excelente FELICIDADES![]()
Resultados 1 al 10 de 35
Dynamic performance Rompe nuevo record mundial con la llanta pequena (24.5) sfwd trim con un tiempo de [email protected] mph en el evento world cup finals en maryland ,usa.
Seguiendolo nuestro nuevo miembro en el team La carla con un tiempo de [email protected] 172 mph con la misma llanta es increible en el poco tiempo que tubimos para reconstruir la carla con solo una semana tiempo para transformar por completo este monstro disfruten y arriba los ticos .
antes:
despues:
excelente FELICIDADES![]()
gracias tuners 07 por el apollo ya que veo que a la jente no le importa mucho ni aunque el tema sea de 1/4 de milla
Felicidades gente he estado viendo unos videillos de uds en nyce1s, la verdad no los conocia escuche de uds por un compa que vivia creo en NJ, de hecho hable con uno de uds por telefono con el problema que teniamos con el k20 del chino jaja.
Felicidades.
que chuzos como jalan demnasiado rico y pa hacer 8s altosque bestialidad... felicidades!
mes, no es q no nos interezan talvez no tenemos el mismo tiempo de reaccion q esos jondas! XD pero ya fuera chingue q honor tener gente repesentandosnos de esa manera en un pais tan maliante como USA sigan pa delnate buenas naves, aunke me duela por q soy nissancero XD
PD: estaria vacilon q algun dia piensen en venir a CR con una avesilla de esas![]()
se imagina esas naves aqui en CR q rico verlas en vivo no es cualquiera estando en los 8 seg, si mal no estoy los dos andan el mismo motor cierto b18c1 me parece haber leido en los otros posts????
8 seg!!!!
![]()
Para mis queridos hermanos Ticos por allá, no saben lo que siento y el orgullo que me representan ver sus logros en un país donde este deporte es de verdad, lamentablemente este foro a estado en un proceso de cambios y lo que era hace unos años tema de todos los días, se a visto apocado creo yo por malos moderadores del pasado y rencillas personales, talvez por eso hoy se meten a la pagina y como yo no encuentro movimiento en días y ya no se comenta como antes si estuvieron buenos los pikes del lunes en la noche y menos los famosos retos por los cuales muchos esperábamos con ansia el lunes, pero que esto no los confunda, lo que falla es el medio no el aficionado por aca el orgullo es grande de nosotros los fiebres y espero poder verlos en vivo, este fin de año vamos para Atlanta y Orlando, ojala pudiéramos encontrarnos, no se para esa fecha por donde estarán pero si están cerca de fijo los busco y nada mas me dicen que les llevo para toparnos y minino una foto a la par de esa obra de arte, por que para mi eso es lo que es ese chuzo que fue preparado por manos Ticas y logro un récord mundial, del cual son muy pero muy pocos los que ostentan un titulo de esos, felicidades y les dejo mi correo para que me indiquen si para esas fechas nos podamos ver, [email protected]
gracias muchachos por los buenos comentarios la ultima carrera es el 6 diciembre en west palm beach florida dado a mucho trabajo y no suficiente tiempo no vamos a poder hacer el viaje a la florida con nuestro carro pero hemos trabajado en la carla esta semana y la carla va estar por alla a tratar de bajar el tiempo cambiamos a un nuevo turbo con una propela mas grande aver si nos ayuda a poder aguantar el boost a 55 lbs .