion.com

    [nota=24 horas de Le Mans 2010: Peugeot mantiene el dominio:eosz3jx0][center:eosz3jx0][/center:eosz3jx0]

    Si no me engaña la tabla de tiempos, pocas cosas han cambiado desde la sesión de clasificación de ayer. Es más, hoy, y de día, pocos han conseguido mejorar los tiempos logrados en la nocturna sesión de ayer, por lo que en lo más alto seguimos teniendo a los cuatro Peugeot 908 HDI FAP de Peugeot y Oreca. Audi tampoco ha conseguido mejorar los tiempos y sigue secundando a los Peugeot. Eso sí, las condiciones con la pista algo húmeda tampoco han ayudado y por ello los equipos han decidido practicar cambios de pilotos y de neumáticos. Tan sólo en los últimos minutos se han visto intentos de vuelta rápida, malogrados por el tráfico.

    Donde si ha habido cambios ha sido en LMP2. Los dos Acura ARC-01c siguen dominando, aunque ahora es el de Highcroft Racing el que ha conseguido el mejor tiempo. Tomas Enge y el Aston Martin DBR9 de Young Driver AMR se mantiene como el mejor GT1, aunque con el Ford GT de Marc VDS Racing a tan sólo tres décimas. En la categoría pequeña, LMGT2, Risi Competizione marca la pauta por delante de otro Ferrari, el de AF Corse con Alesi-Fisichella-Vilander al volante. En 10 minutos, la sesión definitiva.[/nota:eosz3jx0]
  9. #8
    Avatar de JULIOWRC
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 4.465

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    [nota=24 Horas de Le Mans 2010: Peugeot se lleva la Pole Position y las cuatro primeras posiciones:2xxkwcho][center:2xxkwcho][/center:2xxkwcho]

    Al final, tal y como preveían en Peugeot, la lluvia ha hecho acto de presencia, y ello ha complicado parte de la sesión, ya que durante gran parte de ella era imposible mejorar los tiempos que se realizaron durante la jornada de ayer. A pesar de todo, y sobretodo hacia el final de la sesión, la pista estaba en suficiente buen estado como para mejorar tiempos. A pesar de todo, la situación de los Peugeot no han cambiado y ocuparán las cuatro primeras posiciones.

    Trás los resultados de ayer, parecía que Audi estaba fuera de onda, sin posibilidades de luchar con Peugeot, al menos vista su velocidad. Hoy, aunque no les han alcanzado, se han acercado y el Audi Sport North America se ha quedado a menos de un segundo del Peugeot Oreca, que ocupa una brillante cuarta posición. Pero hay que decir que los resultados hasta ahora son los mejores que ha logrado Peugeot desde su regreso en 2007. De los rivales, como los Lola Aston Martin, nada que decir, puesto que están a tres segndos del Audi más lento.

    Será el número 3 el que saldrá en la pole, con el coche número 1 de Marc Gené en segunda posición. Pero miremos un poco más allá de lo que se ve en los resultados. Mientras que Audi ha estado mejorando algunos tiempos a falta de media hora para el final, en Peugeot no han apretado el coche hasta los últimos minutos, e incluso al ver que había que arriesgar mucho, ha llamado a sus unidades a boxes para no provocar un accidente, incluso la unidad de Oreca no ha apretado más por “no ser necesario, los tres Peugeot están en cabeza”, en palabras de Loic Duval.

    Además, los Peugeot han estado trabajando en la puesta a punto para carrera, dando vueltas a buen ritmo, así como probando reglajes de lluvia. Vamos, que han aprovechado la tranquilidad que les daba el tiempo de ayer para poner a punto el coche para el sábado. Con todo, las diferencias entre Peugeot y Audi no son insalvables, y estoy seguro que veremos otra lucha interesante en LMP1.

    [center:2xxkwcho][/center:2xxkwcho]

    Moviéndonos a LMP2, los Acura siguen imponiendo su ley, con el número 42 del Strakka Racing primero en su categoría y décimoquinto en la general y mezclado con los LMP1. Segundo es el otro Acura, con un Ginetta Zytek en tercera posición. La nota exótica la marca el Radical SR9 que está, eso si, en última posición de LMP2 y trigésima de la general. Salvo sorpresas, deberían luchar por la victoria los Acura y los Ginetta, con permiso de Lola número 25, que lleva el mismo chasis que los Lola Aston Martin de LMP1.

    [center:2xxkwcho][/center:2xxkwcho]

    En la que será la última carrera de GT1 propiamente dicha en Le Mans, el Aston Martin del Young Driver AMR Racing, el número 52, ha obtenido el mejor tiempo, aunque atención a la carrera porqué tiene a dos Ford GT a menos de medio segundo. Preveo unas 24 horas moviditas en GT1, y eso es buena señal, aunque sea su última edición. Se puede entender, ya que la parrilla de GT1 es especialmente pequeña, con tan solo ocho coches en competición, uno de los cuales está integrado tan solo por féminas. Hablamos del tercer Ford GT en liza, del equipo Matech. Sus pilotos son Natacha Gachnag, Cyndie Allemann y Rahel Frey. Destacan por haber mejorado diez segundos en un día.

    [center:2xxkwcho][/center:2xxkwcho]

    Para terminar, hablemos de GT2. Risi Competizione está como siempre, tremendamente competitivo, logrando el mejor tiempo en su categoría con el número 82. Aunque los nuevos Corvette GT2 están muy muy cerca, a menos de medio segundo. Recordar que Antonio Garcia participa con uno de los Corvette, el número 63, en tercera plaza de GT2. El cuarto coche en discordia será el Ferrari 430 de AF Corse, que tiene a Giancarlo Fisichella y a Jean Alesi compartiendo coche junto con Toni Vilander. Lo curioso del caso es que el AF Corse representa oficialmente a la Scuderia Ferrari.

    Precisamente el AF Corse protagoniza la mala noticia del día. El accidente que sufrió ayer el argentino Matías Russo ha dejdo al equipo sin tiempo para reparar el chasis, y aunque tuvieron tiempo ayer, no estarán el sábado, en parte porqué Russo está de vuelta a Argentina para tratar sus lesiones. Una pena para el segundo coche del AF Corse, que según declaraciones del propio Russo y su compañero Luis Pérez Companc, iban para ganar. Esperamos una pronta recuperación de Matías.

    Vista esta sesión de clasificación, me queda una cosa clara. Este fin de semana nos lo vamos a pasar muy bien. Posibilidades de lluvia, igualdad entre los competidores de las cuatro categorías… ¿qué más podemos pedir? Pues yo creo que lo tengo claro, un bis de Marc Gené y una victoria de Antonio Garcia en GT2. Aunque si me lo permitís, yo personalmente animaré al Ferrari del AF Corse; Giancarlo Fisichella y Jean Alesi son dos de mis pilotos preferidos, después de todo.

    Mañana descanso en Le Mans, tanto pilotos como coches lo necesitan, porque el sábado comienza la lucha de verdad, hombre y máquina contra uno de los mejores circuitos del mundo, leyenda viva del automovilismo, el también llamado Circuit de la Sarthe. A las tres del mediodía del sábado empezará una nueva edición de la carrera más mítica del mundo, las 24 Horas de Le Mans.

    [center:2xxkwcho][/center:2xxkwcho][/nota:2xxkwcho]
  10. #9
    Avatar de Moma21
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 191

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    Julito vos sabes donde lo puedo streamear?!...
  11. #10
    Avatar de Speed
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Mensajes 786

    Re: 24 Horas de Le MANS FORO OFICIAL para TR

    Ese sería uno de mis sueños, poder ir a una fecha de esas, que increible ambiente y demas, ojalá con una carnita hielerota los compas y unas wilas (obvio de allá), seria demasiado bueno, ojalá de aquí a que pueda ir todavía exista
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

  1. Windows 7 FORO OFICIAL PARA TR
    Por El Profe en el foro Software
    Respuestas: 363
    Último mensaje: 28 January 2011, 06:03 AM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 2 June 2010, 01:54 PM
  3. El epílogo de las 24 horas de Le Mans
    Por JULIOWRC en el foro Nacionales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24 June 2009, 07:14 AM
  4. Ferrari sigue coqueteando con las 24 Horas de Le Mans
    Por JULIOWRC en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 4 June 2009, 08:09 PM
  5. Audi podría no estar en las 24 Horas de Le Mans
    Por JULIOWRC en el foro Nacionales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18 May 2009, 07:17 PM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes