Artículo: Final Campeonato Serie Semi Profesional SSP 31 Ocubre. Guácima

Resultados 1 al 10 de 46

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de PrensaTR2

Ir a los Comentarios

Final Campeonato Serie Semi Profesional SSP 31 Ocubre. Guácima

45 Comentarios por PrensaTR2 Publicado el 20 October 2010 11:42 AM
    Como muchos sabrán, Aceleración y SSP realizan juntos sus fechas de Campeonato. El domingo 31 de Octubre es la 5ta Fecha y final de esta temporada.

Para esta fecha en SSP entra a competir un nuevo equipo: T&H Accesorios, quienes llevaran 4 BMW de la serie E30 para competir en ambas categorías de SSP: la open y la modificada.

La disputa en esta final es por 6 puntos en la categoría modificada y por un punto en la categoría open

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Open.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 54,8 KB 
ID: 14529

TicoRacer. com les invita a la Guacima a disfrutar de este evento

2. Comentarios Totales 45

Comentarios

Fecha de ingreso May 2009
    Mensajes 18

Re: Final Campeonato Serie Semi Profesional SSP 31 Ocubre. Guácima

La Clasificacion se realizara el Jueves 28 a partir de las 9:30 am con sesiones de 20 minutos por grupo.

A los participantes se les solicita estar presentes 20 minutos antes para acomodarlos en los grupos.

Aprovechen y hacen la cancelacion de la inscripcion con Carolina en la Oficina del Autodromo apenas termine dicha sesion.

El q desee darse la vueltita a ver, es siempre bienvenido.
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 279

Manuel podria aclararme una duda no entiendo si van 4 bmws con motores 3000cc, como van a poner 2 carros en la modificada si son motores que no calzan ahi ya que lo maximo es un motor de 1700cc y estos son 3000cc,6cilindros en linea a parte de eso los veo que van con gomas y vidrios en acrilico y preparados por ustedes mismos a parte de eso las señoras suspenciones que andan que creo que tampoco calzan con el reglamento ,no cree que estan en desventaja los demas de la modificada?
    Mensajes 279

Manuel podria aclararme una duda no entiendo si van 4 bmws con motores 3000cc, como van a poner 2 carros en la modificada si son motores que no calzan ahi ya que lo maximo es un motor de 1700cc y estos son 3000cc,6cilindros en linea a parte de eso los veo que van con gomas y vidrios en acrilico y preparados por ustedes mismos a parte de eso las señoras suspenciones que andan que creo que tampoco calzan con el reglamento ,no cree que estan en desventaja los demas de la modificada?
    Mensajes 18

Señor ALLAN, primero deseo expresarle con todo respeto q haga un analisis bien detallado de los temas antes de exponer con tanta potestad una opinion.

2 de los BMW son 3.0, son los de color Blanco (para q vaya ubicandolos) y los otros 2 q en realidad eran 3 pero 1 no se termino a tiempo, son motores M20b23 y M20b25 los cuales llegan a un maximo de 145caballos y como los carros solamente fueron removidos los asientos me parecio interesante meterlos en MODIFICADA.

Iba a hacer un consenso con todos los de la clase acerca del tema, pero ya varios de los participantes con los mejores carros de la MODIFICADA me dieron luz verde, entonces AVALE la desicion de inscribirlos como Modificada.

Ahora, como nadie se a arrimado al autodromo a las practicas, no seben q tiempos estan haciendo los carros, verdad?

...Bueno, el 325 (m20b25) q es mas rapidito de los 2 d modificada ha llegado tocar con mucho esfuerzo el 1:15,6 lo q NO es un buen tiempo para modificada y lo dejara peleando por alla de la 8 o 9 posicion de la parrilla de su clase.

Ahi les pongo el reto, y si les dan miedo unos carritos del ´84 compre Nissan!
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 6.497

Manuel, que dias practican o como hace uno para ir a alguna practica uno solo va o como es?
    Mensajes 18

Bueno, para ir a ver es solo de llegarse,hasta donde ha sido NO ha habido costo para ingreso particular.

Para ir a utilizar la PISTA, si te tenes q acomodar un poquito a las condiciones exigdas de SSP q viene con los requerimientos del Roll BAr, casco, guantes, extintor, malla y cinturon de 4 puntos como minimo.

Hasta donde se, despues de un accidente de un ida de estos, solo se podra entrenar con estas condiciones completas.

Este Domingo esta por confirmarse unas pequeñas practicas pero solo de SSP. Asi q si desea llegarse es bienvenido. Me llama el Sabado para ver si se abrio la pista.

Saludos.
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 6.497

Ok para practicas esta dificil jejeje no tengo carro con esos requerimientos es mas que todo para ir a ver las practicas!!! Tonces te llamo el sabado para ver si vamos una pelota de amistades a ver las practicas.

Saludos
    Mensajes 279

Señor ALLAN, primero deseo expresarle con todo respeto q haga un analisis bien detallado de los temas antes de exponer con tanta potestad una opinion.

2 de los BMW son 3.0, son los de color Blanco (para q vaya ubicandolos) y los otros 2 q en realidad eran 3 pero 1 no se termino a tiempo, son motores M20b23 y M20b25 los cuales llegan a un maximo de 145caballos y como los carros solamente fueron removidos los asientos me parecio interesante meterlos en MODIFICADA.

Iba a hacer un consenso con todos los de la clase acerca del tema, pero ya varios de los participantes con los mejores carros de la MODIFICADA me dieron luz verde, entonces AVALE la desicion de inscribirlos como Modificada.

Ahora, como nadie se a arrimado al autodromo a las practicas, no seben q tiempos estan haciendo los carros, verdad?

...Bueno, el 325 (m20b25) q es mas rapidito de los 2 d modificada ha llegado tocar con mucho esfuerzo el 1:15,6 lo q NO es un buen tiempo para modificada y lo dejara peleando por alla de la 8 o 9 posicion de la parrilla de su clase.

Ahi les pongo el reto, y si les dan miedo unos carritos del ´84 compre Nissan!
    Es una simple opinion como espectador pero pienso que para eso se hizo un reglamento y no por la primera puesta en pista del vehiculo se le cataloga en que categoria va,de echo creo que todos los de la modificada han empezado con malos tiempos y les ha costado mucho a mejorarlos y llegar donde estan , como para un vehiculo con gomas nuevas y suspenciones de verdad y con motores de 145hp lleguen a una categoria donde no caben y donde necesitan mas horas vuelo y setting para estar donde los corresponde y se lo digo por que yo los vi en la practica del domingo y solo con carreras de experiencia podran alinearse donde les toca y no por tiempos malos donde les falta mejorar manejo y puesta a a punto de los vehiculos.

Un ejemplo es el de Baloo Bolaños que es de la open y no hacia tiempos ni de modificada y nunca lo pasaste de categoria, sera por que usted prepara esos vehiculos y hay intereses de por medio que le sirve ponerlos en la modificada para que anden por lo menos adelante.

Es mi humilde opinion como espectador y siempre he admirado esta categoria y les dejo la duda a los pilotos sobre los reglamentos a seguir,y suerte a todos en la ultima fecha.
    Mensajes 18

Como espectador habla demasiado.

De hecho yo NO preparo los carros, les ayudo al igual a como he ayudado a muchos en mejorar sus carros para q se logre un bonito espectaculo.

Le voy a aclarar algo para q se ubique:

Balu anda un motor 3.5, lo cual esta fuera de un pequeño porcentaje razonable de admision.

Si un carro de estos q se va a meter en un grupo de carros de Modificada es de una categoria mayor, a la cual no esta para nada cerca, van a haber reclamos por q cierto vehiculo no me deja pasara q me compite y q deberia darnos campo.

Mejor lo acomodo donde mas se ajuste y que se raspen las puertas un ratito compitiendo por una posicion real.

La idea principal es hacer un BUEN ESPECTACULO para q el publico salga contento y es lo q he logrando haciendo ¨lo q me da la gana¨ como decis vos.

En fin, ya le dije q sea mas hombre y me llame y se deje de estar escondiendo detras de seudonimos.

A los q saben como es la SSP y como se maneja el grupo en verdad no les importa, y recalco q ya hable con los TOP 6 de la clase por lo q de ahi para atras pues da igual.

Y solo como observacion, yo le veo los carros a mas de 8 personas en SSP. Gracias por la Promocion!

Manuel Cambronero
    8893-0833
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. Se vende Camara Semi Profesional Canon Pc1192
    Por ferguson en el foro Articulos Electronicos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18 October 2011, 05:26 PM
  2. 1 Fecha Serie Semi Profesional (SSP) 2011
    Por Admin en el foro Nacionales
    Respuestas: 1