Artículo: Dynamic performance Rompe nuevo record personal y Mundial 8.94 @173 mph

Resultados 1 al 10 de 35

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de dynamicperformance

Ir a los Comentarios

Dynamic performance Rompe nuevo record personal y Mundial 8.94 @173 mph

34 Comentarios por dynamicperformance Publicado el 17 November 2010 05:40 PM
    Dynamic performance Rompe nuevo record mundial con la llanta pequena (24.5) sfwd trim con un tiempo de [email protected] mph en el evento world cup finals en maryland ,usa.

Seguiendolo nuestro nuevo miembro en el team La carla con un tiempo de [email protected] 172 mph con la misma llanta es increible en el poco tiempo que tubimos para reconstruir la carla con solo una semana tiempo para transformar por completo este monstro disfruten y arriba los ticos .

antes:

despues:

2. Comentarios Totales 34

Comentarios

Fecha de ingreso Oct 2007
    Mensajes 626

Re: Dynamic performance Rompe nuevo record personal y Mundial 8.94 @173 mph

excelente FELICIDADES
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Mensajes 29

gracias tuners 07 por el apollo ya que veo que a la jente no le importa mucho ni aunque el tema sea de 1/4 de milla
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Mensajes 705

Felicidades gente he estado viendo unos videillos de uds en nyce1s, la verdad no los conocia escuche de uds por un compa que vivia creo en NJ, de hecho hable con uno de uds por telefono con el problema que teniamos con el k20 del chino jaja.
    Felicidades.
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 163

que chuzos como jalan demnasiado rico y pa hacer 8s altos que bestialidad... felicidades!
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 1.652

mes, no es q no nos interezan talvez no tenemos el mismo tiempo de reaccion q esos jondas! XD pero ya fuera chingue q honor tener gente repesentandosnos de esa manera en un pais tan maliante como USA sigan pa delnate buenas naves, aunke me duela por q soy nissancero XD

PD: estaria vacilon q algun dia piensen en venir a CR con una avesilla de esas
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Mensajes 626

se imagina esas naves aqui en CR q rico verlas en vivo no es cualquiera estando en los 8 seg, si mal no estoy los dos andan el mismo motor cierto b18c1 me parece haber leido en los otros posts????
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 73

8 seg!!!!

Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 700

Para mis queridos hermanos Ticos por allá, no saben lo que siento y el orgullo que me representan ver sus logros en un país donde este deporte es de verdad, lamentablemente este foro a estado en un proceso de cambios y lo que era hace unos años tema de todos los días, se a visto apocado creo yo por malos moderadores del pasado y rencillas personales, talvez por eso hoy se meten a la pagina y como yo no encuentro movimiento en días y ya no se comenta como antes si estuvieron buenos los pikes del lunes en la noche y menos los famosos retos por los cuales muchos esperábamos con ansia el lunes, pero que esto no los confunda, lo que falla es el medio no el aficionado por aca el orgullo es grande de nosotros los fiebres y espero poder verlos en vivo, este fin de año vamos para Atlanta y Orlando, ojala pudiéramos encontrarnos, no se para esa fecha por donde estarán pero si están cerca de fijo los busco y nada mas me dicen que les llevo para toparnos y minino una foto a la par de esa obra de arte, por que para mi eso es lo que es ese chuzo que fue preparado por manos Ticas y logro un récord mundial, del cual son muy pero muy pocos los que ostentan un titulo de esos, felicidades y les dejo mi correo para que me indiquen si para esas fechas nos podamos ver, [email protected]
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Mensajes 29

gracias muchachos por los buenos comentarios la ultima carrera es el 6 diciembre en west palm beach florida dado a mucho trabajo y no suficiente tiempo no vamos a poder hacer el viaje a la florida con nuestro carro pero hemos trabajado en la carla esta semana y la carla va estar por alla a tratar de bajar el tiempo cambiamos a un nuevo turbo con una propela mas grande aver si nos ayuda a poder aguantar el boost a 55 lbs .
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. Allan dynamic performance [email protected] mph
    Por dynamicperformance en el foro Nacionales
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19 September 2010, 12:58 PM
  2. video de final de temporada 09' Dynamic Performance
    Por dynamicperformance en el foro Nacionales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31 March 2010, 10:04 PM
  3. video temporada 09 Dynamic Performance
    Por dynamicperformance en el foro SuperCars
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12 January 2010, 04:52 PM
  4. Ferrari 250 Testa Rossa nuevo record mundial en subasta
    Por JULIOWRC en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21 May 2009, 10:13 PM
  5. Team Audiobahn rompe su propio record de DB!
    Por XTREME ACXION en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27 April 2005, 03:38 PM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún