Artículo: Dash y club Suzuki Samurai?

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de diegoandrey19

Ir a los Comentarios

Dash y club Suzuki Samurai?

14 Comentarios por diegoandrey19 Publicado el 5 February 2011 09:14 AM
    Buenas!
    No se si la consulta se puede hacer en este foro, cualquier cosa me indican. Recién acabo de comprar un Samurai y quiero saber si alguien sabe si hay un club de Samurai y como me puedo poner n contacto. Lo otro que necesito saber es donde puedo conseguir un dash para este vehiculo? de preferencia gris o negro.
    Gracias!

2. Comentarios Totales 14

Comentarios

Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 12.107

Re: Dash y club Suzuki Samurai?

Bienvenido al foto TicoRacer Esperamos que este foro sea para usted
    una herramienta importante y al ser parte de esta comunidad y gran familia obtengas un lugar más donde usted pueda buscar respuestas, formular preguntas, obtener consejos y usar su cuenta y propia experiencia para ayudar a otros usuarios.
    A pesar de que esta es una web de motores donde podras informarte de todo tipo de actividades y deportes de motor tambien ha sido creada con el fin de proporcionar un lugar en el que los usuarios puedan ayudarse mutuamente.
    Algunas secciones son moderadas en las cuales encontraras un tema adherido con las reglas de esa seccion
    Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje ofensivo o que
    generen polemicas que consideren inoportunas, si tienes alguna duda estamos a la orden

hay varios compañeros con samurai en este foro. Actualmente creo que no hay club exclusivo de Samurai, pero si hay diversas asociaciones de 4x4 por mencionar algunas estan 4x4 Costa Rica, donde encuentras todo tipo de carros 4x4 desde modificados hasta Stock, de todas las zonas del pais. Esta Puristraccion de Puriscal, 4x4Extremo, que como su nombre lo indica es para carros muy armados.
    esta zona esta dedicada a todo lo referente a 4x4, en ella podras evacuar tus dudas
    http://www.ticoracer.net/forum/forum...-Generales-4x4
    el compañero Richard Solano (rasq) tambien te puede colaborar con informcion
    saludos
    Última edición por SUPERMAN; 5 February 2011 a las 10:41 AM
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 9

Muchas gracias por la pronta respuesta, voy a postear ahi mis dudas con respecto a los repuestos!
    Saludos!
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Mensajes 804

MAe. aqui estamos presentes. Mae un par de detalles importantes, De donde es ud. Y el carro esta completamente Stock o tiene alguna minima alteracion?
    Con una gente de 4x4Costa Rica se han estado organizando algunos paseitos para este tipo de carros si muchas modificaciones.
    En mi caso yo soy de Cartago y por aqui hay unas rutas bonitas y entretenidas. ahi podemos coordinar algo.
    Este domingo hay un paseo del MotoClub Tico Racer a unas cataratas en turrialba, en mi caso Voy en carro porque estoy sin moto, si se quiere apuntar bienvenido.
    Fecha de ingreso Feb 2011
    Mensajes 6

Hola tambien soy nuevo soy de Moravia tengo un samuray stock solo que ya lo levante pero no tengo llantas ni dinero jajaja hace poco compre el samuray.
    Pero me gusta el 4x4 vivo cerca de el tornillal donde llegan muchos con sus 4x4 el mio no esta preparado para esta ruta saludos y espero poder hacer muy buenas amistades aca GRACIAS.
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Mensajes 804

Bienvenido Colmiedwin, Estamos en contacto para hacer un paseito a ver como nos va...
    Mensajes 6

Muchas gracias tambien tengo Moto una Honda XLR 250 un poco viejita pero se codea con las mejores en fin espero tambien estar en contacto Saludos y muchas gracias
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 9

Hola a los dos, gracias por responder! en este momento tengo el vehiculo con todo original, salvo el capote de lana que lo que tiene es uno de fibra de vidrio. Yo soy de goicoechea y tengo un amigo con un samurai tambien que vive en sabanilla. ya por lo menos somos cuatro que tenemos samurai y que nos podemos poner de acuerdo para por lo menos crear un grupo en facebook o algo así para intercambiar datos como repuesteras, rutas y demás porque yo por ejemplo ahorita estoy buscando un flasher para cambiarselo a mi carro pero ni en repuestos conejo ni en oca lo consegui. Ahora un amigo de un amigo dijo que tiene el dash y el flasher el lunes voy a ver si me sirven. Cualquier cosa les paso el nuero por si ocupan repuestos. Ustedes tienen alguna repuestera?
    Saludos
    Mensajes 6

Ok Hermano si gusta te llamas a guillermo es de ASERRI el repara samuros y tiene muchos repuestos mi correo es [email protected] tambien tengo algunos videos es youtube de las pocas cosdas que e grabado con mi samuray ..
    . no se si es permitido dejar numeros de telefono pero te lo dejo 22-29-24-57 a ver cuando nos pegamos un RAY
    Mensajes 6

JAJAJA NO TE DEJE EL NUMERO DISCULPA H ermano el domingo pasado me pegue un Ray al Rio tulin muy hernoso lugar y demasiados 4x4 que dan envidia pero sigo adelante co el mio poco a poco con respecto al numero del compa de Aserri espero a ver si no es prohibido poner numeros de tel si no me contactas Gracias
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. VENDIDO Vendo Suzuki Samurai 87
    Por Luis Sanabria en el foro Autos Usados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19 September 2011, 05:39 PM
  2. suzuki samurai
    Por chess09 en el foro Car Review
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27 April 2011, 03:42 PM
  3. Suzuki Samurai 88
    Por dragco en el foro Autos Usados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27 January 2011, 06:21 PM
  4. Vendo Suzuki Samurai
    Por pamecam en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13 December 2008, 10:54 AM
  5. Suzuki Samurai
    Por Aaron77 en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 7 February 2008, 04:58 PM

Nube de Búsqueda:

club Suzuki Samurai Costa Rica

dash para suzuki samurai

suzuki samurai foro

foro suzuki samurai costa ricaclub suzuki samurai 4x4 costa ricaclub suzuki samurai crsuzuki samurai foro costa ricasamurai comentarios costa ricacarros suzuki samurai costa ricaclub samurai costa ricacomo montar dasch de susuki samuraicomo quitar el dash de un suzuki samuraysamurai usados costa rica ver variossamurai varios aserriclub suzuki samuraicomo qiuitar el dach al suzuki samuraiClub 4x4 suzuki costa ricagoogle suzuki samurai en crhttp:www.ticoracer.netforumnacionales69341-dash-y-club-suzuki-samurai.htmlclub de suzuki samurai en costa rica dash samuria costa rica suzuki samuraiclub suzuki samuray costa ricasamurai usados costa ricamodificaciones de suki samurai en costa rica