Artículo: En la guacima solo quieren ver autos comunes y algunos feos que pasa

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de HERNAN ALVARADO

Ir a los Comentarios

En la guacima solo quieren ver autos comunes y algunos feos que pasa

24 Comentarios por HERNAN ALVARADO Publicado el 21 November 2010 03:16 PM
    Amigos de los piques que esta pasando en la guacima que el lunes pasado sacaron y no dejaron picar autos hermosos como el camaro z28 negro, el mustang supercargado, otro camaro rojo ni a ovidio querian dejar dis que por sonido jaja que esperaban de un motor v8 que sonara como un scoter...autos agradables a la vista parece q solo quieren ver hyundais,hondas y sentras autos comunes ahi para eso salgo a la calle y los veo pasar majando...cansa ver tanto auto comun subir y bajar que uno mejor se pone a ver a las chicas tan lindas que llegan jaja por favor sean mas serios por el espectaculo visual nadie quiere ver carros feos por dios.......

2. Comentarios Totales 24

Comentarios

Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 318

Re: En la guacima solo quieren ver autos comunes y algunos feos que pasa

up!!!! nunca se puede hacer algo aqui sin tantos peros xq no viven y dejan vivir,, mejor en un pista QUE ES PARA ESO Y NO EN LA CALLE!
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 6.497

De echo ante la queja de los vecinos decirles vean esto es una pista de CARRERAS no una parqueo de un hospital
    NUVS
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 13.000

Maes hagan una solicitud q se hagan en el
    dia...
    Ya habia expresado q esto se iba dar, la gente x aqui a esa hora estan durmiendo y el escandalo asta 1 Am
    a mi me cuadran un monton los piques, pero viviendo a la par me he dado cuenta el problema sonico q genera ...
    A mi pos no me molesta la bulla de esos moustruos, al fin y al cabo caigo como una roca, pero si hay gente mas sensible, 3ra edad y niños.
    Asi como gente enferma.
    Pero diay fijo haciendolo un domingo o sabado en la tarde, seria todo un pegue
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Mensajes 626

es lo q siempre he dicho porq no hacerlo viernes,sabado o domingo etc ni q los eventos fuesen todo el dia
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 47

que calidad que esta vara la hicieran los sabaditos en la tarde seria un pegue !!!
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 547

que calidad que esta vara la hicieran los sabaditos en la tarde seria un pegue !!!
    +1 sabados o domingos tarde noche seria un exito
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 700

El Autodromo ya tiene sus años y yo que soy viejo me acuerdo que hace unos 30 años casi no habían viviendas en esa zona, lo malo de esto es que se ha poblado todos sus alrededores y como buenos ticos llegamos pidiendo que se acomoden a mi persona y no yo acomodarme al entorno, que seria de la gente que vive en las inmediaciones del aeropuerto, sobre todo las nuevas urbes si se pusieran a exigir que le midieran los decibeles a los aviones, la admiistracion de la guacima debiera de exponer esta situación y ver de quien viene la denuncia para pedir mas comprension a las autoridades !
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Mensajes 626

a quien podemos acudir la verdd yo estoy harto de no poder decir vamos el lunes a la guacima porq no se puede por el trabajo y ni siquiera ahora poder echar tranquilo uno ojala los pases sabados o domingos seria solo calidad
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 756

el problema es que la ley de salud ampara estas quejas, ya que segun la ley luego de las 8pm no debe de haber bulla muy alta, ahi estan los deciveles, lo que pasa es que alguien saco el cuento que hasta las 10 y otros creen que hasta las 11, lo del aeropuerto pues pasa porque desde hace unos años no se permite construir casas de habitacion, solo zona franca pues se considera zona industrial, los lotes al rededor de la guacima no se consideran asi, por lo que esta raro que no dejen vivir ahi.... como dice le compa si uno tuviera a la abuela enferma ya dormidita por la noche y escucha esos bolidos v8, talvez se sentiria mal por la viejita, me parece que los dueños del autodromo deberian preveer eso y tratar de hacer las varas en el dia o tarde respetando la ley como debe ser
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. Solo en CR pasa.....
    Por Phillips en el foro Zona Chat
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26 March 2012, 05:34 PM
  2. autos del car show la guacima
    Por sojo2731 en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 7 September 2008, 03:28 PM
  3. 20 AUTOS EN LA GT1 SOLO BUENO